The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Una opinion mas
se entiende que este es un foro de discusion y si nadie falta el respeto a sus compañeros de cominidad no hay problemas en expresar lo que se piensa,
no creo que alguien caliente y/o enojado piense demasiado, esto nos cabe a todos, somos seres humanos y hay similitudes de comportamiento que tenemos todos por igual.
creo que hay que hacer un esfuerzo por "enfriar" a Neo, (amigos-conocidos-parientes-compañeros de trabajo.ETC.), para poder seguir comunicandonos y poder entendernos,

Neo asi como tuve el atrevimiento de pedir por un piloto brasileño, que sacaron del equipo por una inconducta, me permito pedirte, de la mejor manera que puedas entender, bajar el nivel de agresividad de tu comunicacion, trato de ser lo mas prudente que puedo para que entiendas que no opino sobre si tenes razon o si el Cirav tiene razon, el tema es quejarse y reclamar como corresponde a lo que tu crees son tus derechos, de la mejor forma,

La mejor parte de la Razon es cuando te la dan, no es cuando la tienes, si tu logras que los demas te den la razon, ese es el EXITO
Bueno señores, por mi parte quisiera dejar toda esta polémica atrás y mirar hacia adelante por bien de la comunidad. Por eso mismo, y mientras empecemos todos otra vez de ceros y no se presenten más "enfrentamientos" voy a darle vuelta a la pagina y prometo olvidar lo que me haya molestado y asi evitar, por parte mia o que depronto sea percibido, algún tipo de predisposición hacia nadie.

Siguienedo adelante quisiera opinar lo siguiente. Por un lado estoy deacuerdo con la apleación. Falta definir como y cuanto tiempo tiene para hacerlo el piloto. Además como las denuncias "llegan por pm" falta definir bien el procedimento para llamar a la apelación y recibir los descargos del piloto implicado. También estoy deacuerdo con cambiar el password del servidor. Esto evita todos los conflictos de conexiones y reconexiones. Además quisiera invitar a todos a que opinen sobre el reglamento. Que fallas tiene, que consideran se está interpretando mal y debe ser aclarado con mayor detalle, o que falta por reglamentar.

Por último quiero invitar a los pilotos a que denuncien (y por eso arriba lo puse entre " "). Hasta ahora no se ha recibido ninguna denuncia entonces solo nos hemos dedicado a ver la primera vuelta. Sin estas denuncias el CIRAV no va a poder dar el soporte y cumplir el verdadero objetivo que tiene. No se porque nadie ha denunciado, aunque no vi la carrera pero según comentarios (sobretodo los de las banderas azules) creo que mas de uno pensaría que tiene algo que denunciar.

Ayudemos todos a buscar lo que estoy seguro queremos que es hacer crecer y mejorar todo AV y su comunidad.

Por si ya lo leyeron me falto opinar por un punto. Creo que en la 3 fecha se reinció la carrera 2 veces. Es decir, la primera lag lap como siempre, se largo la segunda y hubo accidentes y se volvio a largar por 3 vez. Creo que es necesario reglamentar esto. Yo estoy deacuerdo que vale una rearrancada si el 50% o más se ven involucrados en un mismo accidente, pero según tengo entendido hubo algún accidente de pilotos en posiciones intermedias y más adelante otro accidente de los punteros. Para mi estos so 2 accidentes aislados por lo que no merecía una rearrancada, pero igual faltan opiniones
Objetivos Del Cirav
Tal y como yo lo veo y puedo estar equivocado, el CIRAV se creo con el objetivo de hacer que los pilotos que participamos en AV todos los días seamos mejores, es decir, aumentemos el nivel de competitividad, aumentemos el nivel de manejo, comprendamos y acatemos el reglamento y en general hacernos caer en cuenta de nuestros errores que aparte de perjudicar a los otros participantes lo más importante es que nosotros mismos, si no corregimos nuestros errores, nunca terminaremos una carrera en los primeros lugares, pero que si corregimos esos errores muy pronto nos veremos disputando esos primeros lugares.

También creo que el CIRAV se creo para sancionar las conductas ANTIDEPORTIVAS de quienes participamos en las carreras de AV.

Si hasta acá estoy en lo correcto, lo que yo creo es que se debe diferenciar claramente tanto en penas como en información los 2 tipos de faltas, es decir, las conductas ANTIDEPORTIVAS deben ser sancionadas con expulsión de la comunidad, suspensión por un número de fechas (de acuerdo a la falta), descuento de puntajes muy altos, etc., y las faltas por errores de manejo, conocimiento y aplicación del reglamento y en general las cometidas DE BUENA FE deben ser sancionadas con las ya especificadas dentro del reglamento.

Con esto que quiero decir, que cuando uno de nosotros reciba una sanción por faltas DE BUENA FE (no se me ocurre otra forma de denominarlas), yo la reciba con agrado porque me están ayudando a ser cada día mejor, más competitivo y estoy seguro voy terminar llegando en los primeros lugares y haciendo una carrera completa y dentro de la misma vuelta del ganador, y cuando uno de nosotros presenta una denuncia sobre faltas DE BUENA FE esta contribuyendo para que su compañero logre cada día ser mejor, por lo menos de esa forma lo veo yo.

Solo a manera de ejemplo y espero ser bien interpretado, cuando yo fui sancionado por haber rozado con Blas en la salida de la primera carrera, me di cuenta que aparte de haber perjudicado a mis compañeros de carrera yo llegue de último y aunque en el primer momento pensé que yo no tenia “la culpa” me di cuenta que no se trataba de quien tiene o no tiene la culpa sino que ahora me he cuidado con “todo” en las salidas y he logrado terminar de 4 las dos siguientes carreras, aunque todavía me falta llegar en la vuelta del ganador.

Si esto es así como yo lo veo, los invito a “denunciar” los 2 tipos de faltas, las ANTIDEPORTIVAS para que el CIRAV tome las medidas necesarias y las faltas DE BUENA FE para contribuirnos a mejorar nuestro nivel cada día más, faltas como obstrucciones de pista, entrar a la pista sin mirar, respeto de la bandera azul o amarilla, etc., que como he dicho se hacen DE BUENA FE sin el ánimo de perjudicar a nadie, pero que perjudican y que con no denunciarlas no contribuimos a que nuestro compañero mejore cada día más.

Yo personalmente solo tendría denuncias por banderas azules, pero considero que ya se debatió suficiente mente el tema el cual con una reglamentación va a poderse solucionar satisfactoriamente y de ahí en adelante denunciaré faltas a la bandera azul.

Saludos

José
Quote from josefm :ANTIDEPORTIVAS deben ser sancionadas con expulsión de la comunidad,

muy duro castigo, ninguna conducta antideportiva en alguna liga es sancionada asi (que yo sepa) eso seriia un caso extremo que se dedique a hackear pagina de comunidad, a no dejar hacer ninguna carrera etc... me parece algo excesivo tu castigo
Increible Post José
José, creo que la diferencia que haces es fenomenal. Hacer denuncia de la FALTAS DE BUNA FE no es por molestar a nadie si no por mejorar nuestro menejo.

Felicidades por el post, totalmente de acuerdo con el.
Quote from chanoman315 :muy duro castigo, ninguna conducta antideportiva en alguna liga es sancionada asi (que yo sepa) eso seriia un caso extremo que se dedique a hackear pagina de comunidad, a no dejar hacer ninguna carrera etc... me parece algo excesivo tu castigo

Chano, esto lo dije a manera de ejemplo, yo también creo que sería excesiva esta sanción, lo que quiero significar es que debe existir una real diferencia entre los dos tipos de penalizaciones y que deben existir por parte de los directivos de AV o por parte del CIRAV (si están de acuerdo con este planteamineto) una propuesta de las diferentes sanciones para aprobación de la comunidad o si no creen que deba existir tanta "democracia" nos sean informadas para saber a que estamos exponiendonos en los diferentes casos.

Saludos y perdona si mis ejemplos sonaron muy drásticos
Quote from dforce :José, creo que la diferencia que haces es fenomenal. Hacer denuncia de la FALTAS DE BUNA FE no es por molestar a nadie si no por mejorar nuestro menejo.

Felicidades por el post, totalmente de acuerdo con el.

