The online racing simulator
no se si me equivoco...
pero muchas categorias cuando una carrera termina todos los pilotos no dan una vuelta mas para entrar a boxes??? en este caso no es a boxes sino a un lugar especifico elegido x los admines..xq lo q me estas dando a entender con tus quejas al decir q las reglas son inventadas es q al terminar una carrera t desapareces de la pista?? q yo sepa no es asi..y tienes q dar una vuelta mas para ir a donde debes
Al inscribirte a un campeonato aceptas las reglas que hay en el.
al terminar una carrera si el auto no llega a boxes no se lo penaliza, una vez q pasa la bandera a cuadros ya está. Listo.

Y puedo inscribirme y NO aceptar las reglas y quejarme. Eso es lo q me parece y sólo intento que se revean pq no tienen nada q ver con la realidad.
No es cuestión q se pongan todos en contra de alguien, diciendo ese versito, simplemente vean qué es lo que estamos corriendo, y tratemos de mejorarlo juntos
Quote from JVL :pero muchas categorias cuando una carrera termina todos los pilotos no dan una vuelta mas para entrar a boxes??? en este caso no es a boxes sino a un lugar especifico elegido x los admines..xq lo q me estas dando a entender con tus quejas al decir q las reglas son inventadas es q al terminar una carrera t desapareces de la pista?? q yo sepa no es asi..y tienes q dar una vuelta mas para ir a donde debes

Si bien los autos tienen que dar una vuelta mas en carreras reales es por el motivo que deben pasar una revision tecnica primaria ( peso total , altura, los elementos que son precintados como neumaticos , motor , caja etc) que aca no es necesario, despues se nombra la largada con safety car que todos hablan de que se hace por seguridad y es cierto , en las carreras reales es asi por motivos tecnicos , por ejemplo , la nascar lo hace asi porque los autos son muy pesados y las relaciones de caja muy "largas"lo cual hacen casi imposible que pueda haber una largada en "paz" , en el caso del Turismo carretera de argentina pasa exactamente lo mismo , son autos tan pesados que con partida detenida( como cualquier categoria del mundo FIA)las roturas de transmision estarian a la orden del dia y sabemos de los desastres que puede ocasionar un auto parado en una grilla, que aqui , en LFS tampoco seria necesario , pero si esta en el reglamento , por capricho o no , hay que cumplirlo
No es cuestión de ponerse nadie contra nadie, solo que si aceptas correr en un campeonato lo haces sabiendo las reglas que hay en el y respetándolas.
Sinó sería una anarquía total donde cada uno respeta las reglas que le gustan solamente.
Yo no hablo de no respetar las reglas, sino de cambiarlas para hacernos mejores "corredores virtuales" y al mismo tiempo, achicar aunque sea un poco, la gran brecha entre la realidad y la ficción.
Heroes Del Silencio - La Espuma De Venus
"La ficción es y sera mi unica realidad"

Pues yo estoy de acuerdo con AMD acerca de dar una vuelta luego de terminada la carrera, pero el safety car si es necesario aqui, no es por nada pero sin SC siempre hacen un cochinero a morir.
la vuelta final (si no me equivoco y si es asi corrijanme) se impuso en el reglamento x cuestiones comerciales, ya que deberiamos juntarnos todos en pits al finalizar la competencia ( o parke cerrado o dende sea) para sacar un pic de todos los autos juntos para fines publicitarios-.
Lo de la ultima vuelta tiene su razon, al terminar estos campeonatos siempre se realizan videos para futuros sponsors o patrocinadores, y la cosa es hacer que se vea mas realista al terminar una carrera todos alineados en boxes, y no que todos esten chocandoce o quedar desparramados en la pista tras cruzar la linea...

Las reglas no son inventada por que si, todas tiene un porque
Quote from (EVRT)DFS :desde tu celular manda la palabra: son cualquiera al (2020) y de regalo te enviaremos desde la posicion 6º a la 11º en la fecha 4

illepall:bananadea:chairs::thumbsdow:jawdrop:
Quote from Leandrus :Lo de la ultima vuelta tiene su razon, al terminar estos campeonatos siempre se realizan videos para futuros sponsors o patrocinadores, y la cosa es hacer que se vea mas realista al terminar una carrera todos alineados en boxes, y no que todos esten chocandoce o quedar desparramados en la pista tras cruzar la linea...

Las reglas no son inventada por que si, todas tiene un porque

Yo me quedé sin nafta, tanto en qualy como en la carrera, justo al llegar. Por eso no paré. Pero no deja de ser absurdo q sea obligatorio.

Para los sponsors q mejor q ver los autos en acción en la 1º curva todos juntos? con una largada con partida detenida incluso aprenderían a manejar mejor, ya q si chocan siempre hay sanciones, asique habrá q cuidarse como siempre, y aprender a superar sus limitaciones, y aprender a largar.
Siempre es bueno aprender.
Si el problema es q se chocan, entonces es como nivelar para abajo hacer partidas en movimiento.

Un cambio reglamentario sería muy bueno. Menos reglas absurdas, más importancia del piloto, y que gane el mejor. No el q se acuerda 1000 reglas aunque no tengan paralelismo con la realidad.
Hola:

No entendí la penalizacion del Hares, que es eso del estribo??? En donde dice que no se puede cargar una vez terminada la cali???

Por otro lado, creo la puntuación esta mal, si le quitaron los puntos a DFS y al equipo de su penalización, pero no me pusieron el punto más por que ganamos una posición al Yuen quedar descalificado.

En espera de sus respuestas

Saludos
Quote from dforce :Hola:
Por otro lado, creo la puntuación esta mal, si le quitaron los puntos a DFS y al equipo de su penalización, pero no me pusieron el punto más por que ganamos una posición al Yuen quedar descalificado.

Ya me fije y tienes razon, ya los estoy arreglando... thx

EDIT: Arreglados
Quote from Leandrus :Ya me fije y tienes razon, ya los estoy arreglando... thx

EDIT: Arreglados

Gracias
Quote from Powered by AMD[ARG] :Yo me quedé sin nafta, tanto en qualy como en la carrera, justo al llegar. Por eso no paré. Pero no deja de ser absurdo q sea obligatorio.

Para los sponsors q mejor q ver los autos en acción en la 1º curva todos juntos? con una largada con partida detenida incluso aprenderían a manejar mejor, ya q si chocan siempre hay sanciones, asique habrá q cuidarse como siempre, y aprender a superar sus limitaciones, y aprender a largar.
Siempre es bueno aprender.
Si el problema es q se chocan, entonces es como nivelar para abajo hacer partidas en movimiento.

Un cambio reglamentario sería muy bueno. Menos reglas absurdas, más importancia del piloto, y que gane el mejor. No el q se acuerda 1000 reglas aunque no tengan paralelismo con la realidad.

Creo que nadie se ve afectado por dar una vuelta mas al final de carrera y si es una regla impuesta por el organizador, pues a cumplirla sin mas ni menos, sus razones de peso tendra para haber impuesto esa regla... y es mas o menos como decir que es una regla, tradicion o lo que sea, estupida el que los pilotos de la F1 salgan a dar una vuelta de paseo, saludadndo a los asistentes, antes de empezar los grandes premios.

Está en cada uno de nosotros el aceptar las condiciones de cada actividad que realicemos y si en este caso no leiste las reglas del campeonato antes de participar, como me parece que algunos no lo han hecho aun, pues no tomaste con seriedad el hecho de poder participar en algo serio como creo que lo es este campeonato.

Este al ser un campeonato serio donde intervienen patrocinadores, no se puede estar en el plan de modificar las reglas cada vez que se nos antoje, se hizo un selectivo donde se fueron evaluando las reglas, los pilotos daban sus comentarios y se trataba de mejorar las cosas para el bien de todos antes de empezar el campeonato fuerte, y las reglas que pides modificar fueron mas que aceptadas por los pilotos pues se entendieron las razones por las que estaban esas reglas ahi.

Saludos
Quote from dforce :Hola:

No entendí la penalizacion del Hares, que es eso del estribo??? En donde dice que no se puede cargar una vez terminada la cali???

En espera de sus respuestas

Saludos

En el primer post de este mismo sector:

Quote from Reglamento :
CLASIFICACIÓN:
La calificación de carrera será saliendo de boxes con la configuración de carrera (SET Y GASOLINA). No se puede entrar en boxes bajo ningún concepto ni excusa una vez finalizada. Los coches se quedarán en la zona de boxes entrando por el carril reglamentario y parándose en la zona de atrás.

* Es de carácter OBLIGATORIO que una vez culminada la carrera, los pilotos continúen la vuelta de forma pasiva y dirigirse así a los pits donde estacionarán sus autos en las grillas de boxes (no los cajones donde aparece el carro al ingreso) donde podrán entonces iniciar sus comentarios y charlas con sus compañeros de forma normal, es decir, al finalizar todos los autos deben estar estacionados en el orden en el que culminaron en los espacios de pits de repostaje, el piloto que hable antes de detener su auto en boxes estará penalizado.

Insisto con un tema recurrente, no hay porque hacer post de forma irrespetuosa.
Dforce por ejemplo plantea una consulta sin faltar el respeto a nadie. Gracias por esto.

Leonardo - Nano
Jajajajaja este post fue identico al de Nano.
jaja, ya me lo venía venir. En vez de tratar de hacer las cosas mas reales salen con el versito.
Alguien me apoya en la modificación del reglamento?
La verdad que no recorde esa regla, pero nimodo lo olvide, ya se para la proxima
Quote from HL_Nano :En el primer post de este mismo sector:



Insisto con un tema recurrente, no hay porque hacer post de forma irrespetuosa.
Dforce por ejemplo plantea una consulta sin faltar el respeto a nadie. Gracias por esto.

Leonardo - Nano

Excelente Nano gracias, no había visto esa parte del reglamento
Quote from Powered by AMD[ARG] :jaja, ya me lo venía venir. En vez de tratar de hacer las cosas mas reales salen con el versito.
Alguien me apoya en la modificación del reglamento?

Que te quede mas claro, las reglas las inventan ellos, te gusten o no te gusta. Apoco le reclamas a tu gobierno por ciertas leyes que no te pueden agradar?

Esto es un simulador, no la vida real.
Nunca me voy a cansar de reclamar lo q es justo.
Al gobierno muchísimo más q en un foro de juegos.
Quote from FerZaba :Si bien los autos tienen que dar una vuelta mas en carreras reales es por el motivo que deben pasar una revision tecnica primaria ( peso total , altura, los elementos que son precintados como neumaticos , motor , caja etc) que aca no es necesario, despues se nombra la largada con safety car que todos hablan de que se hace por seguridad y es cierto , en las carreras reales es asi por motivos tecnicos , por ejemplo , la nascar lo hace asi porque los autos son muy pesados y las relaciones de caja muy "largas"lo cual hacen casi imposible que pueda haber una largada en "paz" , en el caso del Turismo carretera de argentina pasa exactamente lo mismo , son autos tan pesados que con partida detenida( como cualquier categoria del mundo FIA)las roturas de transmision estarian a la orden del dia y sabemos de los desastres que puede ocasionar un auto parado en una grilla, que aqui , en LFS tampoco seria necesario , pero si esta en el reglamento , por capricho o no , hay que cumplirlo

Este sabe
Quote from Powered by AMD[ARG] :Nunca me voy a cansar de reclamar lo q es justo.
Al gobierno muchísimo más q en un foro de juegos.

¿Justo para quien??
Para todos dforce, no quieren "transformar el juego en realidad"? al menos eso dice el slogan.
Los cambios de los q hablamos son para eso, para hacerlo más parecido a la realidad.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG