The online racing simulator
Aqui esta el link...
Quote from Rubén M. (MEX) :Esto ya lo había comentádo por ahí en algun lugar.

Un día Caranx me dijo: "Comprar la licencia no se compara con el respeto que te ganas de los demás cuando te la ganas...".

si estoy de acuerdo... voy a ganar esa licencia..
Ruben!! haz mejorado un buenn!!! no mams.. vi el lapper del latino tas arriba arriba tengo que alcanzarte tengo que alcanzarte!!!

Chano!! la neta es que cuando vi tu foto me dije a mi mismo.. no mams!! ta bien chavo!! (bueno bueno, apenas un par de años menos que yo) comparto la opinion de Ruben, eres un master del lfs, me cae que nomas haciendo caso al post que hiciste de como manejar, mejore un montonal en el tiempo, mas de 1.5 segundos!!!! si Ruben dice maestrito ps es por la edad.. cuando menos asi lo entendi yo...

saludos!!

(proxima meta 1:14.00)
Quote from compa :si estoy de acuerdo... voy a ganar esa licencia..
Ruben!! haz mejorado un buenn!!! no mams.. vi el lapper del latino tas arriba arriba tengo que alcanzarte tengo que alcanzarte!!!

Chano!! la neta es que cuando vi tu foto me dije a mi mismo.. no mams!! ta bien chavo!! (bueno bueno, apenas un par de años menos que yo) comparto la opinion de Ruben, eres un master del lfs, me cae que nomas haciendo caso al post que hiciste de como manejar, mejore un montonal en el tiempo, mas de 1.5 segundos!!!! si Ruben dice maestrito ps es por la edad.. cuando menos asi lo entendi yo...

saludos!!

(proxima meta 1:14.00)

:fence:

Simonázo.... la camaradería es super chida, pero al agarrar el volante es otro pex...

¿que nó compa? Falta lo que diga el buen rapeteiro.

Pero la neta si es que si no alcanzo a pasar, a los que pasen cuenten con todo mi apoyo para lo que necesiten, de sparring, de inflador de llantas, de mecánico en el pit, o aunque sea para limpiarles el acrílico del casco.. ji ji ji !!

Quote from Rubén M. (MEX) ::fence:

Simonázo.... la camaradería es super chida, pero al agarrar el volante es otro pex...

¿que nó compa? Falta lo que diga el buen rapeteiro.

Pero la neta si es que si no alcanzo a pasar, a los que pasen cuenten con todo mi apoyo para lo que necesiten, de sparring, de inflador de llantas, de mecánico en el pit, o aunque sea para limpiarles el acrílico del casco.. ji ji ji !!

jajaja simon yo tambien!!!!
oigan que paso con la pag de automovilismovirtual? andan actualizando pero no se ve naa de naa....
si, en entrenamientos ps si te mochas y haces de todo pa que todos salgamos bien.. pero en la competencia competencia.. esta muy chida!! porque ca'quien pelea la posicion, cierra puertas, avienta una que otra tachuela enla pista pal'desinfle de la llanta del de atras muy muy muy chidisimo!!!
Saludos!
ya no batallen, compren la S2
Por si ya se te olvido
ps, es que la verdad no creo que sea el costo, sino precisamente lo que dice Ruben que dijo Caranx, creo que ahora (cuando menos los que conozco) ps ya somos ermm, hummm, como lo digo? bueno ya hay peregrinos desde hace algunos ayeres asi que pues se podria comprar, pero en realidad comparto lo que dice Ruben que dijo Caranx, y no necesariamente por el respeto, sino por la emocion que hay en ver que estas peleando la licencia, y cuando tenga la licencia? pues espero que los premios sean desde una sabrosa cheve, botella, pase para ir a dormir temprano, o lo que sea! simplemente es ganar algo porque hize algo bien, asi es todo en la vida, haces algo bien, ganas, haces algo mal, pues tendra un costo! bueno, tu nos enseñas (chano) como correr como tu, y nosotros (los de los peregrinos) te enseñamos algunas lecciones que nos ha dado la vida con el transcurso de los años
Saludos!
Sistema de competencia...A1GP
Jóvenes este sera el sistema de competencia para los boletos de la A1GP que viene en mayo al Autodromo Hermanos Rodrigues, México DF.

Como la competencia es en autos Formula usaremos para los pilotos con licencia S2 el F08. Y para los Demos sera en el FBM.

Se Llevarán a cabo 8 carreras, durante 8 Semanas.
5 Carreras serán para pilotos S2
3 Carreras serán para pilotos Demo
(Es importante mencionar que los pilotos S2 podrán correr en las carreras demos.)

En el caso de los S2 la pista sera anunciada, 10 min antes de la calificación, tendrán tiempo de buscar un set y prepararse lo mejor que puedan. Sera una carrera de 1hr con 1 parada a pits obligatoria.

En el caso de los demos solo sera el FBM en Blakcwood 1hr de carrera con 1 parada a pits obligatoria.

Las carreras se llevaran a cabo los dias lunes que hasta el momento ha sido el dia oficial de competencia para LFS Mexico.

Las fechas Lunes 21:00 HRS (MEX)

1.- 30 de Marzo (S2 y Demos)
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
4.- 20 de Abril (S2 y Demos)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
7.- 11 de Mayo (S2 y Demos)
8.- 18 de Mayo (S2)

El ganador se lleva Dos Boletos VIP para la entrada al Hospitality de Michelin y accso a paddock.

Que difícil...
Va a estar muy complicado para los demos, ya que los mejores tiempos son de 1.14 altos, mientras que los S2 ya se rifan el 1.14 bajos o 1.13.

Hay que hacer un gran esfuerzo para ver si nos dejan algo.

Finalmente es una competencia y hay que sacar lo mejor, para tratar de conseguir los boletos.

Me queda la duda si es que en las fechas demos el premio puede ser para ambos niveles...

Gran iniciatíva Nelson, de antemano grax por compartír esto con la banda, pues por que quizás otra persona en tu lugar, los hubiera repartido entre familiares y/o amigos.

Tnks.

Que difícil...
Va a estar muy complicado para los demos, ya que los mejores tiempos son de 1.14 altos, mientras que los S2 ya se rifan el 1.14 bajos o 1.13.

Finalmente es una competencia y hay que sacar lo mejor, para tratar de conseguir los boletos.

Me queda la duda si es que en las fechas demos el premio puede ser para ambos niveles...

Gran iniciatíva Nelson, de antemano grax por compartír esto con la banda, pues por que quizás otra persona en tu lugar, los hubiera repartido entre familiares y/o amigos.

:clapclap:

Tnks.

JAJAJA ME SALIÓ DOBLE!!! sorry.
Quote from NelsonGPV :Tu te ganaste la S2 en un champ demos....

porque estaba probando el demo, fue solo 1 mes, no desde diciembre hasta marzo
¿Incripciones?
Nelson, ¿van a manejar inscripciones o simplemente como vayan llegando al server el día de la carrera?
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
estaria bueno entrarle, pero la neta aunque ganara bolentos no tengo oportunidad de asistir.
se que no puedo asisitr, pero puedo participar de todas maneras, y si me llego a ganar los boletos les puedo sacar una buena lana jajaja

jaja no es broma si se peude, asisitire a las de demo y alguna que otra de f08 ya que nunca eh usado el coche, pero si sale una psita que ya conoszco, a ver como me va, solo por diversion
Como todos ustedes saben en AV siempre estamos abiertos a escuchar propuestas y es muy curioso, pero les puse un mensaje que era todo oídos y nadie escribió nada, deje que pasaran unos días y ya que publico el formato entonces ya me escriben y me sugieren, al final los que hacen posible esto son ustedes y quiero compartir con ustedes la propuesta.

Hacer un campeonato de 5 carreras en S2 solo apra S2
Y hacer un campeonato de 3 carreras solo para demos.

En ambos sumar puntos durante sus propias fechas y los Boletos se entregan a los que queden en los primeros 5 lugares. despues de las 5 fechas.

Y Con los demos a los 3 primeros lugares despues de sus 3 fechas.

Se entiende que lo que se entregara son 2 Boletos por persona.

Cual prefieren?
Quote from Rubén M. (MEX) :Va a estar muy complicado para los demos, ya que los mejores tiempos son de 1.14 altos, mientras que los S2 ya se rifan el 1.14 bajos o 1.13.

:clapclap:

Tnks.

JAJAJA ME SALIÓ DOBLE!!! sorry.

Quote from Rubén M. (MEX) :Nelson, ¿van a manejar inscripciones o simplemente como vayan llegando al server el día de la carrera?

Quote from NelsonGPV :Como todos ustedes saben en AV siempre estamos abiertos a escuchar propuestas y es muy curioso, pero les puse un mensaje que era todo oídos y nadie escribió nada, deje que pasaran unos días y ya que publico el formato entonces ya me escriben y me sugieren, al final los que hacen posible esto son ustedes y quiero compartir con ustedes la propuesta.

Hacer un campeonato de 5 carreras en S2 solo apra S2
Y hacer un campeonato de 3 carreras solo para demos.

En ambos sumar puntos durante sus propias fechas y los Boletos se entregan a los que queden en los primeros 5 lugares. despues de las 5 fechas.

Y Con los demos a los 3 primeros lugares despues de sus 3 fechas.

Se entiende que lo que se entregara son 2 Boletos por persona.

Cual prefieren?

Si hubo respuestas Nelson, solo que el tema inició en el subforo de "eventos de automovilísmo", apoyo tu último post.

Estoy de acuerdófono, así será mas parejón.

P.D. No pude pegar aquí las respuestas del otro subforo por que no sé como...
Puedo correr en demo, el Formula v8 con mouse es imposible.
Entonces demo vs. S2? ya no?

es mas equitatívo así no?

5 juegos de boletos para s2 y 3 para demo..

Para todos los AV LFS Mexico.
Hoy se corre la endurance 6 horas interligas, ahi estaremos participando. alrato les pongo el link de la transmision en vivo.
Yo califico y corro la 1ra hora.
Quote from yuen_drifter :Para todos los AV LFS Mexico.
Hoy se corre la endurance 6 horas interligas, ahi estaremos participando. alrato les pongo el link de la transmision en vivo.
Yo califico y corro la 1ra hora.

sales!!!!!

mmm....y quieres correr contra demos.... shales....

FGED GREDG RDFGDR GSFDG