háganle mejor como blas y yo le hacemos para que no nos quite nada de rendimiento para LFS.
Primero termino el antivirus que tenga desde la barra de tareas (cuando tienes supervisor real, o ese tipo de cosas),
después le doy cntrl+alt+suprimir para terminar los programas ocultos como el mismo de antivirus y también explorer.exe que es el que puedes tener acceso a todos tus programas.
Luego con la misma ventana del admin de tareas dale en aplicaciones-tarea nueva-y escojes el lfs.exe de donde está tu folfer del sim y ya, cuando se haya abierto ponle alt+tab, para minimizar el sim y cerrar el admin de tareas.
Cuando hayas terminado de correr y quieras regresar a windows, haces lo mismo cntrl+alt+suprimir ---aplicaciones---nueva tarea---explorer.exe y listo, verás que tendrás un significativo rendimiento en el sim.
Ahhh otra cosa que también para pc´s viejas es:
en windows----inicio---ejecutar---dxdiag (tecleas eso) y te aparecerá una pantalla, te vas a la pestaña de sonido y en características de directx le das aceleración básica, eso le da más rendimiento de tu ram al sim.
Bueno espero que sirva a mi me sirve, y hago todo eso cada que corro, claro que mi pc es muy vieja y con todo eso que le hago a veces con que alguien mueva las llantas de una pista se me freezea, ni modo.