bueno sin ninguna preparacion como equipo, me incorpore una hora antes de la carrera, y llevando la estrategia sobre la marcha, creo un 4 puesto es bueno y positivo, hemos aprendido y la porx carrera estaremos mas fuertes
Yo estuve viendo toda la carrera, desde la vuelta 5 hasta faltando 25 mins para terminar (simultáneamente estaba viendo como se empinában al c azul por 14a vez ja ja ja !!!" , perdí la señal justo cuando volcó pepe y entró sir san al relevo. como tres minutos después se fue la electricidad en casa y valió verch, no pude terminar de ver las vueltas finales.
Comentába yo con Yuen días atras que deberían poner un subforo, cuyo contenído sea la programación de los eventos que ustedes sepan que habrá y que la banda podámos seguir ya sea por LFSremote o por Ustream TV.
En lo particular si me late, he visti un poco de la fecha de fbm Venezuela, El rally layout en donde ganó pablito, y una fecha de poca, en europa, en donde al equipo mex quedó sin gas en la última vuelta. Esa trasmisión estuvo de pelos. Ah y la interliga de ayer, que casi me le hecho completita.
Ayer gracias a sir san, que me pasó el link para verla fué que pude hacerlo, por eso llegué justa a la vuelta 5, y vía msn estuvímos comentando los incidentes de la carrera, claro mientras no tenía turno al volante en la interliga.
Buen esfuerzo por los equipos de AV, felicitaciones.
pregunta novatisisisisisisima ademas de que no se... se puede habilitar por ejemplo a este server los demas vehiculos y los que somos demos como el chinito.. milando? digo, pa saber lo que podriamos conducir con la S2
Laménto mucho haber hecho un papél tan pésimo en la primera fecha, la equivocación al tomar el set correcto y varios errores durante la carrera provocaron que hiciera dos paradas en pits, reparando daños y cambiando llantas en dos ocasiones.
En verdad que me siento muy mal por lo sucedído, y me disculpo con la comunidad mexicana.
Noooombre!!! no te preocupes!!! muy bien!! el simple hecho de estar ahi vale la pena!! felicidades por haber podido competir!! espero que la prox fecha no tengaincovenientes.... (o mando al diablo la chamba!!) jeje