Esto si es para generar polémica
, de verdad quiero agradecerles a los conformantes de Comité de Incidentes su valiosa colaboración
, y me permito manifestarles que soy una persona respetuosa de los fallos emitidos por las respectivas autoridades y jueces y como tal los acepto y los cumplo
, pero no puedo aceptarlos sin manifestar mi inconformismo, y por lo que veo, para el Comité de Incidentes "el que pega por atrás paga aquí y en Cafarnaúm"
jurisprudencia de la filosofía de la vida. Lo que no puedo estar de acuerdo, es que quienes hemos participado en carrera reales o quienes aún están participando en carreras reales, si hayan creído que esta
jurisprudencia de la filosofía de la vida es verdad y que eso existe en los códigos de transito de "todos" los países del mundo. No puedo creer que no observen que quien va adelante por entrar muy rápido en una curva o por entrar por el sitio equivocado pierde el carro y como respuesta
a su error automáticamente suelta el acelerador y pretende instintivamente recuperar la cuerda o línea ideal de carrera sin importar que quien viene detrás y no ha tenido que soltar porque
no ha cometido el error que él cometió
ya tiene y es de él la cuerda o línea ideal de carrera y la cual quien va o iba adelante si intenta recuperarla lo que está haciendo es "barriéndolo" o "barriendo la pista" como dicen en el argot los entendidos
y que lógicamente al ser "barrido" golpea a quien lo "barrió" y el Comité de Incidentes aplicando la
jurisprudencia de la filosofía de la vida penaliza al que golpeó por atrás y no quien deberían penalizar que es a quien cometió el error y sin intención o con intención, como diría el Chavo "sin querer queriendo" "barrió" a quien lo golpeo. El Comité de Incidentes debe tener en cuenta que quienes estamos participando en las carreras lo estamos haciendo para llegar lo más adelante posible y de darse la oportunidad hasta de ganar las carreras y no para que se nos otorgue un carnet por no haber golpeado a ningún otro participante durante toda la temporada y es por ese motivo que cuando vemos cometer un error a quien va adelante hacemos lo posible por aprovechar esa oportunidad para adelantarlo y no frenamos para ver él que va hacer para recuperarse del error cometido y lógicamente estamos corriendo el riesgo de vernos involucrados en un accidente que nos puede costar la carrera el campeonato o la posición dentro del mismo y esa decisión la tomamos en ese momento y lógicamente también debemos asumir las consecuencias de lo que allí suceda, pero si se presenta el accidente el Comité de Incidentes debe penalizar a quien causo el accidente y no a quien golpeo.
Sé que me estoy haciendo muy largo en mi explicación, pero el Comité de Incidentes debe tener en cuenta que no solo se debe penalizar en el caso de golpes a quien golpeó, sino que debe penalizar a quien frena antes del "punto de referencia de frenada" y por lo tanto lo golpean, quien desacelera en una zona de aceleración y por ese motivo lo golpean, quien derrapa y pierde ritmo y por ese motivo lo golpean, quien intenta recuperar la línea de carrera y por ese motivo lo golpean, es decir no solo el que golpea es quien tiene la culpa del golpe, es claro que si es él quien entra muy rápido a la curva y es él quien frena adelante del "punto de referencia de frenada" y golpea al de adelante pues debe ser penalizado, pero no siempre como piensa el Comité de Incidentes quien golpea tiene la culpa.
Perdónenme lo extenso, pero créanme que hice lo posible por resumirlo y además tengo más para decir :smileyrai.
Slds
José :color: