Ayer no fue un gran dia, debido a que tuve que arreglar unos asuntos personales que tienen que ver con mi hija, no se por que mi mente se auto sujestiono a que la carrera era a las 8:30 despues de llegar rallando a la hora entre al server y ni siquiera puse atencion a que ya habian iniciado la carrera ustedes y sin verificarlo ni consultarlo termine la carrera y decidi unilateralmente reiniciarla, causando descontento a muchos pilotos que venian haciendo una buena carrera.
Despues de recibir los reclamos de algunos de ustedes y ver que por mi desicion varios se desconectaron, me di cuanta que por mis prisas y querer cumplir con mi trabajo habia cometido un error.
Cuando reinicie la carrera, mi volante estaba desconfigurado y eso me orillo a no poder sostener mi ritmo que habia estado entrenando, mandandomme a la ultima posicion. Y para terminar de redondear mi gran actuacion de anoche despues de haber reiniciado unilateralmente la carrera y no tener configurado mi volante en la vuelta 22 o algo asi, me quede sin luz en mi casa sin poder conectarme devuelta al server.
Un pesimo sabado, les ofrezco una disculpa y si estan ustedes de acuerdo podemos repetir esta fecha al final del calendario oficial. Asi podremos continuar con el calendario normal y volver a correr esta fecha al final.
Espero sus comentarios.