The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Blas south city se queda
Quote from Blas89 :¿Podrian quitar South City?, en mi opinion no va con el fzr, las curvas son lentas y el fzr patina como loco y casi siempre es un desastre. South city pues es bueno con los GTR lights como XFR y UFR.
¿Qué otro circuito? Podria ser Kyoto Gp long, es buena

Es mi opinion, y nada más.

Aprendar a ser cuidadosos en su manejo y no acelerar demas en ese carro.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Aprendar a ser cuidadosos en su manejo y no acelerar demas en ese carro.

Saludos

Jajjaja ok
Quote from CharlyF1 :
3) Neo, demasiado agresivo, tu no eres ejemplo de nada, o mejor dicho eres el ejemplo de lo que no hay que hacer... no creo que aqui sea el lugar adecuado para discuir algunos temas, pero si no queda otra, no tengo problemas.

que te pasa charly??? cuida bien tus expresiones y mira quien es el agresivo, explicame bien que es esa tonteria que posteaste y quisiste decir. y que si para ejemplos vamos, pues mejor ni hablamos que sales perdiendo

otra cosa la manera que le hablas a jonas y el mal comntario a su trabajo de analisar el replay (que fue el unico que se tomo la molestia) se me hace de mal gusto, alguien te nombre el lider????

Quote from dforce :En cuanto a las revisiones y a las quejas.

Creo que solo se tiene que revisar la arrancada piloto por piloto. Por que para poner una queja en la arrancada esta cañon no sabes ni quien te pega o si a el le pegaron antes, o sea es un desmadre, estaria bien revisar la arrancada uno por uno.

Lo demas creo se tiene que hacer por denuncia porque si esta muy cañin revisar uno por uno una carrera de una hora.

En cuanto al tiempo de quejas 24 hrs se me hace muy poco. Yo reviso internet mails, etc.. en la oficina, por lo que hacer mi denuncia el domingo esta cañon. Ya que la carreras son cada 15 dias podrian dar hasta el lunes para poner la queja, no mamen el domingo si esta cañon.

En cuanto a la carrera estoy muy contento, aunque no me fue muy bien me motiva mucho que los argentinos sean tan buenos porque nos ayudan a superarnos.

Saludos

diego, comparto tu opinion !!! tienen que entender los del CIRAV que la mayoria de gente no entra al foro, que la mayoria de gente no tiene 24 horas despues de la carrera para aparte de revizar el replay por su propia parte enviar su queja para que la revicen, que ridicules, y la mayoria de gente no esta pegada al internet o al pendinte de todo lo que pasa, ya que o tienen familia, trabajo, u otra situacion diferente de los que estamos al pendiente aqui.

por otro lado no pueden entrar los 6 miembros ver la carrera ya que ocupan lugar en el server y no caben, el replay pues lo pueden pedir por msn y tienen 15 DIAS !!!! para checarlo, y creo que durante esos 15 dias debe haber la posibilidad de que reciban quejas y se pongan de acuerdo entre todos.
Quote from NeoArnold :con todo respeto para quien haya dicho eso, ES UN HUEVON, y que desepcion. valiente CIRAV.

ojala JONAS tu hagas la diferencia !!!!!!! y tu si revizes el replay un saludo

Esto es lo ofensivo...

1) me tratas de huevon

2) cuandodices que ojala Jonas marque la diferencia nos tratas al resto del CIRAV de incompetentes.

3)Tu no tienes idea del tiempo que yo le dedico al CIRAV (cualquier cosa preguntale Nelson)

4) Y cuando digo que no eres en buen ejemplo, me refiero a que el champ que tu organizastes (mi AI y yo) le habras puesto voluntad y ganas pero fue muy poco serio el modo de administrar sanciones par todos lados.

5) A jonas no le falto el respeto... solo digo que no esta capacitado para hablar en nombre de todos ya que es un miembro como todos los los demas, ni mas ni menos... y nadie me designo lider ni mucho menos, solo digo lo que pienso... para eso esta el foro
Quote from NeoArnold :que te pasa charly??? cuida bien tus expresiones y mira quien es el agresivo, explicame bien que es esa tonteria que posteaste y quisiste decir. y que si para ejemplos vamos, pues mejor ni hablamos que sales perdiendo

otra cosa la manera que le hablas a jonas y el mal comntario a su trabajo de analisar el replay (que fue el unico que se tomo la molestia) se me hace de mal gusto, alguien te nombre el lider????

por otro lado no pueden entrar los 6 miembros ver la carrera ya que ocupan lugar en el server y no caben, el replay pues lo pueden pedir por msn y tienen 15 DIAS !!!! para checarlo, y creo que durante esos 15 dias debe haber la posibilidad de que reciban quejas y se pongan de acuerdo entre todos.

Quote from CharlyF1 :Esto es lo ofensivo...

1) me tratas de huevon

2) cuandodices que ojala Jonas marque la diferencia nos tratas al resto del CIRAV de incompetentes.

3)Tu no tienes idea del tiempo que yo le dedico al CIRAV (cualquier cosa preguntale Nelson)

4) Y cuando digo que no eres en buen ejemplo, me refiero a que el champ que tu organizastes (mi AI y yo) le habras puesto voluntad y ganas pero fue muy poco serio el modo de administrar sanciones par todos lados.

5) A jonas no le falto el respeto... solo digo que no esta capacitado para hablar en nombre de todos ya que es un miembro como todos los los demas, ni mas ni menos... y nadie me designo lider ni mucho menos, solo digo lo que pienso... para eso esta el foro

YO DIGO QUE SE VAYAN A POSTEAR Y PELEAR A OTRO LADO, ESTE NO ES EL LUGAR INDICADO, ESTO ES FZR OPINIONES SOBRE ESO, NO PARA ESTAR PELEANDO....

DIGO QUE DEJEN DE PELEAR
Quote from CharlyF1 :
1) me tratas de huevon
NO ES PERSONAL, FUE PARA LA CONTESTACION DE CAMILO

ESO SOLO SI TODOS LOS CIRAV, PIENSAN EN NO REVIZAR EL REPLAY

NO TE LO JUZGO, TE LO CELEBRO, BIEN CHARLY

EL CHAMP ERA TODO MENOS ALGO SERIO, ERA AMISTOSO, Y LAS SANCIONES PUESTAS FUERON ACEPTADAS, PERO LA IDEA NO ES ESA, LO QUE QUISE DAR A ENTENDER FUE QUE SI SE PUEDE REVIZAR UN CAMPEONATO AUTO POR AUTO EN MENOS DE UNA SEMANA POR UNA PERSONA, ESE ES EL EJEMPLO, QUE DI, YA QUE CIRAV, TIENE 6 Y 15 DIAS. SOLO EL CONCEPTO, NO EL CHAMP EN SI.

PUES PARA MI FUE TAMBIEN ALGO AGRESIVA LA FORMA EN QUE LE CONTESTASTE Y ESO DE QUE NO ESTA CAPACITADO, PUES TOTALMENTE EN CONTRA, Y NUNCA HABLO EN NOMBRE DE TODOS, TOTAL, QUE SE DEFIENDA EL, YA MUCHO TENGO CON DEFENDERME YO CONTIGO

POR OTRO LADO CHANO TIENE RAZON, Y CIRAV, DISCULPEN LA FORMA EN QUE RECLAME Y EN LUGAR DE HACERLO PERSONALMENTE DIJE CIRAV INCLUYENDO CLARO A TODOS, SORRY, PERO ME GUSTARIA VER UN DETALLADO RESUMEN DE LA PRIMER CARRERA PORFAVOR CON SUS SANCIONES PERTINENTES. SALUDOS
Un pequeño aporte logico para el caso de protestas y el tiempo para hacerlas, el Domingo por diferentes motivos la mayoria esta en otra cosa; entonces porque no dar 48 horas laborales a partir del lunes inmediato a la carrera. Si la carrera de otra categoria es un jueves como era la del FXR,,,,cuentan el dia viernes y el lunes a mas tardar.,,,

Otra cosa, para decidir el CIRAV tienen que decidir TODOS SUS MIEMBROS, con esto no desacredito a Jonas, ni nada que ver, sino que el sólo dio su opinión y me parece perfecto, pero no seria mejor que todos los del CIRAV emitan su opinión y sobre el dictamen de cada uno de sus miembros tomar la desición?.
Por ultimo si no hay reclamo o denuncia por parte de alguien, me parece que es una perdida de tiempo analizar caso por caso... y se puede tornar como se dice por ahi en una caceria de brujas, o al menos el peligro de ello está latente,,,

IN FOCUS,,,
1) solo actuar por denuncia concreta,
2) todos los miembros del CIRAV tienen que emitir su veredicto de acuerdo al reglamente aprobado, (para eso estan, para que trabajen todos).
3) aceptar su dictamen y punto,,,lo que queda es mejorar cada uno por su lado, para no cometer errores,,,,

Por ultimo me parece perfecto que estemos discutiendo las maneras de mejorar todo esto, pero cuidando siempre el lenguaje, recuerden que hay personas de diferentes paises, culturas y hasta lenguas, y lo que es bueno en algunos lados en su manera de decir las cosas en otras se puede ver terriblemente agresivo y sólo por desconocimiento como quien dice "metemos la pata" y no creamos un ambiente agradable.
En lo personal si alguna vez ofendi a alguien con la forma de expresame en el campeonato master, sorry, fue "calentura" del momento, pero nunca estuvo en mi intención ofender a alguien y tambien fue un poco de impotencia al perder tantos puntos producto de toques que hoy serian sancionados. POR ESO APLAUDO QUE ESTE EN FUNCIONAMIENTO EL REGLAMENTO Y QUE ESTEMOS POSTEANDO EN COMO MEJORAR NUESTRAS COMPETENCIAS,..,,,

Dejemos al CIRAV hacer su trabajo y el resto nos callamos,,,,,sugerencias, SI , pero CON MODALES,,,,BUENOS TIEMPOS!!!! PARA TODOS!!!!! y GO ,,,GO ,,,GO,,,:bananalla
Unos Sets Ups
Ya hablando de otra cosa.

Rolense unos Set Ups para esta pista no???

Los argentinos son muy buena onda y espero que como la vez pasada Ale se ponga la del Puebla, o Jose que su set era muy estable.

Saludos
de acuerdo con lo expresado por el pirata morgan
Una sugerencia, se aceptan comentarios si leemos bien el reglamento vigente.....(ooops ya lo editaron jaja) y para no andarlo cambiando....
arranque/alargada (deberia de ser largada no?? )
NO dice de la revision rutinaria del CIRAV, sin embargo en la discusion si se habia comentado algo al respecto...sugerencias
el CIRAV (ustedes se ponen de acuerdo en privado si es uno, todos o ninguno )revisará SIEMPRE la primera vuelta (primeras 3 curvas o lo que decidan) de una carrera oficial y hara las recomendaciones/sanciones pertinentes
Demandas (podria ser reclamacion o protesta no?)
El piloto tendra EL TIEMPO LIMITE QUE MARCA LA CONVOCATORIA DEL CAMPEONATO para presentar una demanda/denuncia/protesta/averiguacion

de ser asi...cada vez que AV organize un nuevo campeonato...en la convocatoria de la pagina web o en el thread inicial podria poner el calendario, fechas, horas y tiempo limite de reclamacion.

Si alguien esta corriendo algun champ y no se toma el tiempo (sin tener que vivir pegado al foro o internet) en leer la convocatoria, reglamento y demas....pues seguramente no reclamara o no le interesa reclamareso ya es su decision o falta de interes.....ahhh posiblemente cuando le quiten puntos por algo que el NO SABE o NO HIZO de acuerdo al champ.....en ese momento funcionara todo el trabajo del CIRAV de AV
Quote from dforce :Ya hablando de otra cosa.

Rolense unos Setups para esta pista no???

Los argentinos son muy buena onda y espero que como la vez pasada Ale se ponga la del Puebla, o Jose que su set era muy estable.

Saludos

si me encuentras en la pista te paso el mio, lo vas a tener que modificar de acuerdo a tu gusto de manejo porque en inferno no hay

Quote from dforce :Ya hablando de otra cosa.

Rolense unos Set Ups para esta pista no???

Saludos

este es el que use el domingo, se lo pase a 2 muchachos que estaban conmigo, no es el definitivo, falta mejorar y no es de carrera, cuando tenga algo mejor lo pongo aqui
Attached files
FZ50 GTR_so long qualy.set - 132 B - 1001 views
Quote from AleBerB :este es el que use el domingo, se lo pase a 2 muchachos que estaban conmigo, no es el definitivo, falta mejorar y no es de carrera, cuando tenga algo mejor lo pongo aqui

Gracias Ale Saludos
hola amigos de av queria saludarlos a todos y comentarles q se fijen q la pagina no esta subiendo los tiempos del nuevo circuito del campeonato
hola aca estoy de vuelta arnold o nelson fijense por favor q no me estan subiendo los tiempos a la pagina . muchas gracias
horca
muchas gracias por el set esta muy bueno.espero mejorar mis tiempos en estos dias.espero verte por las 9,30 todos los dias
saludos
Vi que hay muchos pilotos que tienen problemas con la puesta a punto de sus autos, acá les dejo una guía de reglajes que a mí me ayudo mucho,capaz que ya la tengan, esta basada en el GPL (el padre de los simuladores de carrera de coches), pero funciona perfecto para el LFS.
http://personal.telefonica.ter ... l_setups/reglajes_gpl.htm
Quote from Horcas_Nando :Vi que hay muchos pilotos que tienen problemas con la puesta a punto de sus autos, acá les dejo una guía de reglajes que a mí me ayudo mucho,capaz que ya la tengan, esta basada en el GPL (el padre de los simuladores de carrera de coches), pero funciona perfecto para el LFS.

no entiendo

aca dejo uno mejor, la guia basica de LFS que ami si me sirvio, esta en ingles, y te dice para que srve cada cosa... es lo que los WR usan,
Attached files
setupguide.pdf - 639.8 KB - 162 views
Quote from Horcas_Nando :Vi que hay muchos pilotos que tienen problemas con la puesta a punto de sus autos, acá les dejo una guía de reglajes que a mí me ayudo mucho,capaz que ya la tengan, esta basada en el GPL (el padre de los simuladores de carrera de coches), pero funciona perfecto para el LFS.

Esta bueno Horcas , me gusta lo probare talves en gpl.
Quote from chanoman315 :no entiendo

aca dejo uno mejor, la guia basica de LFS que ami si me sirvio, esta en ingles, y te dice para que srve cada cosa... es lo que los WR usan,

No hay nada que entender chano, solo quise colaborar con una guía que a mí me sirvió mucho, si no les sirve o usan otra todo bien.
Quote from Horcas_Nando :No hay nada que entender chano, solo quise colaborar con una guía que a mí me sirvió mucho, si no les sirve o usan otra todo bien.

lo que no entiendo, es que que es todo eso, es el español de Argentina, que varia mucho con el de México... y muchas palabras son desconocidas para mi, una cosa me tienes que pasar tu set porfavor
YA REVISE AMBAS GUIAS Y SINCERAMENTE ESTAN COMPLEJAS, AUNQUE LA MAS BONITA PERO MAS DIFICIL ES LA DE CHANO YA QUE ES UN INGLES TECNICO Y LA MAYOR PARTE DE LA GUIA ES SOLO TEXTO, NO VIENEN MUCHAS IMAGENES NI EJEMPLOS.

LA OTRA GUIA DE NANDO ESTA EN ESPAÑOL MUY COMPRENSIBLE, PERO NO TRAE NI UNA SOLA IMAGEN Y EJEMPLOS PUES NO MUCHOS.

CREO QUE ANTES QUE QUERER HACER SETUPS DE WR SE NECESITA SABER ALGO DE AUTOS O HASTA DE MECANICA AUTOMOTRIZ, AUNQUE NO NIEGO QUE ESAS GUIAS PUEDA AYUDAR A SABER QUE PASA SI LE MOVEMOS ALGO AL AUTO, PERO NO A HACER UNO COMPLETAMENTE NUEVO.

GRACIAS POR LA APORTACION, YO PREFIERO SEGUIR MOLESTANDOLES CON SETS JEJEJE
Quote from NeoArnold :CREO QUE ANTES QUE QUERER HACER SETUPS DE WR SE NECESITA SABER ALGO DE AUTOS O HASTA DE MECANICA AUTOMOTRIZ, AUNQUE NO NIEGO QUE ESAS GUIAS PUEDA AYUDAR A SABER QUE PASA SI LE MOVEMOS ALGO AL AUTO, PERO NO A HACER UNO COMPLETAMENTE NUEVO.

GRACIAS POR LA APORTACION, YO PREFIERO SEGUIR MOLESTANDOLES CON SETS JEJEJE

Yo el unico set que hice fue de FO8 @ FE Black (creo que si era black), desde cero y me quedo bien, jeje sin guias ni nada, bueno a algunos camaradas como a Alvaro Paredes no le gusto... y tenia la caja algo corta pero era bueno en fin.

Y bueno termine molestando gente pidiendo sets como tu jaja por que tardé bastante haciendo el set .

La guia de Horcas esta genial, creo muchisimo mejor que las de LFS.
Aqui les dejo 3 fotos de la llegada a la meta de Neo Vs. Blas jejeje en la primer carrera de este campeonato, el mendigo me gano por 0:00.01 creo jajaja ayudado por la succion del medio ovalo ni modo, buena carrera, y pues no quise ser sucio y cerrarle el paso, asi que a respetar lineas y entregar el podium chequenlas estan buenas (res. 1024x768)
Attached images
neovsblas1.jpg
neovsblas2.jpg
neovsblas3.jpg
Quote from NeoArnold :Aqui les dejo 3 fotos de la llegada a la meta de Neo Vs. Blas jejeje en la primer carrera de este campeonato, el mendigo me gano por 0:00.01 creo jajaja ayudado por la succion del medio ovalo ni modo, buena carrera, y pues no quise ser sucio y cerrarle el paso, asi que a respetar lineas y entregar el podium chequenlas estan buenas (res. 1280x1024)

jajaja si se ven chidas, aunque de la camara de tv mode se veia que Blas tenia mas diferencia, @Neo: te gano desde muchismo antes, desde la curva antes del 2do split, hasta el ovalo se te acerco 2 segundos, y de ahi la succion
Quote from Blas89 :Yo el unico set que hice fue de FO8 @ FE Black (creo que si era black), desde cero y me quedo bien, jeje sin guias ni nada, bueno a algunos camaradas como a Alvaro Paredes no le gusto... y tenia la caja algo corta pero era bueno en fin.

.

yo si use ese set blas89 estaba buenismo, para mi gusto, me acuerdo esa carrera quede 2do! y de ahi me enamore de Fern Bay Black...
che set estaba bien shido

Quote from NeoArnold : CREO QUE ANTES QUE QUERER HACER SETUPS DE WR SE NECESITA SABER ALGO DE AUTOS O HASTA DE MECANICA AUTOMOTRIZ, AUNQUE NO NIEGO QUE ESAS GUIAS PUEDA AYUDAR A SABER QUE PASA SI LE MOVEMOS ALGO AL AUTO, PERO NO A HACER UNO COMPLETAMENTE NUEVO.

eee para hacer WR o sets, no creo que necesites saber mucho de mecanica automotriz, biohazard tiene 16 años y es el 3er corredor con mas WR, no creo que sepa de mecanica automotriz
Quote from chanoman315 :
yo si use ese set y de ahi me enamore de blas89 estaba buenismo, para mi gusto, me acuerdo esa carrera quede 2do! Fern Bay Black...
che set estaba bien shido

jajjajajajaja cochino
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG