The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Forza Blasinho! Jaja ahi me veran estorbando
Quote from Blas89 :Forza Blasinho! Jaja ahi me veran estorbando

ScuderiaMcDonalds ......... igual a mi
-
(chanoman315) DELETED by chanoman315
Denuncia
POR FAVOR MIEMBROS DEL CRIAV VEAN EN LA PRIMERA VUELTA COMO AUN ESTANDO FUERA DE PISTA SERGIO ME DAÑA SEVRAMENTE EL AUTOMOVIL Y DE REMATE UN ACCIDENTE ENTRE RAYO Y JOSE DONDE ESTE ULTIMO ME MANDA POR LOS AIRES Y ME OBLIGA A REINICIAR LA CARRERA, POR LO DEMAS FUE MUY BUENA FELICIDADES ATODOS
Datos, datos y más datos...

Aquí ya están las estadísticas COMPLETAS de la carrera oficial de la 4ta. fecha del campeonato FZR Copa Touring de Automovilismo Virtual...

Nuevas estadísticas se han implementado, así como una mejor y mas variado soporte de todos los datos importantes de la carrera. Todo esto lo pueden encontrar en nuestra WEB sección campeonatos, FZR, resultados (submenu en la parte de arriba), pero para que todos las conozcan he puesto aquí el link directo:

Improvisaciones importantes:

Numero de banderas (azules y amarillas) causadas por piloto, Tiempo en pits e información de que se le hizo al auto por parada (daniels impresionante ). Y las clásicas: mayor numero de posiciones ganadas (o perdidas), velocidad máxima (mas real), mejor vuelta, y las gráficas de intercambios de posiciones etc... Y ahora tambien en una segunda pagina el tiempo de vuelta por cada piloto en toda la carrera y la comparación entre ellas con colores... que disfruten de los números...

PD. Los resultados (puntuación) lo termino el día de mañana que ya tengo sueño
Otra mala carrera
Me fue mal en esta = que la otra anterior, espero algun dia terminar una carrera.

PD, creo que le pego a Nelson, mis disculpas,
Quote from MERONOJC :POR FAVOR MIEMBROS DEL CRIAV VEAN EN LA PRIMERA VUELTA COMO AUN ESTANDO FUERA DE PISTA SERGIO ME DAÑA SEVRAMENTE EL AUTOMOVIL Y DE REMATE UN ACCIDENTE ENTRE RAYO Y JOSE DONDE ESTE ULTIMO ME MANDA POR LOS AIRES Y ME OBLIGA A REINICIAR LA CARRERA, POR LO DEMAS FUE MUY BUENA FELICIDADES ATODOS

Meronojc, Buenas.

Si, en la primera vuelta yo cometi 2 erros:

1º - José COL, bati en la trasera, danando su carrera.
2º - Meronojc, Perdi lo controle de auto.

desculpas a todos.
CIRAV 3era FECHA (Reporte atrasado)
JOvenes este es el reporte de sanciones de la 3ra Fecha, disculpen el retraso. Para la proxima fecha tendremos el reporte listo antes.

Miguel 5 pts menos para el 2do contacto, durante el arranque.

Turko 2 pts menos. por contacto con jose en el arranque.

Farias actitud antideportiva y falta de respeto
1 fecha sin correr de penalización.

ZM Nano 10pts menos por los contactos con varios pilotos.
esta bajo observacion, con el proposito que tenga mas cuidado en sus ingresos a la pista y multiples contactos.

Sergio escribió sólo 1 mensaje no permitido, 1pt menos

Blas viendo que ya estaba la mitad de la carrera entró a preguntar si podía correr, 1 pt menos.

ZM ALE llamada de atencion por no devolver la posicion a farias despues de golpearlo.

A todos los pilotos LLamada de atencion por frenar bruscamente, se debe de tener cuidado en no frenar en puntos donde los demas pilotos no esperan la frenada.

Atte
CIRAV
uyyy y cómo quedan los puntos del campeonato?? Actualicen please la tabla de posiciones que hay varios puestos bien peleados (del 7 al 15 sólo hay o habia 13 de diferencia :moped:
Quote from Dan Morgan :uyyy y cómo quedan los puntos del campeonato?? Actualicen please la tabla de posiciones que hay varios puestos bien peleados (del 7 al 15 sólo hay o habia 13 de diferencia :moped:

huy si morgan ya sabes corriendo...

bueno pues ya están los resultados en la pagina haber si por lo menos los revisan la mayoría y no uno o dos.

Por otro lado están pendientes las penalizaciones del CIRAV de la fecha 2,3 y 4.
Quote from sicarvalho :Meronojc, Buenas.

Si, en la primera vuelta yo cometi 2 erros:

1º - José COL, bati en la trasera, danando su carrera.
2º - Meronojc, Perdi lo controle de auto.

desculpas a todos.

Sergio,

Te quiero contar que en las últimas tres (3) carreras yo he sido golpeado por detrás en la primera curva (han sido pequeños golpecitos), en una (1) no me trompee, pero en las dos (2) últimas me he trompeado por razón del pequeño golpe, yo he venido practicando en mis entrenamientos no solo el conocimiento de las pistas, el como mejorar mi manejo, el como mejorar mis tiempos, sino que también las salidas para escoger el punto de frenada en la primera vuelta en la primera curva, porque por no llevar la misma velocidad de carrera (en algunos casos) y las llantas frías (en todos los casos) el punto de referencia de frenada es diferente al punto de referencia de frenada en carrera, lo mismo que el cambio en que se debe entrar en esa primera curva de la primera vuelta en ocasiones también es diferente al cambio en que se entra en esa curva en carrera, todo esto te lo comento para referirme al caso de esta última carrera en la cual tu asumes la responsabilidad de ese pequeño golpe, lo cual te lo agradezco, pero debe ser revisada por el CIRAV para que sean ellos los que nos digan si mi frenada fue realizada antes del punto de referencia de la frenada o si tu frenaste tarde y por ese motivo se causó el accidente, la verdad es que en mis entrenamientos aunque se llegaba a esa curva con la velocidad de carrera, pero por llegar con llantas frías yo había tomado como referencia de frenada unos pocos metros antes para no pasarme del vértice de la curva, y como te cuento que ha pasado en las últimas tres (3) carreras, puede ser que yo esté cometiendo ese error y si es así soy yo quien te pide las excusas por haberte dañado la carrera y a todos los demás que de una u otra forma se vieron perjudicados por este accidente.

Saludos
Hay que respetar el auto de enfrente.... no es de que tu vas a tener la culpa por frenar.......
hola amigos , realmente estoy desconcertado por q he visto el replay de la carrera de la 3er fecha y en ningun momento yo lo choque a jose, es mas si se fijan bien en la largada me choca dforce a mi asi q estoy en desacuerdo con esos 2 puntos q dice el cirav q me va a descontar, esto lo digo con todo respeto,desde ya gracias por permitirme hacer el descargo.
saludos a todos y queria felicitar a todos los pilotos de la 4ta carrera (chano hiciste un carreron pero te desconectatste en la ultima vuelta) y yo hice la gran lole reutemann me quede sin nafta , me quiero matar venia haciendo una gran carrera. la proxima sera.
Gracias Turco tu tambien venias muy bien
Que grande automovilismo virtual, me canta como vienen las estadisticas ahora, COMPLETISIMAS...GOOD JOB NEO.!!!!!
pilotos
hola desgraciadamente no pude estar en la 4ta carrera ,
saludos y felicitaciones al que gano , pasenme el replay porfa
Checa el Replay desde arriba
Quote from GNCTurco :hola amigos , realmente estoy desconcertado por q he visto el replay de la carrera de la 3er fecha y en ningun momento yo lo choque a jose, es mas si se fijan bien en la largada me choca dforce a mi asi q estoy en desacuerdo con esos 2 puntos q dice el cirav q me va a descontar, esto lo digo con todo respeto,desde ya gracias por permitirme hacer el descargo.
saludos a todos y queria felicitar a todos los pilotos de la 4ta carrera (chano hiciste un carreron pero te desconectatste en la ultima vuelta) y yo hice la gran lole reutemann me quede sin nafta , me quiero matar venia haciendo una gran carrera. la proxima sera.

Turco, cuando corrimos la carrera hasta yo pense que me iban a penalizar por pegarte. Pero si ves el replay desde arriba, veras que si, tu le pegas a jose y por reaccion te alcanzo a pagar yo.

Te invito a que revises el replay, para que no estes enojado por tus dos puntos.

Saludos
Quote from dforce :Turco, cuando corrimos la carrera hasta yo pense que me iban a penalizar por pegarte. Pero si ves el replay desde arriba, veras que si, tu le pegas a jose y por reaccion te alcanzo a pagar yo.

Te invito a que revises el replay, para que no estes enojado por tus dos puntos.

Saludos

Dforce no me enojo simplemente doy mi punto de vista me parece si el cirav cree q me tiene q descontar los 2 puntos no hay problema .
Ausencia
No puedo estar para la proxima, por viaje, espero que se diviertan, suerte para todos,
que circuito el Westhill invertido!!!!
Le he estado dando vueltas al circuito y ufff...que esta dificil, no perdona el más minimo error, la menor pisada al borde de la pista (ni siquiera al pasto) y te manda al diablo y ...destrucción total!!!! encima las gomas no aguantan nada...(cuando sacaran las r9 o 10?) en fin.. si encima hay que agregarle que tiene 35 vueltas con 80 kg extras mmmmmm....llegará alguien?? en fin voy a seguir intentando encontrarle la vuelta
Si yo intente correr esa pista, pero con mi gamepad no puedo siquiera terminar una! el coche patina como loco en la parte de atras, ya probe varios sets, nada, simplemente colea como si estuviera sobre hielo. Dificil coche para dificil pista.
Quote from Dan Morgan :Le he estado dando vueltas al circuito y ufff...que esta dificil, no perdona el más minimo error, la menor pisada al borde de la pista (ni siquiera al pasto) y te manda al diablo y ...destrucción total!!!! encima las gomas no aguantan nada...(cuando sacaran las r9 o 10?) en fin.. si encima hay que agregarle que tiene 35 vueltas con 80 kg extras mmmmmm....llegará alguien?? en fin voy a seguir intentando encontrarle la vuelta

Yaaaa que exagerado morgan ahora si te pasaste, ahh y si van a terminar muchos, no todos corren asi de feito, anda ve a hacer tus experimentos con los sets...

Por otro lado anuncio mi NO participación, por motivos varios... asi que haber si salvo Dforce quisas pacman o Nelson si corre, los demas pueden hacer una actuacion digna mexicanos.

Suerte a todos. Bye.
Hola como estan , bueno queria dejar en claro mi descontento con la carrera de ayer creo la la fecha se tendria q haber suspendido ya q no habia presente ningun miembro de av (es lo mismo q en un partido de futbol no este el arbitro no se puede jugar) todo fue muy desorganizado y ademas habia muy pocos pilotos , mi punto de vista es q la fecha se tendria q volver a correr pero eso lo deciden los miembros de av . desde ya igualmente cuenten con mi apoyo por la decicion q tomen. saludos para todos.
Jovenes Una disculpa...
Ayer no fue un gran dia, debido a que tuve que arreglar unos asuntos personales que tienen que ver con mi hija, no se por que mi mente se auto sujestiono a que la carrera era a las 8:30 despues de llegar rallando a la hora entre al server y ni siquiera puse atencion a que ya habian iniciado la carrera ustedes y sin verificarlo ni consultarlo termine la carrera y decidi unilateralmente reiniciarla, causando descontento a muchos pilotos que venian haciendo una buena carrera.
Despues de recibir los reclamos de algunos de ustedes y ver que por mi desicion varios se desconectaron, me di cuanta que por mis prisas y querer cumplir con mi trabajo habia cometido un error.
Cuando reinicie la carrera, mi volante estaba desconfigurado y eso me orillo a no poder sostener mi ritmo que habia estado entrenando, mandandomme a la ultima posicion. Y para terminar de redondear mi gran actuacion de anoche despues de haber reiniciado unilateralmente la carrera y no tener configurado mi volante en la vuelta 22 o algo asi, me quede sin luz en mi casa sin poder conectarme devuelta al server.

Un pesimo sabado, les ofrezco una disculpa y si estan ustedes de acuerdo podemos repetir esta fecha al final del calendario oficial. Asi podremos continuar con el calendario normal y volver a correr esta fecha al final.

Espero sus comentarios.
Quote from NelsonGPV :Ayer no fue un gran dia, debido a que tuve que arreglar unos asuntos personales que tienen que ver con mi hija, no se por que mi mente se auto sujestiono a que la carrera era a las 8:30 despues de llegar rallando a la hora entre al server y ni siquiera puse atencion a que ya habian iniciado la carrera ustedes y sin verificarlo ni consultarlo termine la carrera y decidi unilateralmente reiniciarla, causando descontento a muchos pilotos que venian haciendo una buena carrera.
Despues de recibir los reclamos de algunos de ustedes y ver que por mi desicion varios se desconectaron, me di cuanta que por mis prisas y querer cumplir con mi trabajo habia cometido un error.
Cuando reinicie la carrera, mi volante estaba desconfigurado y eso me orillo a no poder sostener mi ritmo que habia estado entrenando, mandandomme a la ultima posicion. Y para terminar de redondear mi gran actuacion de anoche despues de haber reiniciado unilateralmente la carrera y no tener configurado mi volante en la vuelta 22 o algo asi, me quede sin luz en mi casa sin poder conectarme devuelta al server.

Un pesimo sabado, les ofrezco una disculpa y si estan ustedes de acuerdo podemos repetir esta fecha al final del calendario oficial. Asi podremos continuar con el calendario normal y volver a correr esta fecha al final.

Espero sus comentarios.

Hola nelson queria decirte q un mal dia lo tiene cualquiera , lo q yo creo es q la carrera se tendria q volver a correr es mi punto de vista, y esta experiencia sirve tambien de aqui en adelante para mejorar y saber q hacer en caso de q alguien de la organizacion no este presente habria q dejar en claro si la carrera debe suspenderse o correrse.

saludos y no te hagas problema le puede pasar a cualquiera.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Turco.

Nelson si, como lo dijiste, te hubieras dado cuenta de que ya habiamos comenzado la carrera y no la hubieras terminado y así todos terminábamos como veniamos corriendo, de todos modos yo no hubiera estado de acuerdo, porqué? porque varios pilotos se desconectaron viendo que no se organizaba la carrera antes de tu llegada. Entonces me parece injusto que este fecha se tome como oficial, yo ayer les dije a todos hay que corres, si se toma como buena o no.

En fin, creo que hay cosas mucho más importantes que otras, y esta AV lo es igual de importante.

De acuerdo que se corra esta fecha al final del champ
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG