The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from Bodhidharmazen :Si eso ayuda suena bien, ahora, aprovechando que Joselo menciona esto tambien quiero hacer una peticion. La arrancada es la parte mas comprometida de la carrera, yo no lo sabia, pero EN MUCHO porque algunos se les cae el frame rate a 4 o 5 cuadros por segundo.

Mi propuesta seria, para que sea justo todo, que NO HAYA REBASES EN LA PRIMERA VUELTA, mas bien un tren, UNO DETRAS DEL OTRO, nadie a los lados para decirlo de otra manera. Ademas, debe de existir cierta separacion entre los coches. Al cruzar la meta puede hacerse la arrancada "oficial".

No faltara quien diga que "asi no son las carreras" tal vez, pero TAMPOCO SE CORREN EN COMPUTADORAS....

Y porque toco el punto? Simple, estoy cansado de que me choquen en la primera vuelta...

Yo tengo 5-9 e igual los revaso
Quote from Blas89 :Yo tengo 5-9 e igual los revaso

Conste que no digo que me hayas chocado nunca eh! pero... esta es precisamente la actitud que creo provoca los accidentes. Dejar ir el coche con tal de "ganar".

No hay nada que ganar en la primera vuelta, si eres mas rapido que otro piloto lo vas a pasar en la 2da 3ra o 10ma vuelta, es asi de facil. Porque aventar el coche y, casi casi, cerrar los ojos esperando que todo salga bien?

Para ese caso yo puedo aventar el coche tambien! y lo mas probable es que los rebaso!
Quote from chanoman315 :entonces va a ser en la 2da

Creo que las tarjetas de video o procesadores se congestionan en una arrancada cuando todos los coches estan pegados unos a otros... puedo equivocarme, pero creo que los frame rates no bajarian tanto al hacer la arrancada de lanzada, y no desde cero.

Igual vale la pena probar.
Antes hay que ver bien todas las situaciones posibles que se pueden dar... bah, todo lo que puede salir mal... y establecer como proceder en cada caso.

Ejemplo. piloto 7 llendo a 30 km/h hace trompo en la vuelta 1, que hace el piloto 8? Frena y todos los de atras tambien? Lo superan y luego le dejan el lugar en la fila nuevamente?

Hay que pensar todas estas cosas y mas para que no nos sorprendan luego sin saber que hacer.
Quote from Rayo :
Hay que pensar todas estas cosas y mas para que no nos sorprendan luego sin saber que hacer.

Cierto Rayo. Quizas como dice Nelson, hay que probar la arrancada varias veces para que salgan a relucir estos posibles problemas y se vea si vale la pena o no.
No creo se la solución
Los FPS causaran ciertos problemas pero no creo sea la principal razon de los choques en la primera curva.

Si hacemos eso de la arrancada lanzada se volveran a atascar en la primera curva y sera el mismo desmadre.

A parte en esta pista creo es menos posible ya que con la succión va a haber rebases antes de la linea de meta y otro problema mas.

Ya la proxima semana sin falta se tendran las penalizaciones y a ver a quien se le ocurre chocar en la primera curva jajajaja.

Saludos
Yo nunca he estado de acuerdo en eso de que la carrera no se gana en la primera curva/vuelta por que yo lo he hecho, pero bueno.
Quote from dforce :Los FPS causaran ciertos problemas pero no creo sea la principal razon de los choques en la primera curva.

no sabes lo que dices, se nota que nunca haz arrancado con 8 fps, ves un carro atravesado, al siguiente momento ya estas chocando contra el mismo por los frames..... y yo creo que si es lo que causa los choques 70% minimo .... pero como ustedes arrancan con mas de 30 fps pues no se dan cuenta, 30 fps es con lo que corro toda la carrera, algunos hasta con 15-20,, preguntenle a Blas
es cierto lo que chanagirl dice. Yo en el champ de xfr como la mayoría de las veces alcancé la pole nunca me vi involucrado en accidentes auqnue siempre tenía frames bajos pues si me pasaba de la curva no le pegaba a nadie . Y sí es cierto, cuando uno tiene bajos frames y está a la mitad de la parrilla es muy fácil y probable que haya choques.
Yo creo que es una combinacion de ambos
Si bien es cierto que no padezco de bajos frames, si es evidente que muchos aun cuando saben de su baja de frames se tiran a rebasar en la primera curva, yo en lo personal prefiero sostener mi posición y esperar a que nos alienemos todos, pero al momento de levantar ligeramente el acelerador para permitir que eso suceda no falta alguien que viene de atrás a fondo queriendo entrar a velocidad normal y me toca.
Ahora el tema esta en que siendo mas precavidos en el arranque y sabiendo que se caen los frames, agregándole que fueron penalizados por fechas anteriores estoy seguro que algo puede mejorar.

Por que no hacemos un ejercicio de arranque lanzado en los días que queda de entrenamientos para que los que sufren de Frames bajos puedan ver si mejora su rendimiento de la maquina durante el arranque, y si es positivo el ejercicio, entonces entramos con detalle a las situaciones.

Saludos
Quote from dforce :Los FPS causaran ciertos problemas pero no creo sea la principal razon de los choques en la primera curva.

En mi caso si es la principal razon de que en la primera vuelta se me descontrole el auto :ashamed:, por eso es q impacte a Harold en la ultima carrera.

Por otro lado el lanzar la carrera en la segunda vuelta puede funcionar en cuanto a los FPS pero coincido de que igual van a haber choques, si no empezamos a medir nuestros ataques y pasar ganando en frenada los accidentes van a seguir sucediendo

Por eso creo q es mas importante presionar para que todos seamos responsables a la hora del rebase

Saludos
Quote from NelsonGPV :Si bien es cierto que no padezco de bajos frames, si es evidente que muchos aun cuando saben de su baja de frames se tiran a rebasar en la primera curva, yo en lo personal prefiero sostener mi posición y esperar a que nos alienemos todos, pero al momento de levantar ligeramente el acelerador para permitir que eso suceda no falta alguien que viene de atrás a fondo queriendo entrar a velocidad normal y me toca.
Ahora el tema esta en que siendo mas precavidos en el arranque y sabiendo que se caen los frames, agregándole que fueron penalizados por fechas anteriores estoy seguro que algo puede mejorar.

es combinacion, pero es un factor determinante, como si un avion despega con una turbina apagada, puede no despegar, como si puede despegar... lo mismo.... lo que pasa con los fps, si alguien te impacta es por los fps, porque lo que pasa es que el juego se pausa, asi tu pises el freno, en el lfs no... por lo mismo de los fps
Ya vi el layout, la verdad me parecio ridiculo, excepto por la entrada a pits...
porque? simplemente porque no ayudaba en nada, lo unico que hace es bajar los fps a los que no tienen buena pc, ah y ocupar espacio en la pista... la parte a la salida del ovalo, hay como 20 pacas de paja, y conos, mas esos marshals parados ahi que si los tocas te mandan a espectador... para que sirve esto? nose.... lo mismo sucede en la primer curva, las mismas pacas los mismos conos, los mismos marshals, y los palitos esos que hacen parecer que el circuito es callejero... y las flechas que te indican a donde ir.... habra gente tan tonta que no sepa para donde ir? no lo creo... entonces para que lo ponen? ... no se si les sirva pero yo tengo 15 fps en la arrancada con 3 autos enfrente, mas los objetos me bajara a 10... yo lo quite el layout, pero si AV decide ponerlo adelante... pero me parece absurda la idea..

otro punto, lo de la arrancada lanzada... porque hasta hoy? si fue sugerido desde la master liga.... deberas uno trata de ayudar, pero no hay avance, porque nos mandaron a la _______ cuando lo sugerimos? e?
arrancada lanzada....mmmm
Calma Chano, no he visto el layout, pero ya dijo Nelson que era para probar....igual para la tele, igual porque quiso experimentar ...aunque no lo he visto, por los comentarios creo que se deberia de quitar

De la arrancada lanzada...creo igual que Dforce que no sirve de nada para evitar los choques....posiblemente sirva para los FPS, y si les beneficia a algunos....pues vale la pena probarlo. Pero Rayo tiene razon y se deberia "reglamentar" las situaciones que podrian ocurrir......ENTONCES......si todos estan dispuestos a experimentar, adelante....si no...pues esperemos que con las sanciones aprendamos a no atascarnos en la primera curva.
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
-
-
los que no lo han visto...
Attached images
lfs_00000071.JPG
lfs_00000072.JPG
A ver Relajense chano...
Quote from chanoman315 :Ya vi el layout, la verdad me parecio ridiculo, excepto por la entrada a pits...
porque? simplemente porque no ayudaba en nada, lo unico que hace es bajar los fps a los que no tienen buena pc, ah y ocupar espacio en la pista... la parte a la salida del ovalo, hay como 20 pacas de paja, y conos, mas esos marshals parados ahi que si los tocas te mandan a espectador... para que sirve esto? nose.... lo mismo sucede en la primer curva, las mismas pacas los mismos conos, los mismos marshals, y los palitos esos que hacen parecer que el circuito es callejero... y las flechas que te indican a donde ir.... habra gente tan tonta que no sepa para donde ir? no lo creo... entonces para que lo ponen? ... no se si les sirva pero yo tengo 15 fps en la arrancada con 3 autos enfrente, mas los objetos me bajara a 10... yo lo quite el layout, pero si AV decide ponerlo adelante... pero me parece absurda la idea..

otro punto, lo de la arrancada lanzada... porque hasta hoy? si fue sugerido desde la master liga.... deberas uno trata de ayudar, pero no hay avance, porque nos mandaron a la _______ cuando lo sugerimos? e?

A ver chano para empezar este layout no fue hecho por AV es un layout que encontré y solo lo puse de prueba, pero existen dos formas de decir las cosas:
Como lo hizo Joselo y como lo estas haciendo tu, esto no se hizo por molestar a nadie. Se le van a quitar objetos como lo sugirió Joselo y dejaremos lo necesario.

En lo de la arrancada lanzada te quiero decir que no se le mando a nadie, a la chingada, no tomamos las cosas personales, simplemente son decisiones que se toman. Y vuelvo a lo mismo nadie ha dicho que sea oficial, si lees bien, mi post menciono que lo ensayemos y que veamos, todos los pilotos, como nos sentimos y que aportemos comentarios para mejorar.

Quote from Jonas8431 :Atorón!!!! la chana ya está enojada . Y con mucha razón. Pa mi que ese layout (y no le he visto) fue idea de señorito fashion...por lo ridículo...digo yo pues.

Jonas de donde sacas eso de que lo hizo diego, "A ver chano para empezar este layout no fue hecho por AV es un layout que encontré y solo lo puse de prueba"

se me aceleraron un poquito bajenle a sus revs.
Quote from chanoman315 :no sabes lo que dices, se nota que nunca haz arrancado con 8 fps, ves un carro atravesado, al siguiente momento ya estas chocando contra el mismo por los frames..... y yo creo que si es lo que causa los choques 70% minimo .... pero como ustedes arrancan con mas de 30 fps pues no se dan cuenta, 30 fps es con lo que corro toda la carrera, algunos hasta con 15-20,, preguntenle a Blas

Que pedo con el agresivo, mis arranques los hago a 8 FPS y freno para no pegarle a nadie.

Es tan fácil como no ser un atascado y poner de pretextos los frames.
Quote from Jonas8431 :Atorón!!!! la chana ya está enojada . Y con mucha razón. Pa mi que ese layout (y no le he visto) fue idea de señorito fashion...por lo ridículo...digo yo pues.

Ni te conozco cabron pero si tienes algun pedo lo arreglamos.
Nuevamente Mi Opinión
Quote from Bodhidharmazen :Si eso ayuda suena bien, ahora, aprovechando que Joselo menciona esto tambien quiero hacer una peticion. La arrancada es la parte mas comprometida de la carrera, yo no lo sabia, pero EN MUCHO porque algunos se les cae el frame rate a 4 o 5 cuadros por segundo.

Mi propuesta seria, para que sea justo todo, que NO HAYA REBASES EN LA PRIMERA VUELTA, mas bien un tren, UNO DETRAS DEL OTRO, nadie a los lados para decirlo de otra manera. Ademas, debe de existir cierta separacion entre los coches. Al cruzar la meta puede hacerse la arrancada "oficial".

No faltara quien diga que "asi no son las carreras" tal vez, pero TAMPOCO SE CORREN EN COMPUTADORAS....

Y porque toco el punto? Simple, estoy cansado de que me choquen en la primera vuelta...

Manuel,

Perdona mi insistencia y ten la seguridad que entiendo tu cansancio de que te estrellen en la primera vuelta... e insisto, no soy la persona más adecuada para hacer este comentario , porque en todas la carreras de la FOX he golpeado a uno de mis compañeros o he sido golpeado por uno de mis compañeros :bump: y he tenido que salir de pits :weeping:, pero si colocamos una regla como la que tu sugieres lo único que vamos a lograr es nunca aprender a salir :eclipsee_ con 30 competidores más a nuestro lado con frames entre 4 y 10 como salimos la mayoría que participamos en carreras en computadoras y te lo digo porque estoy participando en Lota y allí se quejan del mismo problema de los frames , pero con una diferencia, allí no se golpean en la primera curva , ni en la primera vuelta y me imagino que es porque lo han practicado mucho o porque allí golpear en la primera vuelta es una "falta grave" que la sancionan hasta con expulsión del campeonato, con este comentario lo que quiero es que pienses que si nosotros colocáramos una regla como esta, nos veríamos abocados a correr únicamente en nuestra liga, ya que cada vez que saliéramos a correr en otras ligas no estaríamos preparados para correr allá porque esa regla solo existiría en nuestra liga y no estariamos preparados para no causar accidentes en la salida de las otras ligas, ni AV podría hacer un equipo internacional, ni a los participantes en otras ligas les interesaría participar en nuestra liga, porque como dice Blas y espero ser muy bien interpretado y no crear polémica, pero si algunas veces (por no decir muchas veces) la carrera se gana en la primera curva, lo único que debemos cuidar es que se gane en la primera curva pero no a costo de dañarle a otro la carrera, en otras palabras se gane la carrera sin pasar por encima de los demás.

Manuel, espero que veas mi comentario como mi punto de vista para mejorar nuestra participación en carreras en computadoras y no como entorpeciendo tu iniciativa.

Slds :Handshake y buenos tiempos como dice Dan .

José
-
Quote from josefm :... y te lo digo porque estoy participando en Lota y allí se quejan del mismo problema de los frames , pero con una diferencia, allí no se golpean en la primera curva , ni en la primera vuelta y me imagino que es porque lo han practicado mucho o porque allí golpear en la primera vuelta es una "falta grave" que la sancionan hasta con expulsión del campeonato...

... porque como dice Blas y espero ser muy bien interpretado y no crear polémica, pero si algunas veces (por no decir muchas veces) la carrera se gana en la primera curva, lo único que debemos cuidar es que se gane en la primera curva pero no a costo de dañarle a otro la carrera, en otras palabras se gane la carrera sin pasar por encima de los demás...

... Manuel, espero que veas mi comentario como mi punto de vista para mejorar nuestra participación en carreras en computadoras y no como entorpeciendo tu iniciativa.

Jose, por supuesto que tu comentario es positivo, no te preocupes. Dicho esto, estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo con lo que dices en cuanto a que si en otras ligas se cuidan en la primera vuelta es porque hay sanciones suficientes. Aca deben de implementarse para que AV obtenga mas nivel y seamos TODOS mas profesionales. Me parece indispensable.

Ahora bien, tenemos puntos de vista opuestos en cuanto a si se gana, o no, una carrera en la primera vuelta. Permiteme explicarme. Si tienes la pole, o vas, digamos, entre los primeros cinco lugares concedo en que es importante ver si existe alguna oportunidad para colarse LIMPIAMENTE mas adelante. No se gana la carrera aqui, insisto, pero te da un buen punto de partida.

Ahora, si vienes, por decir, entre el lugar 10 y el 30... NO VAS A GANAR LA CARRERA EN LA PRIMERA VUELTA. Simplemente no va a pasar, hay demasiado trafico y lo mas probable (tan probable que tiro por viaje nos la aplican a varios que hacemos lo humanamente posible para correr limpiamente) es que haya accidentes si uno intenta maniobras agresivas.

Es mi opinion que debe de haber alguna regulacion aqui que, como dices, suba nuestro nivel como liga y EVITE dichas maniobras.

En fin, sigamos con la sana discusion.
Quote from NelsonGPV :A ver chano para empezar este layout no fue hecho por AV es un layout que encontré y solo lo puse de prueba, pero existen dos formas de decir las cosas:
Como lo hizo Joselo y como lo estas haciendo tu, esto no se hizo por molestar a nadie. Se le van a quitar objetos como lo sugirió Joselo y dejaremos lo necesario.

En lo de la arrancada lanzada te quiero decir que no se le mando a nadie, a la chingada, no tomamos las cosas personales, simplemente son decisiones que se toman. Y vuelvo a lo mismo nadie ha dicho que sea oficial, si lees bien, mi post menciono que lo ensayemos y que veamos, todos los pilotos, como nos sentimos y que aportemos comentarios para mejorar.

Si ya se que no lo hizo AV el layout, y que bueno que le van a quitar todo...... la arrancada lanzada se que no es oficial, en la master liga, ni se discutio como ahorita, asi que si van a querer sugerencias.... porque no se implementan o se ensayan desde que se dan, no 4 meses despues... y tu sabes a que me refiero, si no, estoy en el msn. o lo puedo poner aki

@Diego: la verdad no creo que lo hagas a 8 fps, el otro dia me ofreciste una pc de 12mil pesos, que no bajara de 50 fps, si me la ofreciste es que la tienes...
Quote from chanoman315 :

@Diego: la verdad no creo que lo hagas a 8 fps, el otro dia me ofreciste una pc de 12mil pesos, que no bajara de 50 fps, si me la ofreciste es que la tienes...

Es tu pedo
Quote from Jonas8431 :Sí, sí lo tengo, no te acuerdas???? pues sí, hay que arreglarlo sería un buen inicio.

aplausos:clapclap:

Cual es?? un premio?? que jodido..... tanta atencion y pedo por un premio
-
Quote from Jonas8431 :no es un premio mi buen, es la actitud que demostraste y demuestras, si hubieras dicho que no había premio estaba bien, pero eso de prometer cosas y no hacerlas realidad está cabrón. Y hacerte el que no sabes nada, mucho peor.

endurance? ufr? westhill? o de que hablan?

Quote :Y si crees que soy un mercenario pues igual. Así que, no me vas la cara.

jajaja mercenario, segun yo chambeabas de otra cosa
de nada creo que aquí no es donde debería poner esto, sorry
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG