Trabajo en un despacho Juridico y en agosto entrare a la UNI. Solamente que nose que estudiar aun... Nose si Abogado ''Me gusta y tengo 2 años trabajando aqui en el despacho''
O Ing. En Sistemas o programacion.
Carreras totalmente diferentes, pero las 2 me gustan... Asii quee!!!
Hablando del rey de roma chano, ahorita llego mi tio ''El abogado'' y tiene un stereo curadon en la oficina. Y me dijo: quieres un stereo igual a este. le dije: que no, y me contesto: Es que acabo de ganar un caso y pense que lo querias.. Y le conteste: Quiero esto ---->
Y me dijo, ha bueno los vi en el cotsco el viernes te lo compro.
un cenicero con muchas "bachichas" o "colillasmechas"
tambien arriesgandome a que me digas a ti que.... ps ing en sistemas primero, porque? ps sencillo.... en un futuro muy muy proximo (de hecho ya esta aqui...) todas las empresas necesitaran a alguien que sepa manejar una computadora ademas de como dijo dforce.. movilidadad libertad.. y no dejas de aprender... ya despues.. cuando tengas tus necesidades economicas cubiertas.. ps aboga'o
yo me iria por abogado ... la verdad, puede que ya tengas algunos contactos, ademas del trabajo y sabes como moverle en el mundo real en esa especialidad... y si eres chingon unos millonsitos