mil gracias muchachos. Voy a seguir participando ahí para irme fogeando.
Asi espero aprender a usar bien el Firework.
EDIT: Disculpa Nelson sera q viste lo q te escribi en el msn? Porq yo no me llamo Loko VEN.... Y eso es lo q dice en la "cartelera" de resultados en el Shakedown.
Mañana me pongo a hacer el de Alina. Y luego lo posteo aqui claro esta. (bueno depende de como quede por si me banean por postear cosas indebidas... JAJAJJAJAJAJAJA)
Bueno lo habia posteado en otra comunidad pero viendo que aqui cada tanto se presentan algunos problemitas de interpretaciones y de sentido común, se los dejo..a tenerlo en cuenta!!! por el bien del champ
1- Amaras LFS por sobre todas las cosas (incluso otros simuladores)
2- No tomaras el nombre de tu equipo en vano (el nombre de los otros equipos no importan, sino no habria competencia)
3- Santificaras los dias de carrera
4- Honraras el nombre de tu equipo y el de tus compañeros
5- No chocaras a otro
6- No cometeras actos antideportivos
7- No robaras set de WR..HAZLOS!!!!!
8- No daras falsos testimonios en accidentes, se original y acepta que alguna vez la culpa fue tuya.
9- Contendras tus deseos impuros de partir al medio al que te pasó y luego decir, LO SIENTO FUE LAG, NO PUDE FRENAR!!!!
10- No codiciar el G25 de otros y los procesadores quad, mucho menos los SETS!!!!
AMEN... que asi sea!!!!
P.D. mandamiento optativo..
- Puedes engañar a tu mujer, pareja, novia etc, con LFS...y justificarte diciendo... me esta costando hacer el set para la proxima carrera
1- Amaras LFS por sobre todas las cosas (incluso otros simuladores)
2- No tomaras el nombre de tu equipo en vano (el nombre de los otros equipos no importan, sino no habria competencia)
3- Santificaras los dias de carrera
4- Honraras el nombre de tu equipo y el de tus compañeros
5- No chocaras a otro
6- No cometeras actos antideportivos
7- No robaras set de WR..HAZLOS!!!!!
8- No daras falsos testimonios en accidentes, se original y acepta que alguna vez la culpa fue tuya.
9- Contendras tus deseos impuros de partir al medio al que te pasó y luego decir, LO SIENTO FUE LAG, NO PUDE FRENAR!!!!
10- No codiciar el G25 de otros y los procesadores quad, mucho menos los SETS!!!!
Y si fuera asi no viera Lfs por Un BUUUEEENNNN tiempo, ademas loko, como le haces pa editar tranquilamente esas imagenes? si fuera yo me tardaria como 2 horas pa una sola, taria casi todo el tiempo :eye-poppi:hypnotize:nut::bigeyes2::wallace:.