Dforce, gracias por tu post, llegue a dudar de enviarlo, no quiero aparecer como muy dogmático , yo de verdad quiero jugar y divertirme porque me apasionan las carreras de carros y compartir con gente buena como son todas y recalco todas las personas que he conocido durante este tiempo en este juego, lo mismo que compartir con mi hijo y verlo como se comporta compitiendo porque como dice el refrán “en la mesa y en el juego se conoce al caballero”

Nuevamente gracias y saludos
Quote from josefm :
Quiero manifestar mi completo respaldo al CIRAV, creo que todo en la vida debe estar sujeto a revisión, creo que todos estamos expuestos a equivocarnos, creo que todos merecemos nuevas oportunidades, creo que todos y todo es posible de mejorarlo y como leí en el foro por parte de Jonas “…como todos saben lleva muy poco el reglamento, la base ya está, pero creo que sí falta más detalle…” yo creo lo mismo, todo lo que comienza debe ser sujeto de análisis y ajustes, pero todo dentro de las más altas normas de pluralidad, cordialidad y sobre todo RESPETO.

Después de toda esta perorata (ya es más extenso que el de Neo), yo creo que la sanción para Neo si fue excesiva, pero también creo que las decisiones que tome el CIRAV deben ser acatadas y respetadas por todos y cada uno de los miembros de AV aunque no se esté de acuerdo, pero sugiero introducir en el reglamento, si aún no lo ahí, la posibilidad de poder apelar las decisiones del CIRAV dentro de un tiempo prudencial a la salida del fallo para que los miembros de AV podamos “defendernos” de las que consideremos “injusticias”.

Para poder pasar esta página permítanme sugerir al CIRAV bajar la sanción de Neo a solo menos 2 puntos por lo del Chat, y reconociendo que quienes han recibido las reiteradas ofensas por parte de Neo han sido los miembros del CIRAV, permítanme nuevamente sugerirles “borrón y cuenta nueva” y olvidar.

José

Quote from Jonas8431 :
Neo tú eres el que haces más grande todo.

Yo le había dicho a CIRAV qué sí tenemos un error en la penalización de Neo, muy aparte de cómo nos ha faltado al respeto.

Quote from dforce :Hola:
Señores del CIRAV, saben que yo los apoyo al 100% y creo que su trabajo es mu importante para la comunidad y nosotros los pilotos porque nos ayuda a superarnos.

Yo acostrumbro a discutir mucho y la frase favorita de mi mamá es "A palabras necias, oidos sordos". (bastante sabia creo)

Los invito a que ya no le hagan caso a NEO, el foro iba muy bien hasta que empezo a meter su cuchara OTRA VEZ.

Sigan haciendo el excelente trabajo que hacen y todos (pilotos y CIRAV) sigamos aprendiendo en este increible y emocionante campeonato.

DForce

P.D. No creo sea prudente quitarle la penalización a NEO, y aunque yo estaba de acuerdo que que era demasiado dura, no creo que despues de esto se merezca siquiera reconsiderarlo. Seria una falta de respeto para los demas pilotos que han sido penalizados, y que como caballeros han aceptado su desicion.

Que paso diego??? pense que estabas de mi lado, y en el foro solo te has dedicado a tirarme piedras, pues que paso cuate, creo que tampoco es para que me acuchilles de esa forma, ya que tu fuiste el que me dijiste: "si we quejate en el foro tu penalizacion estuvo mal, exponlo y que todos opinen" esas fueron tus palabras en el RC, pero admito que lo hice de muy mala manera, reconociendo mi error, quisas por el estres y coraje que pase por ser ignorado y por los agarrones en el mesenger y por eso tu total y aceptable desacuerdo conmigo en el foro, pero tambien le estas exajerando un poquitin no? gracias de todos modos por escribir sobre mi, me daria pena y tristeza que nadie se tomara el tiempo para hacerlo, ya sea para mal o para bien, a todos gracias, y una disculpa si ofendi a alguien (nenas, jaja no es cierto, es broma :shy.

Quote from pacmanrr :
Neo ha hecho patente su descontento con la decision, estoy de acuerdo con Jose en que el CIRAV reconsidere la penalizacion para terminar este episodio y dar paso a nuevos.

En todas las reglas hay UNA excepcion...este podria ser el caso por UNICA vez. De lo demas, pues a seguir fomentando el trabajo del CIRAV....y como lo han (hemos) expuesto.........el reglamento esta ahi !!!! NO HABRA REVISION SIN DENUNCIA, es sencillo....y despues de estos posts, estoy seguro que debe de quedar claro. Otro tema de polemica que no deberia de ser es que los miembros del CIRAV son voluntarios !! Se comprometieron a revisar y ponerse de acuerdo para cooperar...y en los posts quedo muy claro que no iban a revisar toda la carrera.

@Dforce...no hay que irnos al extremo, esta es la PRIMERA reclamacion y apelacion, que lo tome el CIRAV como su 1era situacion a resolver y de ahi ya tendran experiencia. Yo no me sentiria ofendido por eso.

Quote from GNCTurco :queria saber cuando van a actualizar la pagina con las puntuaciones actuales.

Las aplicaciones como el lapper y los stats, que son los principales de todas las aplicaciones que usamos acaban de salir y traen cosas nuevas, y programar y configurarlas son cada ves mas dificiles, pero la buena noticia es que ya estoy trabajando en eso, en las madrugadas (haciendoles travesuras a los que estan en el server jajaja con el "gHOST", yo creo para la siguiente semana ya termino, y podamos empeza a marcar tiempos, y ver los resultados de la web, como sharly que hace poco pregunto "hay en algun lado los resultados del campeonato", hay hay hay, pues ni que decir, si sharly si hay eso y mas, es cosa de que entren a la web www.automovilismovirtual.com seccion campeonatos, y resultados... aqui puse un post al inicio del champ explicando con manzanas jeje y con fotos

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=425064#post425064

Quote from -nano- :se entiende que este es un foro de discusion y si nadie falta el respeto a sus compañeros de cominidad no hay problemas en expresar lo que se piensa,
no creo que alguien caliente y/o enojado piense demasiado, esto nos cabe a todos, somos seres humanos y hay similitudes de comportamiento que tenemos todos por igual.
creo que hay que hacer un esfuerzo por "enfriar" a Neo, (amigos-conocidos-parientes-compañeros de trabajo.ETC.), para poder seguir comunicandonos y poder entendernos,

Neo asi como tuve el atrevimiento de pedir por un piloto brasileño, que sacaron del equipo por una inconducta, me permito pedirte, de la mejor manera que puedas entender, bajar el nivel de agresividad de tu comunicacion, trato de ser lo mas prudente que puedo para que entiendas que no opino sobre si tenes razon o si el Cirav tiene razon, el tema es quejarse y reclamar como corresponde a lo que tu crees son tus derechos, de la mejor forma,

La mejor parte de la Razon es cuando te la dan, no es cuando la tienes, si tu logras que los demas te den la razon, ese es el EXITO

Ok, en el post anterior a este que escribir con mayusculas (sin el animo de gritar) que ya borro nelson, pedi, que calmaramos todo para que no siguiera creciendo, y pues sirviera como experiencia y quedara en el recuerdo, y pudieramos llegar a una solucion, pacifica jeje y todos quedemos conformes, satisfechos y disculpados.

-
Felicitaciones (josefm) DELETED by josefm
-
Felicitaciones (josefm) DELETED by josefm
-
(josefm) DELETED by josefm
Felicitaciones
Quote from NeoArnold :

..., pero admito que lo hice de muy mala manera, reconociendo mi error, quisas por el estres y coraje que pase por ser ignorado y por los agarrones en el mesenger y por eso tu total y aceptable desacuerdo conmigo en el foro, ...

Neo,

Es de humanos cometer errores, es de sabios reconocerlos.

Para eso se necesita de mucha dignidad y valor, mis respetos.

Saludos muy especiales

José
Esto es muy Bueno
Felicito a todos los que pusieron la buena voluntad de ayudar, Neo demostraste que sos un gran tipo, esto nos hace bien a todos,
pasar en la chicana
Quote from -nano- : en mi caso (todavia no vi el replay), me quisieron pasar en la chicana a la entrada de la recta, me parece que tambien los que van rapido no ven como normal esperar la oportunidad, y si se preocupan que se les distancie el que va adelante por culpa de los rezagados, entiendo la bandera azul como de advertencia, no como una obligacion de frenar,

Nano, (no escribo bien, perdon) veja el replay, la "Lap 7".
Yo te pasei en la chicana, yo estava en 5º e ese posicion me manteneria en la liderancia do champ, pero uste cerro mi pasage e me tiro de la carrera. Aora estoy en 6º.

(Daniel, por favor traduza isso)
Não estou reclamando, só quero que você veja isso de outra forma. Quando saimos da pista, temos que retornar com cuidado para não prejudicar os outros que vem em velocidade e nem sempre dá para segurar o carro, principalmente quando estamos disputando posições, que no meu caso eu estava atrás do ALE.
Attached images
3.JPG
1.JPG
2.JPG
4.JPG
Quote from sicarvalho :Nano, (no escribo bien, perdon) veja el replay, la "Lap 7".
Yo te pasei en la chicana, yo estava en 5º e ese posicion me manteneria en la liderancia do champ, pero uste cerro mi pasage e me tiro de la carrera. Aora estoy en 6º.

Não estou reclamando, só quero que você veja isso de outra forma. Quando saimos da pista, temos que retornar com cuidado para não prejudicar os outros que vem em velocidade e nem sempre dá para segurar o carro, principalmente quando estamos disputando posições, que no meu caso eu estava atrás do ALE.

Sergio,

Estos son los casos a los que yo me refería de falta de buena fe que los invito a “denunciar” para que nos contribuyamos entre nosotros a mejorar nuestro manejo y de los cuales quienes seamos denunciados, en vez de disgustarnos, lo agradeceremos porque vamos aprender algo más para mejorar.

Me permito dar mi opinión, porque no soy yo ni el más experto ni el llamado para hacer este juzgamiento, para eso esta el CIRAV, pero como yo lo veo, después de mirar las fotos que adjuntas, Nano había “perdido” el carro cuando toco el pasto, he intentó recuperarlo de forma inmediata, colocándolo sobre la pista para volver a tener tracción y de esa forma volver a “dominarlo”, sin caer en cuenta que los segundos en que se realiza esta maniobra, lo más seguro, es que va a causar una obstrucción de pista; Nano debió “dominar” su carro primero (así fuera dentro del pasto) y hasta ese momento que ya era de él nuevamente si entrar a la pista.

Estoy completamente, pero completamente seguro que no tenía la intención de perjudicarte, pero te perjudicó, como tú dices deberías irte ganando el campeonato y ahora vas de 6º y también creo que Nano por ese golpe debió perder posiciones y debe ir debajo de la posición en el campeonato si no se presenta este golpe, es decir, él también se perjudicó, pero sino presentas la “denuncia” Nano seguirá pensando que lo intentaron pasar en un punto riesgoso y seguirá entrando a la pista sin “dominar” el carro y perjudicando competidores, pero lo peor es que él siempre se estará perjudicando cada vez con otro.

Por lo que te entiendo y también le pido el favor a Daniels que te lo traduzca, no es un reclamo lo que quieres hacer, y veo tu buena intención de no “perjudicar” a Nano con sanciones en puntos por parte del CIRAV, pero estoy seguro que si comprendemos exactamente la motivación y por lo que he aprendido a “conocer” a Nano y en general a todos los miembros de la comunidad, Nano te lo va agradecer porque le has hecho caer en cuenta de un error de manejo que está cometiendo.
Quote from josefm :Sergio,

Estos son los casos a los que yo me refería de falta de buena fe que los invito a “denunciar” para que nos contribuyamos entre nosotros a mejorar nuestro manejo y de los cuales quienes seamos denunciados, en vez de disgustarnos, lo agradeceremos porque vamos aprender algo más para mejorar.

Me permito dar mi opinión, porque no soy yo ni el más experto ni el llamado para hacer este juzgamiento, para eso esta el CIRAV, pero como yo lo veo, después de mirar las fotos que adjuntas, Nano había “perdido” el carro cuando toco el pasto, he intentó recuperarlo de forma inmediata, colocándolo sobre la pista para volver a tener tracción y de esa forma volver a “dominarlo”, sin caer en cuenta que los segundos en que se realiza esta maniobra, lo más seguro, es que va a causar una obstrucción de pista; Nano debió “dominar” su carro primero (así fuera dentro del pasto) y hasta ese momento que ya era de él nuevamente si entrar a la pista.

Estoy completamente, pero completamente seguro que no tenía la intención de perjudicarte, pero te perjudicó, como tú dices deberías irte ganando el campeonato y ahora vas de 6º y también creo que Nano por ese golpe debió perder posiciones y debe ir debajo de la posición en el campeonato si no se presenta este golpe, es decir, él también se perjudicó, pero sino presentas la “denuncia” Nano seguirá pensando que lo intentaron pasar en un punto riesgoso y seguirá entrando a la pista sin “dominar” el carro y perjudicando competidores, pero lo peor es que él siempre se estará perjudicando cada vez con otro.

Por lo que te entiendo y también le pido el favor a Daniels que te lo traduzca, no es un reclamo lo que quieres hacer, y veo tu buena intención de no “perjudicar” a Nano con sanciones en puntos por parte del CIRAV, pero estoy seguro que si comprendemos exactamente la motivación y por lo que he aprendido a “conocer” a Nano y en general a todos los miembros de la comunidad, Nano te lo va agradecer porque le has hecho caer en cuenta de un error de manejo que está cometiendo.

si sirve como descargo, coincido con tu concepto, ahi justamente es el caso que expuse de tener cuidado al pasar y tratar de hacerlo en un lugar seguro, es obvio que toco el pasto y no tengo dominio en el auto (carro), y si mal no recuerdo antes deje pasar a otro piloto y la presion por dejar pasar aotro hizo que toque el pasto, de todas maneras reitero las disculpas, ya que por temperamental y salir de boxes reiteradas veces con las gomas frias hace que se produzca esto, si el cirav cree que es sancionable acepto lo que se determine.
Quote from sicarvalho :Nano, (no escribo bien, perdon) veja el replay, la "Lap 7".

Sergio el CIRAV detecto esas maniobras y ya estan en la mesa y se presentaran en el reporte de sanciones, asi que todos a correr.

Saludos
pilotos
saludando solamente, espero poder correr hoy en la noche con varios. los espero 9.30pm para entrenar un rato
saludos
Che...vamos poner el acelerador a fondo y trenar, lo que paso ahora es pasado...adelante, a correr !!!

Quote from danielfs :Che...vamos poner el acelerador a fondo y trenar, lo que paso ahora es pasado...adelante, a correr !!!

Reconcideren lo de farias... si bien se se paso del limite, tenia mucha razon en enojarse. Es un gran piloto, que suma calidad en AV.

Salu2
Y las penalizaciones???
CIRAV

Que onda con las penalizaciones, ya la carrera es mañana y no hemos sabido nada....

Saludos
no hay lapper
Quote from chanoman315 :no hay lapper

si hay, a veces no esta unas horas por mantenimiento y por lo regular cuando no hay nadie o en horas que el server esta solo, que tu no tengas nada que hacer es otra cosa chano.
Quote from CharlyF1 :Reconcideren lo de farias... si bien se se paso del limite, tenia mucha razon en enojarse. Es un gran piloto, que suma calidad en AV.

Salu2

me sumo a tu razonamiento, no hay que perder buena gente,
Licencia
quiero comentar que a partir de hoy voy a utilizar mi licencia -NANO-, la anterior era ferber, mi nick es igual, ZM-NANO, gracias
Quote from NeoArnold :si hay, a veces no esta unas horas por mantenimiento y por lo regular cuando no hay nadie o en horas que el server esta solo, que tu no tengas nada que hacer es otra cosa chano.

lo puse cuando no habia,,, y preguntale a nelson el estaba ahi conmigo ,, tambien estaba Turco y Ramiro .... que tu no veas a que horas se postea y a porque lo pongo no es mi problem.....
por falta de tiempo no pude practicar en la semana y no voy a correr mañana sabado,mil disculpas, que se diviertan
Cirav
Quote from dforce :CIRAV

Que onda con las penalizaciones, ya la carrera es mañana y no hemos sabido nada....

Saludos

Si diego desgraciadamente nos falto tiempo, debido a la polemica que hemos tenido y aparte varios de los miembros han estado ocupados con sus cosas personales, pero lo publicaremos y nos pondremos al corriente por lo pronto procederemos con esta fecha y sean muy cuidadosos en la carrera.

Saludos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG