Hola:
Quiero que quede claro que respeto todo lo que se esta haciendo en este campeonato, y que se agradece a los miembros del CIRAV. Todos los comentarios que haré a continuación son sin ánimos de ofender y con la idea de seguir mejorando cada día.
Pienso que las penalizaciones de esta semana fueron una perdida de tiempo, si bien cada uno de los penalizados cometió un infracción, que se les penalice con un punto me parece una burla y solo querer taparle el ojo al macho.
Yo creo que las penalizaciones son para realmente castigar y hasta cierto punto asustar a los demás a no cometerlas, para que poco a poco vayamos siendo más limpios en nuestro manejo y subamos de nivel carrera con carrera.
No puedo creer que cuando al lugar 20 de una carrera se le premia con un punto, sea el mismo punto que se quita. O sea las personas que ni siquiera acabaron la carrera tienen más puntos que la penalización que se puso en esta ocasión.
Las penalizaciones según mi entender son para que duelan y no volver a cometer los mismos errores, y mínimo para mi un punto me hubiera importado un comino cuando tuve una pésima carrera y de la nada conseguí 11.
Por mi parte hubiera preferido ni poner mi queja ya que me quito tiempo viendo el replan y hacerla para que después de la penalización no bajara ni siquiera una posición.
Que quede claro que no quiero ofender a nadie ni demeritar el trabajo del CIRAV, pero creo que si le van a invertir tanto tiempo estas penalizaciones son una burla.
Por mi parte seguiré esforzándome al máximo pero no puedo evitar que me molestara de sobremanera estas penalizaciones.
DForce