The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from chanoman315 :haber no estoy hablando de hamilton, digo kubica con massa, que si no viste si se dieron buenos golpes, hasta pasaron por el pasto y no les hicieron nada... si amas a hamilton ta bien, pero nunca lo mencione, porque ese si fue un golpe duro... ademas el hamilton tmb es puerca

Tienes razon se me olvidaba eso del final, me quede clavado con la penalizacion a kubica.

Just for the record: Odio a hamilton
Quote from dforce :
Just for the record: Odio a hamilton

adivina aquién odio yo?:mischievo
Lamentablemente......
Que tal amigos, lamentablemente no voy a poder estar presente en la carrera de manana debido a compromisos familiares. Esto me va a sacar del top5 pero espero recuperar asi que espero que tengan un buen resultado, los vere en la siguiente carrera.

Saludos

Jose Casarin
Gracias Jose por avisar...
Quote from Pepe1968 :Que tal amigos, lamentablemente no voy a poder estar presente en la carrera de manana debido a compromisos familiares. Esto me va a sacar del top5 pero espero recuperar asi que espero que tengan un buen resultado, los vere en la siguiente carrera.

Saludos

Jose Casarin

Una lastima, seguimos pendientes.
Sugerencia...
Quote from NelsonGPV :Una lastima, seguimos pendientes.

Sabes que en la LOTA se va a quitar el resultado con menos puntos de todos los competidores, por si acaso alguien no puede correr una carrera no afecte tanto al campeonato, tambien le dan puntos extras a todos aquellos que completaron o corrieron todas la carreras.

Saludos
Comité de Incidentes
Esto si es para generar polémica , de verdad quiero agradecerles a los conformantes de Comité de Incidentes su valiosa colaboración , y me permito manifestarles que soy una persona respetuosa de los fallos emitidos por las respectivas autoridades y jueces y como tal los acepto y los cumplo , pero no puedo aceptarlos sin manifestar mi inconformismo, y por lo que veo, para el Comité de Incidentes "el que pega por atrás paga aquí y en Cafarnaúm" jurisprudencia de la filosofía de la vida. Lo que no puedo estar de acuerdo, es que quienes hemos participado en carrera reales o quienes aún están participando en carreras reales, si hayan creído que esta jurisprudencia de la filosofía de la vida es verdad y que eso existe en los códigos de transito de "todos" los países del mundo. No puedo creer que no observen que quien va adelante por entrar muy rápido en una curva o por entrar por el sitio equivocado pierde el carro y como respuesta a su error automáticamente suelta el acelerador y pretende instintivamente recuperar la cuerda o línea ideal de carrera sin importar que quien viene detrás y no ha tenido que soltar porque no ha cometido el error que él cometió ya tiene y es de él la cuerda o línea ideal de carrera y la cual quien va o iba adelante si intenta recuperarla lo que está haciendo es "barriéndolo" o "barriendo la pista" como dicen en el argot los entendidos y que lógicamente al ser "barrido" golpea a quien lo "barrió" y el Comité de Incidentes aplicando la jurisprudencia de la filosofía de la vida penaliza al que golpeó por atrás y no quien deberían penalizar que es a quien cometió el error y sin intención o con intención, como diría el Chavo "sin querer queriendo" "barrió" a quien lo golpeo. El Comité de Incidentes debe tener en cuenta que quienes estamos participando en las carreras lo estamos haciendo para llegar lo más adelante posible y de darse la oportunidad hasta de ganar las carreras y no para que se nos otorgue un carnet por no haber golpeado a ningún otro participante durante toda la temporada y es por ese motivo que cuando vemos cometer un error a quien va adelante hacemos lo posible por aprovechar esa oportunidad para adelantarlo y no frenamos para ver él que va hacer para recuperarse del error cometido y lógicamente estamos corriendo el riesgo de vernos involucrados en un accidente que nos puede costar la carrera el campeonato o la posición dentro del mismo y esa decisión la tomamos en ese momento y lógicamente también debemos asumir las consecuencias de lo que allí suceda, pero si se presenta el accidente el Comité de Incidentes debe penalizar a quien causo el accidente y no a quien golpeo.
Sé que me estoy haciendo muy largo en mi explicación, pero el Comité de Incidentes debe tener en cuenta que no solo se debe penalizar en el caso de golpes a quien golpeó, sino que debe penalizar a quien frena antes del "punto de referencia de frenada" y por lo tanto lo golpean, quien desacelera en una zona de aceleración y por ese motivo lo golpean, quien derrapa y pierde ritmo y por ese motivo lo golpean, quien intenta recuperar la línea de carrera y por ese motivo lo golpean, es decir no solo el que golpea es quien tiene la culpa del golpe, es claro que si es él quien entra muy rápido a la curva y es él quien frena adelante del "punto de referencia de frenada" y golpea al de adelante pues debe ser penalizado, pero no siempre como piensa el Comité de Incidentes quien golpea tiene la culpa.

Perdónenme lo extenso, pero créanme que hice lo posible por resumirlo y además tengo más para decir :smileyrai.

Slds

José :color:
Quote from josefm :
Sé que me estoy haciendo muy largo en mi explicación, pero el Comité de Incidentes debe tener en cuenta que no solo se debe penalizar en el caso de golpes a quien golpeó, sino que debe penalizar a quien frena antes del "punto de referencia de frenada" y por lo tanto lo golpean, quien desacelera en una zona de aceleración y por ese motivo lo golpean, quien derrapa y pierde ritmo y por ese motivo lo golpean, quien intenta recuperar la línea de carrera y por ese motivo lo golpean, es decir no solo el que golpea es quien tiene la culpa del golpe, es claro que si es él quien entra muy rápido a la curva y es él quien frena adelante del "punto de referencia de frenada" y golpea al de adelante pues debe ser penalizado, pero no siempre como piensa el Comité de Incidentes quien golpea tiene la culpa.

estoy de acuerdo con eso... aparte eso no solo lo vemos en la carrera, si no tambien en la clasificacion, en dado caso que algun compañero de equipo quiera alentar a otro, para que su equipo quede mejor clasificado
Gracias Jose...
Transmitiré los comentarios a las personas del comite.

Entiendo tu punto y me parece sensato.

Suerte a todos esta noche.

Atencion Jovenes.
Pilotos nuevos para esta noche:


1.- Rafael Touron (jewoll) España
correrá por Camilo Fernandez Colombia
para Telefónica.

2.- Alvaro (Ecuador) correrá por Nono Traverso Argentina
que anuncio su retiro del campeonato.

3.- Giovanni Ecuador correrá por Jose casarin
Roshfrans

4.- Xavier Porras Ecuador correra por Lalo rosas
Today

Gracias a los pilotos por avisar y no fallarle al compromiso del Patrocinador.
Agradezco el que haya un comite de evaluacion!!!... pero sumado a esto quiero tratar de contribuir a que ajusten sus criterios a fin de mejorar el tema.

Que buenos comentarios que he podido leer!! Justo como explica Jose, hay varios de nosotrosa que no estamos de acuerdo con la objetividad de evaluacion, y esto me permite aclarar mas la penalizacion que se me impuso (que me parece injusta) yo toque a Sharly es cierto pero pq el desacelero, en este caso no se trata de que yo tenga que estar pendiente de frenar (claro que hay que tener cuidado es por eso que el toque que le di a Sharly fue muy leve) sino que mi enfoque es a tratar de avanzar en una carrera, porque eso es lo que es, una carrera!

Todo esto es tratando de ejemplificar el concepto de Jose

Ahora un poco para demostrar la no objetividad del comite es que en el incidente con B. Ferrari en el que pone como sancion un llamada de atencion...
Conversamos con Ferrari luego de la carrera y el me explico que por tema de lag en no pudo frenar donde debía por eso se me fue encima, y yo le servi de freno para que continuara su carrera , y lo entiendo perfectamente porque a veces pasa eso.
Pero el Comite evaluó que YO me cerre en la bandera azul y dan a entender que fue mi culpa, esa curva cerrada es un zona de NO adelantaiento asi sea bandera azul, puesto que se podria ocasionar accidentes serios.

Por estas razones creo que deben de evaluar sus criterios y pensar en sancionar lo que si hay q sancionar, que es la imprudencia y no buscar sancionar todo, hay situaciones que en cualquier carrera se dan. Ademas creo q seria muy prudente considerar que no tenemos el efecto 3D que si tenemos al manejar un auto de verdad, es por eso que la percepción de las frenadas bruscas es un poco retardada a la realidad

Saludos
ME olvidaba... creo que no es justo que se le reste puntos a los equipos por las sanciones... estan son para los pilotos quienes son los responsables de los acontecimientos, mas no los equipos.

Saludos
Afectado
Nombre: Chano Martinez
Licencia: chanoman315
Falta: No respetar bandera Azul
No. de lap: Mao: 28-29, Descripción: Mao: no respeto la bandera azul, peleo la posicion y ademas de usar el draft en la recta para rebasarme, y cerrarme, provocando un leve accidente,


van a penalizar este incidente? o lodejaran impune? no fue solo a mi, en lugar de estar penalizando otras estupideces podrian esta rponiendo atencion a lo que si realmente molesta, y no dudo que se vaya a repetir en esta carrera
Se agregara en el reporte...
Quote from chanoman315 :Afectado
Nombre: Chano Martinez
Licencia: chanoman315
Falta: No respetar bandera Azul
No. de lap: Mao: 28-29, Descripción: Mao: no respeto la bandera azul, peleo la posicion y ademas de usar el draft en la recta para rebasarme, y cerrarme, provocando un leve accidente,


van a penalizar este incidente? o lodejaran impune? no fue solo a mi, en lugar de estar penalizando otras estupideces podrian esta rponiendo atencion a lo que si realmente molesta, y no dudo que se vaya a repetir en esta carrera

Cuida tu lenguaje chano. ya se reviso y se agregara en el reporte.
Quote from josefm :No puedo creer que no observen que quien va adelante por entrar muy rápido en una curva o por entrar por el sitio equivocado pierde el carro y como respuesta a su error automáticamente suelta el acelerador y pretende instintivamente recuperar la cuerda o línea ideal de carrera sin importar que quien viene detrás y no ha tenido que soltar porque no ha cometido el error

No puedo estar mas de acuerdo. Y sin embargo, ya ves, pagamos justos por pecadores ni hablar. La inquisicion tiene y tendra la ultima palabra (a menos que hagamos coro).
:inq:
señores, es campeonato de avanzados
Quote from Bodhidharmazen :Uta, sera por eso que no doy una??????

:ices_rofl:smash3d::bump::hihi::hihi::hihi::hihi: :hihi::hihi::hihi::bump::smash3d: :ices_rofl
Buenas Noches amigos
Hola a todos y quisiera colocar los primeros reportes para algunos pilotos...

1er Accidente

Piloto afectado: JCASARINCOMCEL
Piloto causante: ALVARO CONMEVA...
Vuelta 8: Recta trasera antes de la llegada a la ultima chicana..
Situacion: Colocados piloto de BRAVIA y su servidor en una buena pelea por la 6ta Posicion. Piloto causante Lapeado se le mostraba bandera azul desde la recta principal... paso la primer chicana como defendiendo posicion en lugar de ceder el paso... al llevar a la curva de 180 grados antes de la recta pierde el auto por el afan de continuar adelante de nosotros, "muerde el pasto", se sale al pasto e ingresa de tal forma que se trompea quedando justo enfrente y no lo pude esquivar.


=========

Notas aclaratorias para los pilotos de DOMINOS..

Vuelta 32: Pilotos Daniels peleando conmigo posicion, fui alcanzado al ser lapeado su servidor y piloto de Dominos por piloto de Telefonica en la chicana despues de la curva principal... Daniels me rebasa sin problema, despues de una muy buena y LIMPIA pelea por posicion.. al llegar a la curva de 180 grados se queda abierto aprovechando yo por el interior de la curva, vamos parejos en la curva y en la repeticion se ve como Daniels se alcanza a cerrar golpeando con su neumatico delantero mi neumatico trasero. Desgraciadamente el saca la peor parte ya que el se salio de la pista... Con esto PACMAN toma ventaja se acerca peligrosamente !! "cierro" un poco la parte izquierda ya que venia curva a la izquierda pero el impulso de PACMAN fue tal que alcanzo a colocar poco mas de la mitad de auto frente al mio (me habia rebasado) e inesperadamente se mueve a la derecha golpeandome (en esta ocacion yo saque la peor parte)... Nos trompeamos y demas y con mucho cuidado (lo pueden ver en la repteticion) despues de ser revasados por al menos 4 pilotos me reintegro a la pista y continuo RESIGNADO a que fue todo... lugar 12 aparentemente...

Vuleta 34 (ultima vuelta, ya habia ganador): PILOTO DE MERONOJCBRAVA LAPEADO por problemas de conexion involuntariamente golpea a PACMAN argumentando que no lo habia visto.. sufren trompo y demas... Yo me acerco y en bandera amarilla sostego posicion (No rebasar en bandera amarilla), quedo en la chicana justo detras de PACMAN la cual (chicana) toma con descontrol... entramos muy parejos en la curva final, justo detras aprovechando la succion, PACMAN claramente se observa que se abre y aprovecho para entrar por dentro, y quiza sin darse cuenta yo estando ya rebasando se va un poco al interior de la curva y nos volvemos a golpear, siento yo que no me vio quiza porque nunca penso que faltando tan poco pudiera yo rebasarlo, desgraciadamente con el golpe se va a la barda y el auto se voltea... No terminando la carrera (a unos metros de finalizar) lo cual PACMAN lamento muchisimo


Buena carrera definitivamente.. hay algunos pilotos que deberan de ser sancionados al no dejar pasar en BANDERA AZUL como tambien le paso a mi compañero de escuderia Chano Martinez el cual Xavier le hecho a perder la carrera... Xavier fue rebasado por el primer y segundo lugar y muy compromentido en la primer chicana y al salir chano de la chicana se encontro al piloto mensionado y fue todo para mi compañero...

Saludos a todos

Javier Casarin
Vi la repeticion de la ultima vuelta entre Javier y Pacman, y pues la neta sin querer favorecer, se ve que Pac no ve a Javier y le cierra, Javier a no querer irse al muro de las barreras "locas" se resiste enviando a Pacman al muro (si le hubieras seguido acelerando seguro llegabas a la meta) y que al no tener velocidad, la gravedad actua y lo deja caer boca a abajo a 30 m del final. Trate de ayudarlo regresandome pero ya habia sido demasiado tarde

PD: espero las sanciones duras, sorry que se cambio mi skin y no c puso el de comcel , porfavor no me afoquen en el video .... aa y recuerdo, esto es un campeonato para pilotos avanzados, que si respetan las banderas y sean rapidos (mantenerse al margen)
Noche Negra Para Comcel
Lo unico que puedo decir es que nos arruinaron a todos los del equipo..al menos a Chano y a mi nos reventaron, en mi caso primera vuelta paso 5 de entrada limpiamente, veo que lo tocan a Didio delante mio, bandera amarilla, "peino" el freno un poco para tratar de esquivarlo y PUM!! me la dan de atras y me sacan y chau carrera cuando estaba para pasar a ser 4to enla primera vuelta.. asi que entonces soy el unico boludo que respetó la bandera amarilla en semejante lio y asi termine, cuando entro a pits, la suspensión estaba tan dañada que se pasa en la frenada y encima penalización...la carrera siguio... en en la 4ta vuelta otro piloto me sobrefrena 20 o 30mts antes en zona de plena aceleración...lo toco y me voy afuera( no estuvo entrenando en toda la semana)....vuelta 16, otro piloto y ni bola a la bandera azul..encima ya estaba fuera de carrera...
Seguramente alguno puede argumentar..que los toques fue problema de FPS bajo...me importa un corno, no es pretexto, los que tuvieron problemas de FPS, y lo admitieron solos pidieron ir atras como perfectos caballeros, mucha gente sabia que tenia fps bajos y sin embargo se quedó a molestar, yo sólo espero que haya duras sanciones, se aviso mucho tiempo antes como debia ser todo...en mi caso..revean vuelta 1, 4 y 16. Vi casos de pilotos que por 3 vueltas no le hicieron caso a la azul, espero que en esos casos no se apliquen solo 3 puntos...fueron 3 vueltas a punteros!!!...en fin...el champ sigue y espero que las medidas sean ejemplificadoras. MIS FELICITACIONES A LA GENTE DEL PODIO..y vamos COMCEL...TODAVIA QUEDA MUCHO..
Es la ultima ves Chano...
Noche redonda para ti:

Es la ultima ves que tolero que insultes a un piloto de esa manera, y que te expreses como te expresas.

Ademas sales con la jalada de que no cargo tu skin, y como me pides que no te enfoque a ti cuando estas arrancando la carrera en segundo lugar, simplemente acabas de tirarme a la basura el video de la 5ta fecha con tu super carro negro.
Eso denota una falta de concentración. Que le digo al patrocinador? Disculpe usted pero Don Chano perfecto no cuido ese detalle. Simplemente esta horrible el replay.

No te quiero ver en el server cuando entrenes sin ese skin de comcel y con tu nombre de comcel.

Y por favor discúlpate con Xavier.

:thumbsdow
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG