The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote :-Samir (o como se escriba), te recomendaría una escuela de automovilismo, que necesidad tenés de pegarme de atrás en vez de abrirte y pasarme? lo único que provocaste fué sacar de pista al que venía atrás tuyo.

No se si seas el indicado para decirme que necesito una escuela de automovilismo cuando el que no sabe tomar la linea de una curva eres tu. Vas por el medio de la pista sin dejarme pasar sabiendo que venia mucho más rápido que tú, pense que te ibas a abrir al llegar a la curva pero eso no ocurrió. Accidentalmente te di un golpe pero fue sin querer, pensé que ibas a abrirte en algún momento. Yo no saqué a nadie de la pista, hubo un accidente y el que venia atrás de repente no supo esquivarlo y frenar anticipadamente.
para que no te moleste en la carrera...
Quote from MERONOJC :jajaja es la ley de murphie suerte la proxima, a mi me bloque la pc, resulta que el maldito windows que tengo no es con licencia (asi me vendieron la pc) estaba en 7 lugar y aparecio la ventana que dice "su sistema podria estar en peligro" asi que te bloque el cohe fue a dar contra un muro y me aparecio el mensaje meronojc a pasado el area restringida asi que perdi 10 vueltas tuve que volver a iniciar, si alguien me puede dar unm numero para actualizar mi windows (creo que es el numero de serie) se lo agradece mucho.

suerte y saludos a todos

Hola Merono, para que no te moleste en la carrera, dale a estrella que te aparece en la barra y cuando te mande a la pagina pedile desactivar mensajes y no te joderá mas, y para evitar más problemas yo para las carreras desactivo el WINDOWS UPDATE ya me pasó una vez que me empezo a caer una actualización en plena carrera, luego la activas de vuelta; y al que te vendio la compu sin el windows original decile que te devuelva 169 U$S que es lo que cuesta obtener la licencia por internet si es XP...espero que te sirva al menos para que no te joda más en las carreraspirate:
háganle mejor como blas y yo le hacemos para que no nos quite nada de rendimiento para LFS.

Primero termino el antivirus que tenga desde la barra de tareas (cuando tienes supervisor real, o ese tipo de cosas),

después le doy cntrl+alt+suprimir para terminar los programas ocultos como el mismo de antivirus y también explorer.exe que es el que puedes tener acceso a todos tus programas.

Luego con la misma ventana del admin de tareas dale en aplicaciones-tarea nueva-y escojes el lfs.exe de donde está tu folfer del sim y ya, cuando se haya abierto ponle alt+tab, para minimizar el sim y cerrar el admin de tareas.

Cuando hayas terminado de correr y quieras regresar a windows, haces lo mismo cntrl+alt+suprimir ---aplicaciones---nueva tarea---explorer.exe y listo, verás que tendrás un significativo rendimiento en el sim.

Ahhh otra cosa que también para pc´s viejas es:
en windows----inicio---ejecutar---dxdiag (tecleas eso) y te aparecerá una pantalla, te vas a la pestaña de sonido y en características de directx le das aceleración básica, eso le da más rendimiento de tu ram al sim.

Bueno espero que sirva a mi me sirve, y hago todo eso cada que corro, claro que mi pc es muy vieja y con todo eso que le hago a veces con que alguien mueva las llantas de una pista se me freezea, ni modo.
Gracias DAN Morgan Y Jonas por la ayuda Saludos
Cuando van a actualizar la tabla del campeonato?

Un saludo.
Quote from Dan Morgan : y al que te vendio la compu sin el windows original decile que te devuelva 169 U$S

jajajajaja y mejor aún, le recuerdas el 10 de mayo, que vaya y que ching...su.. ta...dre.
av
la pista no esta ya quiero entrenar con tiempos,
Me sumo al pedido para que cambien la pista. Vamos, que no es tan complicado y a su vez quisiera saber como va a ser la clasificacion para el ovalo? Será a 1 vuelta x piloto como haciamos antes o todos juntos durante 30 minutos?

Un saludo.
Yo voto porque la clasificación sea individual. Y votaría porque cada piloto tuviera dos vueltas rápidas en vez de una. Igual los organizadores decidirán.

También quisiera preguntarles si van a poner los muros para entrar a pits o lo van a dejar abierto. Si los van a poner, les agradecería si los ponen con anticipación para poder practicar la entrada.

Saludos
Quote from srifai :No se si seas el indicado para decirme que necesito una escuela de automovilismo cuando el que no sabe tomar la linea de una curva eres tu. Vas por el medio de la pista sin dejarme pasar sabiendo que venia mucho más rápido que tú, pense que te ibas a abrir al llegar a la curva pero eso no ocurrió. Accidentalmente te di un golpe pero fue sin querer, pensé que ibas a abrirte en algún momento. Yo no saqué a nadie de la pista, hubo un accidente y el que venia atrás de repente no supo esquivarlo y frenar anticipadamente.

Te lo iba a responder por PM pero prefiero hacerlo por acá para que me digan todos si es que estoy de acuerdo o no.
Todo reglamento de automovilismo dice que yo, al ir adelante tuyo, tengo derecho a que al salir de la curva por la linea que yo quiera y despues cambiar de trayectoria una sóla vez antes de que me pases el 50% del auto sin que sea barrer la pista.
Lo que pasó en la carrera fué exactamente eso, yo salí pegado a la cuerda de la curva siguiente para que vos no la agarres, estoy en todo mi derecho, no tengo por que abrirme para dejarte pasar, si venís más rápido que yo, abrite y pasame por afuera. Es mas, me mantuve siempre en esa linea, nisiquiera cambié de trayectoria.
av
quiero correr yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero la lista dela primera carrera gracias
a trabajar av
gracias
Lamentablemente.....
Quote from mauriciomaigre :quiero correr yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero la lista dela primera carrera gracias
a trabajar av
gracias

Pues todos sabemos que la mama de Nelson pues requiere de la atencion personal de el mismo, lamentablemente la gente que ayuda en la cuestion de AV pues hacen sus berrinches por que vuelcan sus carros solitos y se enojan, y no saben manejarse profesionalmente, cuando la verdad es ahora que se necesita la ayuda, y ellos saben quienes son y no quiero mencionar nombres, espero sinceramente estar equivocado y si lo estoy pues a demostrar que lo estoy, seria fabuloso.

En fin saludos para Nelson y que se recupere satisfactoriamente su mama.

Jose Casarin
Team RoshFrans
Bueno pues basta de chachara y empezemos a ayudar.

Yo me ofrezco para cumplir la dificil tarea de cambiar la pista del server luego de cada carrera.

Se que no es una labor sencilla y requiere seguramente de mucho tiempo de preparacion y entrenamiento pero lo haré por la comunidad.

Un saludo.
Resultatos Provisorios...primera Fecha

L
Ps
Pn


1.
didiobr
FOX

56:07.170


35
2
31

2.
Rayo
FOX

+0:06.660


35
2
27

3.
camilofs
FOX

+0:47.780


35
2
25

4.
Joselo
FOX

+1:06.400


35
2
23

5.
darian
FOX

+1:25.870


35
3
21

6.
srifai
FOX

+1:29.780


35
3
19

7.
Pepe1968
FOX

+1 laps


34
2
17

8.
dforce
FOX

+1 laps


34
2
15

9.
sHaRLY
FOX

+1 laps


34
2
13

10.
josefm
FOX

+1 laps


34
2
11

11.
Miguel Herrera
FOX

+1 laps


34
2
10

12.
Dan Morgan
FOX

+1 laps


34
2
9

13.
pacmanrr
FOX

+1 laps


34
2
8

14.
Correcaminos
FOX

+1 laps


34
2
7

15.
Javier Casarin
FOX

+3 laps


32
3
6

16.
GNCTurco
FOX

+3 laps


32
4
5



L
Ps
Pn

17.
alfracing mex
FOX

+5 laps

30
1
4

18.
MERONOJC
FOX

+10 laps

25
2
3

19.
mauriciomaigre
FOX

+22 laps

13
1
2



Hola a todos…. , este es el listado de posiciones PROVISORIO de la primera carrera de la fox, lamentablemente no tengo guardada la carrera, cuando lo iba a hacer, me desconectó así que no tengo la pole position, ni las vueltas más rápidas, por lo tanto no pude agregar esto puntos, si alguien del CIRAV lo tiene por favor que arregle el listado pues faltan estos puntos así queda correctamente corregido.
TEMA SERVERS:
Hoy a la noche trataré de abrir un Server privado para practicar en la FZR, el otros días con Nano, intentamos abrir uno para practicar, pero ninguno de los dos podía ver el Server del otro abierto, había no se que tipo de problemas, espero poder solucionar esto hoy al menos para practicar y tener los tiempos para la largada ya que estamos a miércoles y todavia nada. el password sera el mismo av2007. Mas sobre la noche, tipo 7.00 pm de Mex, 9 pm de Arg. pondré aqui el nombre del server si es que me lo permite abrir..

De última si no hay solución visible para el sábado propongo que la carrera, se corra si hay alguien miembro del CIRAV presente o bien se grabe y luego se pase a uno de los miembros para su revisión y listo…ES SÓLO UNA PROPUESTA PARA QUE ESTA HERMOSA COMUNIDAD NO SE CAIGA Y AYUDAR A NELSON EN ESTE DIFICL TRANCE QUE ESTÁ PASANDO.. Espero que haber colocado las posiciones provisorias no moleste a ninguno, solo quiero colaborar en lo que puede serle útil a Nelson. nos vemos y buenos tiempos!!! (donde sea que los marquen)

P.D.Los numeros en rojo. son los puntos correspondientes a la posición....
Bueno pues dado que NElson pasa por un dificil momento, hay que poner el hombro pese a mi desicion de no particiapr mas en el foro...

Dan, creo que varios agradecen tu iniciativa, en cuanto a la vuelta mas rapida en carrera la hizo Rayo, quien tambien partio en la Pole, con lo que se pondria a solo 2 ptos de Didio, el CIRAV aun esta en la evaluacion de la primera vuelta, en cuanto al resto de la carrera... solo se evaluara si hay denuncias, via PM, de parte de uds los pilotos participantes.

Saludos
Acabo de revisar y el server ya esta con la pista indicada, solo falto que cambiaran el password el cual se quedo con el de la carrera anterior que es FOX1 ... asi en mayusculas como lo ven. SOlo falta que funcione el lapper

Saludos
Quote from Joselo : solo falto que cambiaran el password el cual se quedo con el de la carrera anterior que es FOX1

jajajajaajajaa quién fué el que cambió las pistas y dejó el mismo pass????:uglyhamme
Muy bien! Esta noche me voy a dar unas vueltas, el que quiera pasar por el server esta invitado.

En cuanto a la tabla del campeonato, es cierto, tengo 29 puntos ya que hice la pole y la vuelta rapida.

Un saludo.

PD: Sigamos empujando todos para el mismo lado, si nos repartimos las tareas entre todos podremos llevar adelante el champ.
Quote from Rayo :Muy bien! Esta noche me voy a dar unas vueltas, el que quiera pasar por el server esta invitado.

En cuanto a la tabla del campeonato, es cierto, tengo 29 puntos ya que hice la pole y la vuelta rapida.

Un saludo.

PD: Sigamos empujando todos para el mismo lado, si nos repartimos las tareas entre todos pues nadie será inprescindible.

Ok rayo...apenas llegue a casa lo arreglo con mas tiempo ahora ando a mil...
Quote from Joselo :Acabo de revisar y el server ya esta con la pista indicada, solo falto que cambiaran el password el cual se quedo con el de la carrera anterior que es FOX1 ... asi en mayusculas como lo ven. SOlo falta que funcione el lapper

Saludos

Gracias Joselo por tu ayuda e informacion !!

Quote from Dan Morgan :Ok rayo...apenas llegue a casa lo arreglo con mas tiempo ahora ando a mil...

Igualmente para ti Morgan Gracias !!

Jose Casarin
Team RoshFrans
Bien comunidad AV
Felicidades a todos los amigos latinos activos en AV....un gusto ver la respuesta y apoyo !!!! :clapclap:

Yo tengo la repeticion guardada, diganme a que mail la mando o a que servidor la subo....esta en mi casa, no recuerdo el tamaño ahora mismo pero si se puede poner aqui....lo hare hoy en la noche.

Meronojc o Maumaigre, ustedes han hablado con Nelson....porque no le comentan acerca de los servers...creo que alguno de aqui lo sabra hacer..ya se ofrecio el Rayo, tambien lo habia hecho antes Chano, Blas y Jonas o seguramente Dforce tambien le entraria ??....es claro que podrian hacer bien la "administracion de servers"

El lapper tambien alguno de ellos lo podria hacer, se necesitan "loggear" a los servers de AV, claro, leer antes la nueva aplicacion del lapper .
Posiciones Definitivas 1 Fecha....
Listo señores..aqui estan las posiciones definitivas corregidas, se corregiran de vuelta si hay presentadas denuncias y sus respectivas penalizaciones..BUENOS TIEMPOS A TODOS!!!!pirate:


L

Ps

Pn



1.
didiobr
FOX

56:07.170


35

2

31

2.
Rayo
FOX

+0:06.660


35

2

29

3.
camilofs
FOX

+0:47.780


35

2

25

4.
Joselo
FOX

+1:06.400


35

2

23

5.
darian
FOX

+1:25.870


35

3

21

6.
srifai
FOX

+1:29.780


35

3

19

7.
Pepe1968
FOX

+1 laps


34

2

17

8.
dforce
FOX

+1 laps


34

2

15

9.
sHaRLY
FOX

+1 laps


34

2

13

10.
josefm
FOX

+1 laps


34

2

11

11.
Miguel Herrera
FOX

+1 laps


34

2

10

12.
Dan Morgan
FOX

+1 laps


34

2

9

13.
pacmanrr
FOX

+1 laps


34

2

8

14.
Correcaminos
FOX

+1 laps


34

2

7

15.
Javier Casarin
FOX

+3 laps


32

3

6

16.
GNCTurco
FOX

+3 laps


32

4

5



L

Ps

Pn

17.
alfracing mex
FOX

+5 laps

30

1

4

18.
MERONOJC
FOX

+10 laps

25

2

3

19.
mauriciomaigre
FOX

+22 laps

13

1

2
Yo estoy interesado en la repeticion, como me quede sin gasolina estaba muy enojado y no la grabe.
Quote from Dan Morgan :Listo señores..aqui estan las posiciones definitivas corregidas, se corregiran de vuelta si hay presentadas denuncias y sus respectivas penalizaciones..BUENOS TIEMPOS A

chido morgan...pero no sería más fácil checar lfsworld?
@PacmanRR, yo me ofrezco a administrar los servers, etc... el lapper no se puede porque es incompatible
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG