The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Horario FZR Copa Touring
JOvenes se cierra la votacion y preparense para la 1era fecha del campeonato.

El proximo sabado 8 PM hora de Mexico (check local times).

pilotos
despues de leer el mensaje de nelson ,me puse nervioso por la primera fecha ,espero que tengan muy buena suerte todos .
dforce todos los mexicanos somos equipo tratemos de ayudarnos todos pora poder defender el nombre de mexico av.
saludos
Quote from mauriciomaigre :despues de leer el mensaje de nelson ,me puse nervioso por la primera fecha ,espero que tengan muy buena suerte todos .
dforce todos los mexicanos somos equipo tratemos de ayudarnos todos pora poder defender el nombre de mexico av.
saludos

Maigre la idea es que sobresalgamos los mexicanos, claro como equipo no dejare de ayudar a quien lo pida, pero creo que si nos unimos podemos pobtener mejores resultados.

Te invito a que te unas al equipo, para que hagamos una fusion de logos para un skin.

Saludos
Mucha Suerte a Todos
Bien.. pues de nueva cuenta comienza la adrenalina en AV ... después de un receso que fue muy necesario... en donde solo se corrió por diversión... ha llegado el momento de volver a las pistas.. con el compromiso de dar lo mejor de cada uno... y de representar dignamente a México frente a otros países que en este campeonato se suman....:grouphug:

No me queda mas que desearles mucha suerte a todos... y pues decirles que no invada la desesperación sus mentes.. recuerden que no todo es velocidad... sino la entereza y la disciplina que cada uno se ponga al correr......tranquilos... los últimos siempre serán los primeros:turtle2:

Tambien aprovecho para desearle toda la suerte del mundo a mi amorcito Arnold...:lovies3d: y decirte que sabes cuentas con mi apoyo:static:... y que como alguna vez(perdon mushas veces:shy te he dicho... tranquilo los enojos que sean para el final...:Kick_Can_:arge: durante la carrera sereno y con la cabeza únicamente en lo que estas haciendo correr.....okis....:eclipsee_

Sabes que tienes el nivel de estar aqui y ya viste que no soy la única que lo piensa.......Así que con todo amor y ha demostrar que aca en México también se nace con talento:auto:

Bueno pues ya no me extiendo porque luego les aburre leer musho...:talktohan
Suerte y repito tranquilos... ya en pista no importa el equipo... ni el país ... son pilotos virtuales que saben lo que hacen y que no dejaran que en ningun momento se pierda el respeto y la amabilidad:Handshake.. que no es lo mismo que dejarse okis nos vemos y.....

ARRIBA XICO CA.........jejeje upps shhh:shhh:

Bye

:banana: :bump: :laola: :throwrose :iagree: :bounce8: :yipee: :em31: :clapclap: :bananalla :bannana_p :star: :leb: :huepfenic :ufo: :boing: :monkey: :rock_band :lovies:
Por problemas en el modem de mi casa no me pude presentar en los estranamientos ultimamente pero los veo el viernes
P.D sigan votando por 8pm
:banana:
Votacion cerrada
Quote from mastrettadesign :Por problemas en el modem de mi casa no me pude presentar en los estranamientos ultimamente pero los veo el viernes
P.D sigan votando por 8pm
:banana:

Sabado a las 8:00 pm
dforce
Quote from dforce :Maigre la idea es que sobresalgamos los mexicanos, claro como equipo no dejare de ayudar a quien lo pida, pero creo que si nos unimos podemos pobtener mejores resultados.

Te invito a que te unas al equipo, para que hagamos una fusion de logos para un skin.

Saludos

cuenta conmigo
este champ es de mexico
saludos
te mando mi correo para platicar o tel
[email protected]
1691738 nextel
3174165 taller
Anuncio de LFS
Jovenes estan anunciando un cambio de ubicacion del master server, justamente el sabado en la noche hora de inglaterra.

No se si para el horario de nuestra carrera este ya actualizado todo de nuevo.

Les dejo el link del anuncio
http://www.lfsforum.net/announcement.php?f=51

Saludos
Quote from NelsonGPV :Jovenes estan anunciando un cambio de ubicacion del master server, justamente el sabado en la noche hora de inglaterra.

No se si para el horario de nuestra carrera este ya actualizado todo de nuevo.

Les dejo el link del anuncio
http://www.lfsforum.net/announcement.php?f=51

Saludos

y eso que significa????
Quote from dforce :y eso que significa????

que lo mas probable es que no haya carrera el sabado, por la caida de los servidores, la ves pasada que hicieron eso, se tardo como 3 dias en funcionar de nuevo el master server
urge
Quote from NeoArnold :que lo mas probable es que no haya carrera el sabado, por la caida de los servidores, la ves pasada que hicieron eso, se tardo como 3 dias en funcionar de nuevo el master server

y que pets entonces para cuando se cambia o como??? urge saber eso es ya mañana.....
Y el server
Definitava mente no hay server es una .......no se vale
no se sabe si habra o no servers, asi que no podemos decir si habra o no carrera, tenemos que llegar a la cita hoy a las 8 como esta marcado, si no hay servers, o se caen a mitad de carrera pues la pasamos al proximo sabado, sino, pues la corremos y ya

GT4, si hay server hasta ahora, tranquilo.
Que loco esta eso de los server, hace 5 min estaba corriendo y me saco el server , cuando lo busque ya no estaba
Nomas que se caiga... Quiero bajar mi tiempo para arrancar en 3
confirmo mi participacion en la carrera de kyoto national rev
Buenas, confirmo mi participacion en la carrera de kyoto national rev
Saludos
Hola...confirmo mi participacion en FZR Copa Touring Internacional...que tengan todos mucha suerte !!!
Quote from AleBerB :confirmo mi participacion en la carrera de kyoto national rev

Quote from Diego_Argentina :Buenas, confirmo mi participacion en la carrera de kyoto national rev
Saludos

Quote from danielfs :Hola...confirmo mi participacion en FZR Copa Touring Internacional...que tengan todos mucha suerte !!!

Bien creo que no se necesita hacer esto, pero que bueno que ponen el ejemplo
Suerte!!

PD.- ill be back
Copa FZR - Confirmacion
Confirmo mi participacion.
Buenas! Me anoto!
licencia s2: becker
nick: «AR»Becker!

saludos!
pido por favor que no dejen correr a becker!!! no lo permitan!!!

es demasiado rapido :bowdown:

bienvenido beck

ah es tan buen tipo como rapido
Quote from AleBerB :pido por favor que no dejen correr a becker!!! no lo permitan!!!

es demasiado rapido :bowdown:

bienvenido beck

ah es tan buen tipo como rapido

mas rapido que diego??!?! ,, he visto correr a becker, pero a diego nunca,,,, hasta hoy que nos puso un baile
FELICIDADES AL PODIUM DE LA PRIMER CARRERA: DIEGO, ALE Y BLAS (QUE ME QUITO EL 3ERO. A MENOS DE 1 SEGUNDO DE DIFERENCIA). GRAN CARRERA VIVIMOS AYER, Y QUEDA MUY PERO MUY CLARO QUE LO IMPORTANTE NO SOLO ES ENTRAR A ESTAR LAS HORAS EN EL SERVER PARA METER TU MEJOR TIEMPO ESTANDO SOLO, REINICIANDO MILES DE VECES LA CALIFICACION, COMO MUCHOS LE HACEN Y PRESUMEN SU TIEMPO QUE LOGRAN, JA, QUE FACIL ASI CUALQUIERA, PEROOOO, A LA HORA DE LA HORA, JAJAJA PUES ES DONDE REALMENTE SE DEMUESTRA EL NIVEL, LA CAPACIDAD, EL ENTRENAMIENTO, LA INTELIGENCIA, LA CONDUCCION, EL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS LINEAS DE LA PISTA, SABER REBASAR, Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE YA HEMOS HABLADO ANTES.

LO PEOR ES ABANDONAR UNA CARRERA, O ANDAR CHOCANDO NADA MAS, LO BUENO QUE EL CIRAV CHECARA TODO (O ESO ESPERO), YA VEN QUE MUY FACIL ES HABLAR Y MUY DIFICIL CORRER BIEN, MUCHACHOS PONGANSE A ENTRENAR EN SERIO, NO SOLO A MARCAR TIEMPOS, ESO ES MUY FACIL. ESTA VES SOLO TERMINARON 14, OJALA, LLEGUEMOS A TENER UNA CARRERA DONDE TERMINEMOS 20.

UNA FELICITACION A LOS BRASILEÑOS Y ARGENTINOS QUE DEMOSTRARON UN GRAN NIVEL Y GRAN RESPETO A LAS BANDERAS

LES RECUERDO A LOS EXTRANJEROS, QUE NO PUEDEN INVITAR GENTE ASI COMO ASI, PRIMERO TIENEN QUE PEDIR PERMISO A LOS ADMINISTRADORES Y DESPUES VER SI EL NIVEL ES EL CORRECTO PARA ENTRAR (INTERMEDIOS CASI AVANZADOS, NO EXPERTOS). GOOD RACE !!!!

PD. un pena que se desconectaran chano, horkas y creo que miguel herrera. suerte para la otra.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG