The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Oh cruel realidad, cuando pense que habia subido de nivel, por stcc, por el champ amistoso y por las competencia que AV ha tenido y ligas, llega gente nueva con muchisimo talento a demostrarnos una vez mas, que estamos a kilometros de distancia (literalmete) y que nuestra medida de intermedios para nosotros, para los demas es novatos, y que nuestra medida de avanzados para los demas es intermedio, imaginense sus avanzados pufff

Esto no hace mas que llenarme de 2 sentimientos totalmente contrarios: uno el gusto y la alegria de conocer a gente tan buena onda como los españoles y argentinos nuevos que han llegado, mas aparte los que ya conociamos anteriormente y los de otros paises, ya que nos pasan sets, nos maravillamos con su manejo, etc. y festejamos la internacionalización. pero por otro lado, es a veces hasta desesperante ver con la facilidad que logran un mucho mejor que el excelente split, cuando uno con a todo lo que da hace apenas un modesto y sufrido excelente split si bien le va, que da por consecuencia 2 o hasta 3 segundos en tiempo total.

¿Que nos pasa? ¿Que nos falta? ¿Que nos falla?

¿sera el internet? ¿sera la tecnologia? ¿las computadoras, los volantes, los sillones? no, no, no, ninguna es la repuesta indicada, somos nosotros, quisas la habilidad o el tiempo de uso de LFS, o las horas de practica, o no creo que tampoco es eso, en fin...

Arduo trabajo nos espera en esta copa y muchisimo mas para aquellos que solo entran poco a entrenar por gusto o por trabajo. como sea, como desearia que hubiera 10 jonas, 10 casarines, 10 lalos, 2 chanos (no mejor no), pero solo existen 1, y ese 1 no estan aqui...

Una vez mas, pilotos novatos avanzados, intermedios y un poco mas, de la comunidad de AV, nos toca hacerla de avanzados, para pelear al lado de masters, ayudemonos y por lo menos demostremos unidad y que pasion si es que queda...
Bienvenido Daniel
Quote from danielfs :Saludos a todos...soy Daniel, de Brasil, y me encantaria entrar en esta competencia... que tengo que hacer para eso? (no soy muy bueno de español, perdón)

Bienvenidos los brasileños, en automovilismo virtual.

El pass del server es: av2007

>Saludos
Neo tienes razon
La verdad es que el nivel que han mostrado, el equipo ZM y nuestros amigos españoles esta por arriba de lo que se esperaba para la FZR.

Y con los brasileños que se acaban de integrar, creeo que se va a poner mas duro.

Si es verdad que debemos de seguir con la curva de aprendizaje para nuestra comunidad.

Dejenme pensar en estos dias para ver como organizamos esta copa.

de cualquier forma bienvendios a todos los extranjeros.

Saludos
Buenas noches, soy Sérgio Carvalho de Brasil, y me gusta entrar en esta competencia.
pues si la verda esq si yo traigo a pilotos de mi team xdxdxd son muy buenos y ademas casi todos tienen record mundiales asi q imaginesen jajaja
venga señores salu2 y a darle fuerteeee
Quote from españa :pues si la verda esq si yo traigo a pilotos de mi team xdxdxd son muy buenos y ademas casi todos tienen record mundiales asi q imaginesen jajaja
venga señores salu2 y a darle fuerteeee

traete al arreche pa que se queden asi :scared: :expressio :faint2: :eek: :beady: :cry: :weeping: :jawdrop: finalmente :tombstone
Quote from chanoman315 :traete al arreche pa que se queden asi :scared: :expressio :faint2: :eek: :beady: :cry: :weeping: :jawdrop: finalmente :tombstone

no arreche no xq no hablo mucho con el pero te puedo traer a uno q es mil veses mejor q el q es alex de mi team:P
arreche ademas ya le batieron el record en blakwod con gti y el proximo q va a batir el wr ahi es garry de mi team tmb jejeje
salu2
Neo, no te olvides de lo principal: "divertirnos"
seguro que una vez compitiendo queremos ganar pero no siempre se puede, hay gente con mas tiempo de practica, mejores volantes, mas experiencia y por supuesto mas talento y a veces todo eso junto, asi que cuando corremos con esa gente no olvidemos de divertirnos y aprender.porque compitiendo contra gente rapida es muy probable que nosotros avancemos tambien.
Quote from españa :no arreche no xq no hablo mucho con el pero te puedo traer a uno q es mil veses mejor q el q es alex de mi team:P
arreche ademas ya le batieron el record en blakwod con gti y el proximo q va a batir el wr ahi es garry de mi team tmb jejeje
salu2

pues que esperas pa que queden asi ... nah que flojera ya puse todos antes
Buen comentario
Quote from AleBerB :Neo, no te olvides de lo principal: "divertirnos"
seguro que una vez compitiendo queremos ganar pero no siempre se puede, hay gente con mas tiempo de practica, mejores volantes, mas experiencia y por supuesto mas talento y a veces todo eso junto, asi que cuando corremos con esa gente no olvidemos de divertirnos y aprender.porque compitiendo contra gente rapida es muy probable que nosotros avancemos tambien.

Me gustaria que quiza como es para divertirnos y que se ponga emocionante pues que la raza por ahi se pase algunos sets. Haber que les parece esa idea.

Saludos

Jose Casarin
Quote from danielfs :Saludos a todos...soy Daniel, de Brasil, y me encantaria entrar en esta competencia... que tengo que hacer para eso? (no soy muy bueno de español, perdón)

Hola, hablas bien español (bueno escribes bien), Bueno solo debes entrar al servidor "AV MEX FZR Copa Touring" contraseña "av2007" para hacer tiempos. Despues entra a la pagina de Automovilismovirtual Vas a la seccion de campeonatos y entras en fzr para ver en que lugar vas . Si quieres te puedo escribir en ingles.

Edit: Que pedo!! donde quedo el post del chaval brasileño?
Quote from NeoArnold :Oh cruel realidad, cuando pense que habia subido de nivel, por stcc, por el champ amistoso y por las competencia que AV ha tenido y ligas

yo creo que sí has subido...creo que hemos subido pero se tiene que seguir practicando/corriendo/conociendo autos

Yo el FZR es la 2nda vez que lo uso...pero prometo practicar...por lo menos para no estorbar

Quote : ¿Que nos pasa?

Nada Algunos llevan más tiempo en LFS, otros tienen más tiempo en sims, algunos mas tienen más compromiso/gusto por las carreras de autos !!
En general el ritmo/intereses de vida son diferentes en México (sobre todo el DF) con respecto a otro paises....Eso es algo que pesa en las distracciones (como LFS)
Quote : ¿Que nos falta?

Más masa critica si hubiera mas pilotos LFS mexicanos, habría mas rapidos definitivamente si lo transfieres a la vida real verás que hay mas pilotos, competencias y mejor nivel en esos países que en México
Quote : ¿Que nos falla?

lo que puse arriba y mas
Que hacer ?
Seguir impulsando LFS a traves de AV..seguir aprendiendo de otros pilotos...desarrollar y compartir sets (alguno de ellos se ajustara al estilo de cada quien), desarrollar y competir en torneos que nos ayuden a mejorar y sobre todo tratar de ayudarnos en la comunidad AV (no como cubeta de cangrejos)

Hare el mayor esfuerzo por competir en el champ, el dia no es muy bueno para mi (por compromisos familiares [esposa e hijos(2)] y personales (carreras reales).

Neo, AV tiene que redoblar esfuerzos, conseguir mas material humano y seguir con el rumbo que llevan y nos hara mas competitivos a todos los mexicanos
pepe casarin
gracias por ese set ,ya pude bajar el tiempo
saludos
ayer con este set di 26 laps sin entrar a boxes. al principio hay que cuidar la temperatura de las traseras pero de mitad de carrera en adelante va muy rapido, en la 23 hice 1.37.06 si no fuera obligatorio los pits este set llega sin parar
pruebenlo
Attached files
FZ50 GTR_ky2r ale race.set - 132 B - 969 views
Gracias Ale
Quote from AleBerB :ayer con este set di 26 laps sin entrar a boxes. al principio hay que cuidar la temperatura de las traseras pero de mitad de carrera en adelante va muy rapido, en la 23 hice 1.37.06 si no fuera obligatorio los pits este set llega sin parar
pruebenlo

Haber a la raza por fas a poner a practicar porfavor y que no les de pena preguntar cualquier duda, de esa manera vamos a poder mejorar.

Saludos

Jose Casarin
Saludos no hay de que
Quote from mauriciomaigre :gracias por ese set ,ya pude bajar el tiempo
saludos

Nos vemos por la noche para seguir practicando a la raza para este sabado, hay que hacer un buen papel ok.

Jose Casarin
Actualizacion para la FZR
Jovenes, el miercoles se cierra la votacion para la FZR, y se decidira el dia.

Por lo que se ve estaremos corriendo los sabados por la noche.

Speed no correra la FZR con motivo de que no hemos podido conactar a la comunidad de Costa Rica se abren las plazas para los españoles.

Speed
ISRA Por confirmar.

Saludos y les desemaos suerte a todos el sabado.
divertirse y competir
Quote from AleBerB :ayer con este set di 26 laps sin entrar a boxes. al principio hay que cuidar la temperatura de las traseras pero de mitad de carrera en adelante va muy rapido

Gracias por compartir asi estara mas divertido y competido el champ !!
LLego para asistirlos y .....
Quote from NeoArnold :Oh cruel realidad, cuando pense que habia subido de nivel, por stcc, por el champ amistoso y por las competencia que AV ha tenido y ligas, llega gente nueva con muchisimo talento a demostrarnos una vez mas, que estamos a kilometros de distancia (literalmete) y que nuestra medida de intermedios para nosotros, para los demas es novatos, y que nuestra medida de avanzados para los demas es intermedio, imaginense sus avanzados pufff

Esto no hace mas que llenarme de 2 sentimientos totalmente contrarios: uno el gusto y la alegria de conocer a gente tan buena onda como los españoles y argentinos nuevos que han llegado, mas aparte los que ya conociamos anteriormente y los de otros paises, ya que nos pasan sets, nos maravillamos con su manejo, etc. y festejamos la internacionalización. pero por otro lado, es a veces hasta desesperante ver con la facilidad que logran un mucho mejor que el excelente split, cuando uno con a todo lo que da hace apenas un modesto y sufrido excelente split si bien le va, que da por consecuencia 2 o hasta 3 segundos en tiempo total.

¿Que nos pasa? ¿Que nos falta? ¿Que nos falla?

¿sera el internet? ¿sera la tecnologia? ¿las computadoras, los volantes, los sillones? no, no, no, ninguna es la repuesta indicada, somos nosotros, quisas la habilidad o el tiempo de uso de LFS, o las horas de practica, o no creo que tampoco es eso, en fin...

Arduo trabajo nos espera en esta copa y muchisimo mas para aquellos que solo entran poco a entrenar por gusto o por trabajo. como sea, como desearia que hubiera 10 jonas, 10 casarines, 10 lalos, 2 chanos (no mejor no), pero solo existen 1, y ese 1 no estan aqui...

Una vez mas, pilotos novatos avanzados, intermedios y un poco mas, de la comunidad de AV, nos toca hacerla de avanzados, para pelear al lado de masters, ayudemonos y por lo menos demostremos unidad y que pasion si es que queda...

Me dices que no necesitas ayuda, pues que mala onda

facilmente podrias bajar a los 1:37 bajos si hubieras dejando que te diera dos consejos, pero bueno frustrate solo, a los demas que les ayude ahi la llevaban como el Mau, en fin si cambias de opinion dejame saber ok, ahora solo tienes hoy y ma~ana pues salgo de vacas por semana y media a partir de este jueves..

Saludos

Jose Casarin
Pepe Casarin
ESPERO QUE ESTES POR HOY DE LAS 9.30 EN ADELANTE .TE ESPERO PARA ENTRENAR UN POCO ,GRACIAS Y PARA TODOS LOS PILOTOS TAMBIEN ES BUENO ENTRENAR CON MUCHOS COMO EL DOMINGO ES DIVERTIDO.
SALUDOS , MEX ESTE CHAMP LO GANAMOS . HOY LES PROMETO 37 ALTOS
Quote from Pepe1968 :Me dices que no necesitas ayuda, pues que mala onda

facilmente podrias bajar a los 1:37 bajos si hubieras dejando que te diera dos consejos, pero bueno frustrate solo, a los demas que les ayude ahi la llevaban como el Mau, en fin si cambias de opinion dejame saber ok, ahora solo tienes hoy y ma~ana pues salgo de vacas por semana y media a partir de este jueves..

Saludos

Jose Casarin

checa mi post de LFS mex y col, y entenderas porque te dije eso, a parte de que soy muy orgulloso, no quise decir eso realmente, y de ti (y lalo y nelson y jonas) son de los unicos que escucharia consejos. Yo tambien se que puedo hacer hasta el 1.36.xx facil pero no he tenido buena semana, nos vemos en la noche y los demas apurense que los quiero destrozar.
pepe
buena otra ves , le puse r3 atras y duran mucho mas pero es mas nervioso, que opinas
saludos
ay les voy 38 no teman
cambia el camber...
Quote from mauriciomaigre :buena otra ves , le puse r3 atras y duran mucho mas pero es mas nervioso, que opinas
saludos
ay les voy 38 no teman

Para que se distribuya la carga un poco a travez de toda la llanta, para que se caliente la llanta apreja, en lo de nervioso si es por la parte de atras cambia un poco el Toe de la parte trasera, pero solamente uno o dos grados maximo, por cada cambio da unas 5 vueltas y checa tu tiempo, calentamiento y estabilidad hasta que encuentres un balance que te guste y te sientas agusto.

Saludos

Jose Casarin
Invitacion a todos
Hola:

He revisado el foro en los últimos días y me emociona mucho saber que muchos de ustedes quieren ser más rápidos y poner a México y Latinoamérica en alto.

Por mi parte también quiero ser cada vez más rápido y creo que una excelente manera es uniéndonos como equipo. Vean lo que hacen los argentinos o los españoles son equipo y son muy rápidos.

Yo tengo con mi hermano un equipo y me gustaría que muchos de ustedes se unieran para poder compartir set, experiencias, tips etc.… y también motivarnos unos a otros.

Espero contar son muchos de ustedes y elevar nuestro nivel a niveles insospechados.

Ya tengo el skin hecho y me gustaría empezar como equipo desde este sábado.

Pueden visitar la página en http://www.gstriatum.com/srt

Saludos y éxito

DForce
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG