The online racing simulator
Primer fecha en Colomba S2 en Remote
Se está viendo mediante Remote de LFS WORLD las pruebas de la primera fecha del champ de S2 COLOMBIA... Mucha gente concída...

PERDÓN... COLOMBIA...

el server es TOCANCIPA
Perdon pero no se puede trasladar todo lo concerniente a Lota y a Lfs colombia a sus respectivos threads?
me parece q aqui no van
Disculpa q no concuerde contigo Cury, pero a mi parece si va aqui, por ejemplo yo no veo los thead de Lota y LFS Colombia, pero este thread si lo veo, asi q es de interesar para todos ver una carrera, es como si lo postearas en el Thread "General" del foro del LFS... Mas usuarios ven ese thread q el nuestro por ejemplo.

Esa es mi opinion.

Saludos!
Quote from d_cury :Perdon ...

Quote from Loko VEN :Disculpa ...

Esa es mi opinion.

Saludos!

Y hablando de todo un poco me gustaría verlos en la copa GTTD créanme que los extrañamos y que se van divertir muchísimo
El equipo SAT estaba representado anoche por Gavilan y Sprint.

El Loko prendido con sus renders está en otra
Quote from HL_Nano :
El Loko prendido con sus renders está en otra

El pobre loko no corre por sus problemas de internet...
Si no fuera por eso mas de uno temblaria en las pistas
Quote from josefm :Y hablando de todo un poco me gustaría verlos en la copa GTTD créanme que los extrañamos y que se van divertir muchísimo

Realmente Jose los segui dde el remote dandoles tips jaja.
En serio, me estoy guardando los miercoles para el selectivo y el patrocinado ya q trabajo de noche martes miercoles y jueves.
Seria muy bueno poder estar ahi con Uds.
No prometo nada pero a lo mejor corro alguna fecha
Lo se, solo lo cargaba un poco
En Capo intentó un par de veces pero el pobre con su lag... de verdad espero que pronto soluciones eso
Quote from d_cury :Realmente Jose los segui dde el remote dandoles tips jaja.
En serio, me estoy guardando los miercoles para el selectivo y el patrocinado ya q trabajo de noche martes miercoles y jueves.
Seria muy bueno poder estar ahi con Uds.
No prometo nada pero a lo mejor corro alguna fecha

Te entiendo perfectamente, has todo lo posible para que nos acompañes por lo menos en 1 fecha

Quote from Loko VEN :Me explico mejor pues, no les doy click a esos Thread. Pero a este si. Quizas hay varios q tambien hacen lo mismo.

Exacto Lean, no corro porq mi internet no me deja, muchos se han dado cuenta de eso ya.

Has todo lo que esté a tu alcance para solucionar lo del internet, te prometo que te vas a divertir muchísimo, pero sobre todo les prometo que más nos vamos a divertir el resto de participantes con todas las "ocurrencias" del Loko, aparte de como dice Leandrus harías temblar a más de uno
Quote from d_cury :Perdon pero no se puede trasladar todo lo concerniente a Lota y a Lfs colombia a sus respectivos threads?
me parece q aqui no van

Concuerdo con Cury, este threat si lo leo, pero no me importa leer sobre campeonatos que no corro, si hay un threat para eso, porque no usarlo, y usar este para lo que es.

Realmente es molesto entrar a leer algo que no tiene nada que ver cuando hay un lugar para hacerlo.
Quote from dforce :Concuerdo con Cury, este threat si lo leo, pero no me importa leer sobre campeonatos que no corro, si hay un threat para eso, porque no usarlo, y usar este para lo que es.

Realmente es molesto entrar a leer algo que no tiene nada que ver cuando hay un lugar para hacerlo.

Y este para que es?
Quote from josefm :

Has todo lo que esté a tu alcance para solucionar lo del internet, te prometo que te vas a divertir muchísimo, pero sobre todo les prometo que más nos vamos a divertir el resto de participantes con todas las "ocurrencias" del Loko, aparte de como dice Leandrus harías temblar a más de uno

Lo malo es q no pueod hacer nada... donde yo vivo solo hay una compañia de internet q llega a mi zona.. y ademas inalambrico... Temblarian los q quedamos en el fondo de la grilla..

El thread dice todo lo q quieras expresar... Fin de la discusion, si algun administrador piensa q no va aqui lo mueve y listo...
Quote from josefm :Y este para que es?

Pues para algo que no haya un Threat jejeje, si no hubiera uno para los temas que tratan, pues este sería el correcto, pero como si lo hay...

Es como si nos ponemos a discutir aqui algo de las carreras reales.. lo más lógico sería ponerlo en el threat de las carreras reales...

Eso es lo que creo, los temas existen para llevar un orden...
Thread no Threat si es de criticar....
cuántos panchos...!! ya perdónenle la vida no?

Armaron una tempestad en un vaso con agua, la cuestión es fácil el titulo de este post añade "comentarios... sugerencias y todo lo que quieras expresar en el 2009"

Pues bien yo comento que hay una transmisión de campeonato, sugiero que la vean y lo hago por que quiero expresarme en el 2009.
Quote from tokego :Armaron una tempestad en un vaso con agua, la cuestión es fácil el titulo de este post añade "comentarios... sugerencias y todo lo que quieras expresar en el 2009"

Pues bien yo comento que hay una transmisión de campeonato, sugiero que la vean y lo hago por que quiero expresarme en el 2009.

Jajaja mas claro pa onde..

Me dicen si estoy equivocado, Este server esta para lo que uno quiera decir en el 2009 de LFS vdd?.. porque no comentar sobre un champ?.. ya he visto antes comentarios sobre LOTA me parece.. porque alli no dijeron nd?.. eso era todo.
Quote from Loko VEN :Lo malo es q no pueod hacer nada... donde yo vivo solo hay una compañia de internet q llega a mi zona.. y ademas inalambrico... Temblarian los q quedamos en el fondo de la grilla..

El thread dice todo lo q quieras expresar... Fin de la discusion, si algun administrador piensa q no va aqui lo mueve y listo...

Que somos más de uno

Y con tu segundo párrafo estoy completamente de acuerdo contigo
+ 1

hay temas mas importantes en donde se pide a gritos ayuda, por ejemplo Omar con su volante...

que no lo puso en la seccion donde deberia de haberse puesto
Estoy esta como el Thread de "WORM" JAJAJAJA!!!!
pues estan hablando de poner las cosas de LOTA en LOTA las cosas de no se que en donde deben de ir, pues entonces lo de Omar debe de ir en las cosas de PC...

O no tengo razon?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG