Un pequeño aporte logico para el caso de protestas y el tiempo para hacerlas, el Domingo por diferentes motivos la mayoria esta en otra cosa; entonces porque no dar 48 horas laborales a partir del lunes inmediato a la carrera. Si la carrera de otra categoria es un jueves como era la del FXR,,,,cuentan el dia viernes y el lunes a mas tardar.,,,
Otra cosa, para decidir el CIRAV tienen que decidir TODOS SUS MIEMBROS, con esto no desacredito a Jonas, ni nada que ver, sino que el sólo dio su opinión y me parece perfecto, pero no seria mejor que todos los del CIRAV emitan su opinión y sobre el dictamen de cada uno de sus miembros tomar la desición?.
Por ultimo si no hay reclamo o denuncia por parte de alguien, me parece que es una perdida de tiempo analizar caso por caso... y se puede tornar como se dice por ahi en una caceria de brujas, o al menos el peligro de ello está latente,,,
IN FOCUS,,,
1) solo actuar por denuncia concreta,
2) todos los miembros del CIRAV tienen que emitir su veredicto de acuerdo al reglamente aprobado, (para eso estan, para que trabajen todos).
3) aceptar su dictamen y punto,,,lo que queda es mejorar cada uno por su lado, para no cometer errores,,,,
Por ultimo me parece perfecto que estemos discutiendo las maneras de mejorar todo esto, pero cuidando siempre el lenguaje, recuerden que hay personas de diferentes paises, culturas y hasta lenguas, y lo que es bueno en algunos lados en su manera de decir las cosas en otras se puede ver terriblemente agresivo y sólo por desconocimiento como quien dice "metemos la pata" y no creamos un ambiente agradable.
En lo personal si alguna vez ofendi a alguien con la forma de expresame en el campeonato master, sorry, fue "calentura" del momento, pero nunca estuvo en mi intención ofender a alguien y tambien fue un poco de impotencia al perder tantos puntos producto de toques que hoy serian sancionados. POR ESO APLAUDO QUE ESTE EN FUNCIONAMIENTO EL REGLAMENTO Y QUE ESTEMOS POSTEANDO EN COMO MEJORAR NUESTRAS COMPETENCIAS,..,,,
Dejemos al CIRAV hacer su trabajo y el resto nos callamos,,,,,sugerencias, SI , pero CON MODALES,,,,BUENOS TIEMPOS!!!! PARA TODOS!!!!! y GO ,,,GO ,,,GO,,,:bananalla