Califique atras (17) y como lo habia planteado
Nelson y los intentos de arrancada, fui muy cauteloso al llegar a la curva 1, pero no todos lo hicieron igual
Mao me rebasa por fuera despues del letrero de 100 m...a full y se cierra y entra al choque multiple de la curva 1. Esquivo a muchos autos, le doy un ligero golpe a
Sergio que estaba trompeando, y entrando a la curva 2...otro choque multiple...logro esquivarlos y al llegar a la curva 4, Bandera Amarilla...veo a lo lejos a
Alvaro atravesado en la pista, como lleva mucho tiempo ahi decido irme por el lado izquierdo de la pista
en ese momento se le ocurre a
Alvaro (si estas "atravesado" das Shift P o NO TE MUEVES hasta que veas que no viene nadie) arrancar, logro esquivarlo pero
Pakitox que viene atras de mi me manda contra la barda.....
Posicion Arranque=17, Pos Curva 1=23, Pos Curva 5=10 Pos Curva 6 = 19!!!! MUY ACELERADOS MUCHOS COMPAÑEROS PILOTOS...CREO QUE SE TIENE QUE CORRER ALGUNAS AMONESTACIONES, PORQUE FUE UN FESTIVAL DE LAMINAZOS....y eso solo es en las primeras 6 CURVAS de la VUELTA 1 !!!
Por cierto viendo la repe,
JCASARIN salio un puesto adelante de mi (16) y para esas alturas iba ya en 6to.
Calcule mi estrategia de Pits de acuerdo a mi posicion y los tiempos de los punteros...pero no contaba con los golpes de la primera vuelta... asi que decido cambiarla porque veo camino libre adelante, me encuentro en la
LAP 6 con mi compañero de escuderia
DanielS y nos acompañamos 3 vueltas, hasta que se encuentra a
MeronoJC en una de sus multiples interconexiones
no respeta bandera azul y despues de una vuelta, me desconcentro y al pasto....tiempo de ir a Pits
...hago mi primer parada y salgo detras de
Nelson, hago la segunda consecutiva y salgo en 20 (iba 14 cuando empezo la pitteada jeje)...6 lugares que espero recuperar con las paradas de los demas...
LAP 14 veo a
Xavier extremadamente lento...y despues el Chanazo
(AQUI AUNQUE CHANO SE EXTRALIMITO Y ESTA INFRINGIENDO EL REGLAMENTO,
SI VALE LA PENA VER QUE TENIA XAVIER...NO SE PUEDE ESTAR RODANDO ASI EN LA PISTA....AUNQUE SE HAGA A UN LADO...SIMPLEMENTE ERA UNA CHICANA AMBULANTE Y ALGUIEN LE IBA A DAR :shrug
..
LAP 18 me lappean
Rafael (novato creo jaja) y
Rayo...bandera azul y rapido abro paso y trato de seguirlos...
LAP 21 me alcanza
Antuel, bandera azul y me pego a el...tratando de alcanzar a
Sergio...veo como
Sergio no respeta la bandera azul y practicamente toda la vuelta 22 no le cede el paso a
Antuel hasta la llegada al ovalo de nuevo...
LAP 24 Sergio pierde el auto en Curva 2, trato de ir por fuera pero al parecer al recuperar el su auto, gira hacia la derecha
en una curva a la izquierda...le pego y de rebote me pega, aunque mi auto queda mejor acomodadado...
Didio me rebasa por posicion.
LAP 26 me reencuentro con mi compa de escuderia
DanielS (diferentes estrategias de paradas, pero resultado similar
)...de ahi empieza la persecucion a
JCASARIN, al final LAP 29
DanielS rebasa a
JCASARIN entrando al ovalo y
JCASARIN hace un movimiento a la derecha
pero no hay toque; 30 y 31 intercambian posiciones, en LAP 32
Rafael nos alcanza y
DanielS va delante de
JCASARIN, en la curva 8
JCASARIN por dentro rebasa a
DanielS pero su auto se abre hacia la izquierda (por la inercia) y se tocan..yo venia atras esperando la oportunidad y me enfilo al rebase..
JCASARIN pierde velocidad y endereza su auto...yo voy en 4ta a 165,
JCASARIN en 3ra a 140 pero en linea recta y con control de su auto...se mueve hacia la izquierda pero yo vengo 20 km/h mas rapido..y me muevo
.. sigue moviendose a la izquierda..me muevo a la izquierda mas (estoy junto a el..si necesitan fotos las tengo :tilt
..estoy adelante de el y corrijo para no salirme al pasto...y
JCASARIN sigue en su linea (que no es la normal de carrera
) yo voy a 194 Km/h y el a 182 Km/h. Para mi es un bloqueo intencional clarisimo
...iba por la posicion 8, y salgo en 10 y con el auto lastimado....aguanto a
Didio atras 2 laps y con succion en el ovalo me rebasa...
LAP 34 Joselo trompea, sigo en 10 y
DanielS en 8...espero tener succion en el ovalo para rebasar a
Didio...cuando en la zona maldita para mi...alcanzamos a
MERONOJC...que deja pasar a
Didio y con una bandera azul gigante en su monitor....me cierra completamente (mi velocidad 214 Km/h..el 192 :shrug
y golpea en la curva a la izquierda para regresar al ovalo...trompeo, me rebasa
Joselo que se queda en la grava..y viene
JCASARIN detras de mi...sale mas rapido hacia el ovalo que yo pero el escoge el lado de afuera y yo me enfilo en trayectoria normal hacia la curva...el se descuelga tratando de ir mas rapido, pero no hay espacio por ahi...PUES A LLANTAZOS LO HACE...LFS me juega la mala pasada de mandarme hasta la otra barda y VOLTEARME
mientras que
JCASARIN se endereza solo y termina
En fin, a los que voy a protestar no es personal, pero creo que se debe formalizar el Champ porque esta muy competido, interesante y divertido. Pero coincido en algunos puntos con los posts anteriores como:
1.- Evitar el ingreso de pilotos nuevos o sin experiencia en carreras de mas de 10 autos y de mas de 30 minutos. No por tener buenos tiempos en practicas o PB´s tienes la experiencia para saber que hacer en cierta situacion de carrera.
2.- Ser bastante energicos con los castigos y a los castigados subirlos de nivel de castigo para que anden (andemos) mas cuidadosos.
3.- El asunto de las desconexiones y reconexiones....asi como los Shift P y volver a empezar la carrera tambien deberia de ser reglamentado
Protestas:
Mao por manejo extremadamente agresivo curva 1
Alvaro por mover su auto despues de estar inmovil mas de 2 segundos (shift P o inmovilidad eran la opcion)
MeronoJC por reconectarse continuamente causando problemas a los que traiamos ritmo de carrera...Y SOBRE TODO A MI EN LA VUELTA 34 :something
JCasarin por bloqueo intencional en vuelta 32 y manejo extremadamente agresivo en vuelta 34
Esperaria por lo menos puntos...si se puede arriba de Javier perfecto jeje..porque LFS me saco y iba a terminar 10
PD Ya es domingo y se me quito el coraje
(ESCRIBIENDO ESTA BIBLIA JAJAJAJA )...la verdad estaba mega enchilado el sabado y todavia fui a una cena y seguia enchilado jajaja...Javier no hay problema y tampoco Juan Carlos...con nadie...pero si creo que tenemos que manejar mejor y seguir compitiendo con buen nivel y legales.
Saludos