The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Quote from chanoman315 :yo creo que te emocionaste de mas, en todos los threads de AV lo haz dicho , que bueno que ya FZR de lleno

asi es ya de lleno (aunque en las noches lo mejor es CTRA ahi andaremos un poquito jeje) ahh y espero que no sea el unico que se meta de lleno a FZR....

Racername: Chano[Mex]
Online at: CTRA 2b Silver & Gold

Quote from NeoArnold :Racername: Chano[Mex]
Online at: CTRA 2b Silver & Gold

eso fue porque no habia que hacer en lfs, los de la w26 se awito la cosa, y los redlines estaban llenos..... que carrerones me eche ahi.......
Neo, namas que ctra no le hagas en la noche que no hay nadie...porque crees que me metia contigo a bronze, para no hacer trampa de ganar la platinum asi de facil

Y que lastima no estoy en FZR
Reporte 1era Fecha CIRAV
Esta es la lista de "sancionados" de la primer fecha:

1.- Jose / Blas: "1 pto menos para ...ambos" (si bien coincidimos en que es un toque de carrera, esto no debe suceder en las largadas ya que perjudican a los demas pilotos que vienen a su lado o atras, arruinandoles su carrera.

2.- Neo: "LLamado de atencion" maniobra peligrosa en la primera curva que ocaciono accidentes a otros pilotos.

3.- Miguel Herrera: "1 pto menos" Pequeño despiste en la primer curva, que cuando quiere volver a la pista no tiene en cuenta que vienen pasando autos y se les atraviesa en el medio. Esta muy claro que no tiene intencion de hacerlo (ya que su auto patino) pero debio tener mas cuidado, y mirar si no venia nadie antes de ingresar a la pista.

4.- Turco: "1 pto menos" El gran debate del comite... En fallo mas que dividido, el comite lo encuentra responsable por el toque con Dforce ocurrido en la vta 4.

Estas fueron las unicas sanciones que aplicamos en esta primer fecha... Si bien la conducta fue buena, seremos mas estrictos a medida que vayan pasando las carreras.

IMPORTANTE: A partir de la proxima fecha (valido para todos los campeonatos de AV) queda terminantemente prohibido el chat/discuciones y comentarios en plena carrera o clasificacion. Piloto que ignore esta regla sera penalizado.

El CIRAV trabajara mas rapido en tener los reportes mucho mas rapido en las proximas fechas.

Atte
CIRAV
wow, que bien, por fin las sanciones bien aplicadas, se ve que trabajaron duro
Las penalizaciones
Hola:

Quiero que quede claro que respeto todo lo que se esta haciendo en este campeonato, y que se agradece a los miembros del CIRAV. Todos los comentarios que haré a continuación son sin ánimos de ofender y con la idea de seguir mejorando cada día.

Pienso que las penalizaciones de esta semana fueron una perdida de tiempo, si bien cada uno de los penalizados cometió un infracción, que se les penalice con un punto me parece una burla y solo querer taparle el ojo al macho.

Yo creo que las penalizaciones son para realmente castigar y hasta cierto punto asustar a los demás a no cometerlas, para que poco a poco vayamos siendo más limpios en nuestro manejo y subamos de nivel carrera con carrera.

No puedo creer que cuando al lugar 20 de una carrera se le premia con un punto, sea el mismo punto que se quita. O sea las personas que ni siquiera acabaron la carrera tienen más puntos que la penalización que se puso en esta ocasión.

Las penalizaciones según mi entender son para que duelan y no volver a cometer los mismos errores, y mínimo para mi un punto me hubiera importado un comino cuando tuve una pésima carrera y de la nada conseguí 11.

Por mi parte hubiera preferido ni poner mi queja ya que me quito tiempo viendo el replan y hacerla para que después de la penalización no bajara ni siquiera una posición.

Que quede claro que no quiero ofender a nadie ni demeritar el trabajo del CIRAV, pero creo que si le van a invertir tanto tiempo estas penalizaciones son una burla.

Por mi parte seguiré esforzándome al máximo pero no puedo evitar que me molestara de sobremanera estas penalizaciones.

DForce
nelson
hola estoy de acuerdo con dforce, como una llamada de atencion, si dejo un accidente a otros coches, y quitar un punto no creo que este bien pero tu mandas,

saludos
Quote from dforce :
Pienso que las penalizaciones de esta semana fueron una perdida de tiempo, si bien cada uno de los penalizados cometió un infracción, que se les penalice con un punto me parece una burla y solo querer taparle el ojo al macho.

Estoy de acuerdo con Diego en eso, nadie aqui es tonto (o no la mayoria).

Yo creo que las penalizaciones son para realmente castigar y hasta cierto punto asustar a los demás a no cometerlas, para que poco a poco vayamos siendo más limpios en nuestro manejo y subamos de nivel carrera con carrera.
Tambien muy de acuerdo, si no hay castigo que duela nunca van a entender, ya que el sistema de puntuacion que usamos da muchos puntos, y todos ganan.

No puedo creer que cuando al lugar 20 de una carrera se le premia con un punto, sea el mismo punto que se quita. O sea las personas que ni siquiera acabaron la carrera tienen más puntos que la penalización que se puso en esta ocasión.

Las penalizaciones según mi entender son para que duelan y no volver a cometer los mismos errores, y mínimo para mi un punto me hubiera importado un comino cuando tuve una pésima carrera y de la nada conseguí 11.

Nuevamente en total acuerdo, aun sin terminar la carrera todos los pilotos con el simple hecho de cruzar la meta 1 vez, obtienen puntos. eso esta bien, pero no esta bien ser tan fragiles en cuestion de penalizaciones.

Por mi parte hubiera preferido ni poner mi queja ya que me quito tiempo viendo el replay y hacerla para que después de la penalización no bajara ni siquiera una posición.

Asi es parece que no tomara mucha importancia el querer reclamar tanto, si las determinaciones seran asi, mas caro el caldo que las albondigas jeje.

BUENO LA VERDAD NO QUERIA TOCAR ESTE PUNTO YA QUE MUCHO SE DISCUTIO ANTES, DE QUE SI REBIZABAN O NO EL REPLAY ETC. TOTAL AHORA VEO, ALGO QUE SE HIZO RAPIDO PERO TAMBIEN TENGO QUE DARLE CREDITO AL CIRAV QUE ESTA TRABAJANDO Y QUE ES LA PRIMERA VES QUE TIENEN UNA CARRERA OFICIAL Y PUES RECONOSCO QUE NO ES FACIL LA LABOR.

PERO CON TODO RESPETO A DIEGO LE HICIERON UNA JALADA (COCHINADA) QUE LE HIZO PERDER MAS QUE 1 PUNTO QUE LE QUITARON A SU OFENSOR. ES DECIR PARECE QUE CASTIGARON EL HECHO MAS NO LAS CONCECUENCIAS, YA QUE SI HUBIERA VENIDO DFORCE EN 1RO. Y EL OTRO PILOTO EN 20VO. Y HUBIERA PASADO LO MISMO, HUBIERA PERDIDO MUCHOS MAS PUNTOS. PERO TENDRIAN QUE CASTIGAR EXACTAMENTE IGUAL COMO LO HICIERON 1 PUNTITO NOMAS. O SEA QUE TIENEN QUE SER PAREJOS CON TODOS Y CALIFICAR LA ACCION Y LAS CONCECUENCIAS POR IGUAL.

PD. CON "LA OTRA OPINION" NI AL CASO...
Las sanciones del CIRAV fueron "leves" (para uds, justas para nosotros) porque todos (sacando a Miguel Herrera) fueron toques de carrera...
Ya se anuncio que a medida que pasen las carreras, nos ibamos a poner mas severos. Esta fue una carrera limpia donde no hubo mala intencion de nadie y donde lo unico desubicado fue el chat (cosa que se termina a partir de la proxima fecha).

Y Dforce, no te victimices... tu maniobra no es tan clara como vos te pensaras, 2 de los 5 de los miembros del comite vieron "toque de carrera" o error tuyo en la maniobra.

Asi que no se confien, y corran limpiamente como lo hicieron en la primera fecha... son carreras de autos y no de penalizaciones. y quedense tranquilos que cuando el comite tenga que sancionar lo va a hacer sin ningun problema, sea quien sea.
quiero ante todo pedir disculpas porque no voy a poder estar para la proxima carrera, en ese mismo horario estoy corriendo las 24hs de kyoto (junto con ZM>diego)ese es tambien el motivo que desde hace dias no entramos al server de so long a practicar.
un abrazo y suerte horcas!
Quote from CharlyF1 :Las sanciones del CIRAV fueron "leves" (para uds, justas para nosotros) porque todos (sacando a Miguel Herrera) fueron toques de carrera...
Ya se anuncio que a medida que pasen las carreras, nos ibamos a poner mas severos. Esta fue una carrera limpia donde no hubo mala intencion de nadie y donde lo unico desubicado fue el chat (cosa que se termina a partir de la proxima fecha).

Y Dforce, no te victimices... tu maniobra no es tan clara como vos te pensaras, 2 de los 5 de los miembros del comite vieron "toque de carrera" o error tuyo en la maniobra.

Asi que no se confien, y corran limpiamente como lo hicieron en la primera fecha... son carreras de autos y no de penalizaciones. y quedense tranquilos que cuando el comite tenga que sancionar lo va a hacer sin ningun problema, sea quien sea.

gracias por la aclaracion, y por tu tiempo.

Quote from AleBerB :quiero ante todo pedir disculpas porque no voy a poder estar para la proxima carrera, en ese mismo horario estoy corriendo las 24hs de kyoto (junto con ZM>diego)ese es tambien el motivo que desde hace dias no entramos al server de so long a practicar.

suerte...
Les aviso que no voy a poder estar presente la carrera de este sabado por que participo en las 24 hs de kyoto, mucha suerte a todos en la carrera
Saludos
no creo poder correr el sabado, pido disculpas, tengo a mi suegro internado y lo estoy cuidando por las noches, buena carrera a todos
Nos van hacer falta...
Quote from Horcas_Nando :no creo poder correr el sabado, pido disculpas, tengo a mi suegro internado y lo estoy cuidando por las noches, buena carrera a todos

Quote from Diego_Argentina :Les aviso que no voy a poder estar presente la carrera de este sabado por que participo en las 24 hs de kyoto, mucha suerte a todos en la carrera
Saludos

Quote from AleBerB :quiero ante todo pedir disculpas porque no voy a poder estar para la proxima carrera, en ese mismo horario estoy corriendo las 24hs de kyoto (junto con ZM>diego)ese es tambien el motivo que desde hace dias no entramos al server de so long a practicar.

TEam ZM se lleno de compromisos esto les abre la puerta a muchos, que vienen aspirando por un podium, Suerte a todos.

Saludos
Equipo ZM --mucha suerte en las 24 horas....ojala se diviertan mucho y una victoria seria excelente para Argentina y Latinoamerica

@Horcas_Nando --tambien suerte y ojala tu suegro se recupere rapido

Las mejores vibras para este fin de semana !!!
horca y diego
horca suerte en tu carrera ,esperamos el 1 lugar

diego mucha suerte a tu sugro saludos que se mejore los esperamos la proxima
Quote from mauriciomaigre :horca suerte en tu carrera ,esperamos el 1 lugar

es al reves

Vamos ZM, si pueden ya vi que muchos de argentina se metieron a ese gran reto, que les vaya bien y demuestrenle a los gringos que en america latina somos mejores que ellos

@Horcas.- suerte a tu suegro y que se recupere pronto
horca
perdon suerte con tu suegro

[q uote=chanoman315;432013]es al reves

Vamos ZM, si pueden ya vi que muchos de argentina se metieron a ese gran reto, que les vaya bien y demuestrenle a los gringos que en america latina somos mejores que ellos

@Horcas.- suerte a tu suegro y que se recupere pronto [/quote]
pilotos
podriamos entrenar viernes por la noche , los epero 900pm
saludos

viva mexico
Quote from mauriciomaigre :horca suerte en tu carrera ,esperamos el 1 lugar

efectos del tequila tal vez?............jajajjaja

gracias a todos, no estamos en condiciones de ganar pero llegar y entre los 15 seria un gran logro, hay 45 autos en nuestra categoria, muchos son muy conocidos por sus world records, va a estar lindo.
los autos que usamos son el fxr058 xfr059 y los integramos gente de distintos equipos de lfsla, con diego estamos en el 058

nando (horcas) que yerno tiene tu suegro!
consegui reemplaso para hoy,corro
Quote from Horcas_Nando :consegui reemplaso para hoy,corro

porque tu no corres las 24h??, les esta yendo muy bien van como en 15 de 6X
confirmo
confirmo mi partisipacion para la segunda carrera del campeonato fzr
ATTE: GT4

Chano contesto tu pregunta.. si es mi primo carlos mastretta corre en la nascar mexico
Horcas Nando....mil disculpas....era tuya la carrera !!!!
Horcas...otra ves sorry por el bloqueo idiota que te hice....creeme que me habia quitado de todos los punteros y de ti principalmente unas 3 veces...pero esta ultima cuando te vi...se bloqueo la maquina (antivirus o algo) y no pude moverme...ni siquiera despues del choque.....

Estoy mega apenado...porque veo que asististe a pesar de todo....y mi pU*a computadora hace de las suyas....EL TRIUNFO ERA TUYO...se que no es consuelo...sorry otra vez...

Sigo apenado y enojado con mi maquina:ouch:
Mi carrera fue bastante mala...llegue justo en la formacion...arranque con R2´s y con poca gas (no era a 30 vueltas ?)...en la vuelta 2 o 3 Turco me da un golpe por detras y me trompea...entro a pits y cambio estrategia con R3´s en las 4...pero nunca entrene con ellas...no pude entrar en ritmo nunca...y me la pase en pits........finalmente MI #&%#&!"#" maquina se bloquea 4 segundos justo cuando me iba a quitar para que HORCAS GANARA LA CARRERA !!!.....muy mal sabado para mi

espero poder hacer mejor papel la siguiente fecha...
Quote from pacmanrr :Horcas...otra ves sorry por el bloqueo idiota que te hice....creeme que me habia quitado de todos los punteros y de ti principalmente unas 3 veces...pero esta ultima cuando te vi...se bloqueo la maquina (antivirus o algo) y no pude moverme...ni siquiera despues del choque.....

Estoy mega apenado...porque veo que asististe a pesar de todo....y mi pU*a computadora hace de las suyas....EL TRIUNFO ERA TUYO...se que no es consuelo...sorry otra vez...

Sigo apenado y enojado con mi maquina:ouch:
Mi carrera fue bastante mala...llegue justo en la formacion...arranque con R2´s y con poca gas (no era a 30 vueltas ?)...en la vuelta 2 o 3 Turco me da un golpe por detras y me trompea...entro a pits y cambio estrategia con R3´s en las 4...pero nunca entrene con ellas...no pude entrar en ritmo nunca...y me la pase en pits........finalmente MI #&%#&!"#" maquina se bloquea 4 segundos justo cuando me iba a quitar para que HORCAS GANARA LA CARRERA !!!.....muy mal sabado para mi

espero poder hacer mejor papel la siguiente fecha...

no te hagas problemas, le puede pasar a cualquiera
2 Facha FZR
Jovenes me da mucho gusto ver como se va mejorando el nivel dia con dia se vivieron grandes duelos en todas las posiciones. Prevalecieron algunos errorsitos pero la pista estaba muy dura y el comportamiento de todos fue muy limpio.

Felicidades a todos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG