The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from NelsonGPV :Noche redonda para ti:

Es la ultima ves que tolero que insultes a un piloto de esa manera, y que te expreses como te expresas.

Ademas sales con la jalada de que no cargo tu skin, y como me pides que no te enfoque a ti cuando estas arrancando la carrera en segundo lugar, simplemente acabas de tirarme a la basura el video de la 5ta fecha con tu super carro negro.
Eso denota una falta de concentración. Que le digo al patrocinador? Disculpe usted pero Don Chano perfecto no cuido ese detalle. Simplemente esta horrible el replay.

No te quiero ver en el server cuando entrenes sin ese skin de comcel y con tu nombre de comcel.

Y por favor discúlpate con Xavier.

:thumbsdow

ok perdon por todo lo que ocasione, y si no me avisan pues no se que se me habia cambiado el skin solo, porque cuando uso el nombre con Comcel siempre se me cambia al skin de comcel, y como uso la vista de la llantas no me doy cuenta d q color esta mi auto... perdon Xavier...

@Nelson: una cosa, sin ofender ni nada, por que los dejas correr en Avanzados y en Novatos?... si quieres no me contestes por aqui, pero como nunk estas en msn, y mis pm's no los contestas
Vi el incidente...
Quote from chanoman315 :
@Nelson: una cosa, sin ofender ni nada, por que los dejas correr en Avanzados y en Novatos?... si quieres no me contestes por aqui, pero como nunk estas en msn, y mis pm's no los contestas

El error es completamente tuyo, Xavier se abre y pasaron Rafael y Rayo, tu, te vas directo contra el, el estaba abierto, en ese punto pasaste a varios haciendo la curva ligeramente mas cerrada y en esta, te equivocas completamente. Xavier revisando su carrera hasta el punto que lo atropellas dejo pasar todas las banderas azules que se le presentaron.
Ellos tuvieron mejores tiempos que varios que están corriendo y entrenaron toda la semana con nosotros.
:thumbsdow
Buenas, haber yo sali casi de ultimo, mantuve una carrera limpia, deje pasar a todas las banderas azules justamente para no perjudicar a quienes realmente tienen buenos tiempos, en la vuelta 15 creo, me pase el pits tontamente, en la cual me quedo sin gas en la curva que me atropellan, al ver que me quedo sin gas me abro de la pista para que el resto pase, luego al ser golpeado regreso a boxes para salir otra vez por lo menos para que el patrocinador vea su skins, y que PASA, O SORPRESA el señor CMARTINEZ de COMCEL tan profesionalmente despues de haber escrito un poco de inmadureces espera que yo vaya a la altura de pits para el salir de boxes y salir delente mio, va a una velocidad baja para frenarme el paso y cerrarme cada vez que lo trate de pasar (esta claramente en la repeticion), osea yo no tenia ya opciones en la carrera, al unico que frenaba con esa actitud era al resto que si la tenia, obviamente asumo que el es que se llama AVANZADO.

Si es por lo de avanzados y novatos no me preocupo, en dos semanas de practicas tuvimos mejores tiempos que algunos que compiten desde hace tiempo, y entrenamos todos los dias sin faltar uno hasta las una o dos de la mañana, ESO DEMUESTRA COMPROMISO, mi carrera fue limpia y tengo mi conciencia tranquila de que no afecte concientemente a alguien.

Saludos,

Xavier Porras
Replay de la Carrera
Podría alguien que tenga el replay de la carrera colocarlo en esta página para que quienes no alcanzamos a grabarla lo podamos ver y analizar.

Gracias y saludos,

José
Perdon Xavier, es que la verdad se me sale porque llevo toda la semana entrenando y haciendo buenos tiempos, peleando el podio y llega este incidente en la vuelta 17 y pues la verdad que no me supe controlar. Prometo qe no va a volver a pasar. Y claramente se ve que me cierra, y cierrra para que yo pase por afuera, pero yo ya iba por adentro y fue cuando me golpea y el auto hace todo lo que pasa
Perdon por lo sucedido
Hola a todos, realmente pido disculpas a los que por una u otra razón se vieron afectados por mi precaria forma de manejar en carrera, la verdad que se me ocurrio usar un setup muy agrsivo a ultima hora y eso sumado a los problemas de lag que tunia me hicieron perder el control en algunas ocaciones y asi golpear otros autos.

Saludos
Alvaro
Replay De La Carrera..
Para Poner Un Poco De Orden
Visto y considerando lo que paso en la ultima carrera donde largamos 28 corredores...Bueno...en mi opinión personal, aclaro y sin animo de molestar a nadie..muchos, una gran mayoría son corredores:heyjoeani..otros parece que no les entró en la cabeza:chairs: que esto es un SIMULADOR..no una CONSOLA DE PLAYSTATION o ARCADE..por lo tanto UBIQUENSE y compórtense como CORREDORES...
Hay dos situaciones que son repetitivas..

1) CORREDORES DE ULTIMA HORA QUE SE CREEN QUE TIENEN MAS HABILIDAD QUE SENNA, PROST Y SCHUMACHER JUNTOS...
Señores si no entrenan no aparezcan en la carrera para molestar...AQUI NO EXISTEN LOS MILAGROS...EXISTEN CONDICIONES NATURALES(los muyyyyyy menos) O MUCHO ESFUERZO...Y ESO SE VE REFLEJADO EN LOS RESULTADOS FINALES..SI NO TIENEN LAS CONDICIONES NATURALES...ENTRENENNNNNNNNNNNNNNN OK...solución a esto...

- Nº mínimo de vueltas de entrenamiento para acceder a cada carrera por ejemplo 500 para una carrera de 1 hora de duración...esto se podría aplicar para los pilotos que estén del puesto 12 o 15 para abajo...o de la mitad de la tabla para abajo..De esta manera se elimina definitivamente a los pilotos "pescadores" que aparecen a último momento tratando de "pescar" algo de los líos que ellos arman por falta de vueltas en la pista. Dicho de otra manera si a cualquier piloto que ingresa a la F1 que ya tiene miles de km corridos en otras categorías se le exige un nº mínimo de km arriba de un F1 para obtener su superlicencia, lo menos que podemos hacer es exigir un nº de vueltas mínimo para la pista...si lo hacen ellos..PARA NOSOTROS ES OBLIGATORIO!!!

2) FPS bajos, aquí es donde más se nota la diferencia entre un verdadero piloto y un jugador de consola, :biggun:playstation o similar…el verdadero corredor evalúa a conciencia habilidad y medios técnicos disponibles y de esta manera se traza un plan para lograr la mayor cantidad de puntos; por lo contrario el “jugador” de plastation que no se da cuenta que tiene una licencia S2 y piensa que tiene licencia tipo 007 para matar, no evalúa nada, piensa que con lograr solo un buen tiempo con eso basta, y conociendo perfectamente que los FPS bajos no solo le ocasionan problemas si o si a si mismo sino que peor aun, los ocasiona a los demás, y encima se trata de autojustificar.

Los verdaderos pilotos, aquellos que evalúan riesgos y posibilidades sólos piden ir atrás porque conocen su capacidad y así obtienen buenos resultados, como ej. Bruno y Daniel solicitan ir muchas veces atrás y son ya memorables las remontadas que hace Ferrari, Yo mismo cuando no tenia una maquina potente solicitaba partir detrás en la FZR y aun así termine 3ro. en ese champ.

Como mucha gente a pesar de conocer perfectamente su situación de FPS bajos insisten en quedarse adelante sabiendo que ocasionaran problemas insultando con su actitud a quienes quieren competir bien sin ocasionar problemas y piden ir atrás. Esto es una situación muy injusta porque perjudica a muchos y creo que todo tiene un límite.

Así que propongo que la gente que tiene menos de 10 fps al momento de la largada o la cifra que se determine vaya a las ultimas filas y se los reordene teniendo en cuenta sus tiempos en el caso de que haya varios con ese problema.

Como determinar los FPS bajos? ..de la siguiente manera:

Teniendo en cuenta la ultima carrera que largamos 28 pilotos sacar 3 fotos o impresiones de pantalla de la carrera que esta grabada y postearlas en la sección de hardware y tecnología, en esas fotos podremos ver perfectamente que pilotos presentan problemas de FPS bajos y asi Nelson tomará los recaudos necesarios.

FOTO 1) Con la vista que habitualmente corremos tomar la foto de la repetición antes de que entre el auto en movimiento (foto en la grilla de partida), la foto es valida si sólo aparece la palabra PAUSA en la pantalla (se aplica con la letra P) que verifique que la foto se tomó en este modo.
FOTO 2) Sacar el modo pausa y ya con la carrera largada (primeros 5 o 15 segundos) y en movimiento tomar otra foto o captura de pantalla, esto es porque en el modo de video corriendo los FPS bajan aun mas que con el video detenido y de la comparación de los dos se obtienen los FPS reales.

FOTO 3) tomada en cualquier momento de la carrera en condición de sobrepaso Y en video, no en pausa, ya sea que te pase un auto o que pases a otro auto.
De esta manera y con las condiciones reales de cada uno se puede hacer una largada mas justa para todos determinando los fps reales

Como tomar las fotos?

1) Bajar el replay, 2) poner PAUSA con la P, ubicar nuestro auto y ponerlo en el modo de vista que usamos normalmente, 3)darle click a la tecla PRT SCRN o IMPRESIÓN DE PANTALLA y luego 4)abrir el programa PAINT y 5) utilizando el comando CONTROL+V aparece la foto en el paint, luego guardarla en modo jpg y por ultimo subirla al thread de hardware y tecnología. Para la foto en movimiento y de los sobrepaso aplicar los mismos pasos.

Para subir los FPS hay maneras de hacerlo, estoy seguro que muchos de los pilotos de aquí pueden colaborar dando unos pequeños tips, como bajar la resolución de pantalla, la calidad de gráficos, sacar brumas, cielo, etc… Yo llegue un momento en que corría solo con las gomas, sin cielo, publico, sombras, árboles, nada de nada…y en 640x480. era mas aburrido que bailar con la hermana!!! Pero sumaba puntos largando desde atrás.
A continuación las fotos de ejemplo para que Nelson pueda poner un poco de orden.

Por supueesto como todo cambia, cuando por alguna razón el piloto haya logrado mejorar sus FPS puede postear de la misma manera (con fotos) su mejora de condición para que tome su real lugar en la grilla de partida.

A continuación las fotos de ejemplo que cada uno tendra que poner.

Espero que haya animo de colaborar en todos para hacer las carreras mas justas sin que nos perjudiquemos o perjudicar a los demas...gracias y BUENOS TIEMPOS A TODOS!!!!pirate:
Attached images
FPS LARGADA PAUSA MORGAN.JPG
FPS LARGADA VIDEO MORGAN.JPG
FPS SOBREPASO VIDEO MORGAN.JPG
concuerdo co Morgan en el 1er punto, que no se deje entrar a aquillos pilotos quelleguen sin haber entrenado, sin haber sabido nada etc. Que lleguen y que ni siquiera sepa su estrategia, hay ligas donde no puedes correr la carrera por hacer eso, Ejemplo LOTA.
para eso se dan 15 dias,para que minimo le dediques una hora de las 360 horas que hay en ese intervalo.
Mis Sinceras Disculpas....
Van para Geovanny, que en la vuelta 16 lo trate mal en plena carrera, y no es pretexto que antes ya me hayan arruinado la carrera o me hayan frenado delante en zona de plena aceleración y por eso la bronca que tenia de que otra vez la situacion se repitiera y me saliera el ANIMAL que llevo adentro, descargandome sobre ti. Simplemente perdi la cabeza y de las misma manera que te ofendí en publico me disculpo, si no la aceptas estas en tu pleno derecho y lo comprenderé. Por mi parte, no tengo nada contra ti sorry por el mal momento pasado...nos vemos en la pista
hola a todos
Morgan no te preocupes yo entiendo.

Nelson antes que nada quiero decirte que estamos muy agradecido por dejarnos correr en el campeonato creo que todos nosotros de Ecuador tratamos de correr lo mas limpio y hacer una buena carrera sin querer afectar a nadie

Yo en realidad estaba en el puesto 6 casi las 10 primeras vueltas y no tuve ningun encontron con nadie.... por suerte mi problema es que me concentre tanto el la pista y no cometer ningun error que se me paso los boxes en el momento que tenia que entrar y hasta hay llego mi carrera. Pido disculpas por el patrocinador.

Saludos a todos y seguiremos practicando para dar una exelente carrera y un exelente nivel de manejo.

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DEL CAMPEONATO

Geovanni Schweitzer
Ecuador
Reporte y Protestas 5ta Fecha Kyoto Ring National Inverso
Califique atras (17) y como lo habia planteado Nelson y los intentos de arrancada, fui muy cauteloso al llegar a la curva 1, pero no todos lo hicieron igual Mao me rebasa por fuera despues del letrero de 100 m...a full y se cierra y entra al choque multiple de la curva 1. Esquivo a muchos autos, le doy un ligero golpe a Sergio que estaba trompeando, y entrando a la curva 2...otro choque multiple...logro esquivarlos y al llegar a la curva 4, Bandera Amarilla...veo a lo lejos a Alvaro atravesado en la pista, como lleva mucho tiempo ahi decido irme por el lado izquierdo de la pista en ese momento se le ocurre a Alvaro (si estas "atravesado" das Shift P o NO TE MUEVES hasta que veas que no viene nadie) arrancar, logro esquivarlo pero Pakitox que viene atras de mi me manda contra la barda.....Posicion Arranque=17, Pos Curva 1=23, Pos Curva 5=10 Pos Curva 6 = 19!!!! MUY ACELERADOS MUCHOS COMPAÑEROS PILOTOS...CREO QUE SE TIENE QUE CORRER ALGUNAS AMONESTACIONES, PORQUE FUE UN FESTIVAL DE LAMINAZOS....y eso solo es en las primeras 6 CURVAS de la VUELTA 1 !!!
Por cierto viendo la repe, JCASARIN salio un puesto adelante de mi (16) y para esas alturas iba ya en 6to.
Calcule mi estrategia de Pits de acuerdo a mi posicion y los tiempos de los punteros...pero no contaba con los golpes de la primera vuelta... asi que decido cambiarla porque veo camino libre adelante, me encuentro en la LAP 6 con mi compañero de escuderia DanielS y nos acompañamos 3 vueltas, hasta que se encuentra a MeronoJC en una de sus multiples interconexiones no respeta bandera azul y despues de una vuelta, me desconcentro y al pasto....tiempo de ir a Pits ...hago mi primer parada y salgo detras de Nelson, hago la segunda consecutiva y salgo en 20 (iba 14 cuando empezo la pitteada jeje)...6 lugares que espero recuperar con las paradas de los demas...
LAP 14 veo a Xavier extremadamente lento...y despues el Chanazo (AQUI AUNQUE CHANO SE EXTRALIMITO Y ESTA INFRINGIENDO EL REGLAMENTO, SI VALE LA PENA VER QUE TENIA XAVIER...NO SE PUEDE ESTAR RODANDO ASI EN LA PISTA....AUNQUE SE HAGA A UN LADO...SIMPLEMENTE ERA UNA CHICANA AMBULANTE Y ALGUIEN LE IBA A DAR :shrug..
LAP 18 me lappean Rafael (novato creo jaja) y Rayo...bandera azul y rapido abro paso y trato de seguirlos...
LAP 21 me alcanza Antuel, bandera azul y me pego a el...tratando de alcanzar a Sergio...veo como Sergio no respeta la bandera azul y practicamente toda la vuelta 22 no le cede el paso a Antuel hasta la llegada al ovalo de nuevo...
LAP 24 Sergio pierde el auto en Curva 2, trato de ir por fuera pero al parecer al recuperar el su auto, gira hacia la derecha en una curva a la izquierda...le pego y de rebote me pega, aunque mi auto queda mejor acomodadado...Didio me rebasa por posicion.
LAP 26 me reencuentro con mi compa de escuderia DanielS (diferentes estrategias de paradas, pero resultado similar )...de ahi empieza la persecucion a JCASARIN, al final LAP 29 DanielS rebasa a JCASARIN entrando al ovalo y JCASARIN hace un movimiento a la derecha pero no hay toque; 30 y 31 intercambian posiciones, en LAP 32 Rafael nos alcanza y DanielS va delante de JCASARIN, en la curva 8 JCASARIN por dentro rebasa a DanielS pero su auto se abre hacia la izquierda (por la inercia) y se tocan..yo venia atras esperando la oportunidad y me enfilo al rebase..JCASARIN pierde velocidad y endereza su auto...yo voy en 4ta a 165, JCASARIN en 3ra a 140 pero en linea recta y con control de su auto...se mueve hacia la izquierda pero yo vengo 20 km/h mas rapido..y me muevo.. sigue moviendose a la izquierda..me muevo a la izquierda mas (estoy junto a el..si necesitan fotos las tengo :tilt..estoy adelante de el y corrijo para no salirme al pasto...y JCASARIN sigue en su linea (que no es la normal de carrera ) yo voy a 194 Km/h y el a 182 Km/h. Para mi es un bloqueo intencional clarisimo ...iba por la posicion 8, y salgo en 10 y con el auto lastimado....aguanto a Didio atras 2 laps y con succion en el ovalo me rebasa...
LAP 34 Joselo trompea, sigo en 10 y DanielS en 8...espero tener succion en el ovalo para rebasar a Didio...cuando en la zona maldita para mi...alcanzamos a MERONOJC...que deja pasar a Didio y con una bandera azul gigante en su monitor....me cierra completamente (mi velocidad 214 Km/h..el 192 :shrugy golpea en la curva a la izquierda para regresar al ovalo...trompeo, me rebasa Joselo que se queda en la grava..y viene JCASARIN detras de mi...sale mas rapido hacia el ovalo que yo pero el escoge el lado de afuera y yo me enfilo en trayectoria normal hacia la curva...el se descuelga tratando de ir mas rapido, pero no hay espacio por ahi...PUES A LLANTAZOS LO HACE...LFS me juega la mala pasada de mandarme hasta la otra barda y VOLTEARME mientras que JCASARIN se endereza solo y termina

En fin, a los que voy a protestar no es personal, pero creo que se debe formalizar el Champ porque esta muy competido, interesante y divertido. Pero coincido en algunos puntos con los posts anteriores como:
1.- Evitar el ingreso de pilotos nuevos o sin experiencia en carreras de mas de 10 autos y de mas de 30 minutos. No por tener buenos tiempos en practicas o PB´s tienes la experiencia para saber que hacer en cierta situacion de carrera.
2.- Ser bastante energicos con los castigos y a los castigados subirlos de nivel de castigo para que anden (andemos) mas cuidadosos.
3.- El asunto de las desconexiones y reconexiones....asi como los Shift P y volver a empezar la carrera tambien deberia de ser reglamentado


Protestas:

Mao por manejo extremadamente agresivo curva 1

Alvaro por mover su auto despues de estar inmovil mas de 2 segundos (shift P o inmovilidad eran la opcion)
MeronoJC por reconectarse continuamente causando problemas a los que traiamos ritmo de carrera...Y SOBRE TODO A MI EN LA VUELTA 34 :something
JCasarin por bloqueo intencional en vuelta 32 y manejo extremadamente agresivo en vuelta 34


Esperaria por lo menos puntos...si se puede arriba de Javier perfecto jeje..porque LFS me saco y iba a terminar 10

PD Ya es domingo y se me quito el coraje (ESCRIBIENDO ESTA BIBLIA JAJAJAJA )...la verdad estaba mega enchilado el sabado y todavia fui a una cena y seguia enchilado jajaja...Javier no hay problema y tampoco Juan Carlos...con nadie...pero si creo que tenemos que manejar mejor y seguir compitiendo con buen nivel y legales.

Saludos
Hola de nuevo
Mi estimado Pacman, la verdad es que la carrera estuvo super interesante, muchas situaciones en las cuales como bien comentas nos dieron tragos amargos...

Es bien expresados por todos lo de banderas azules... pero en fin, quiza muchos no ven el foro y quiza ni se enteran de las situaciones que causaron, en fin...

Pido definitivamente al comite que te de puntos ya que el completar el 99.9% de la carrera es ya mucho y en la posicion en la cual estabas los mereces.... Una disculpa por la situacion causada en los ultimos metros pero vi la oportunidad de recuperar una posicion ...

Reciban un saludo todos

Javier Casarin
COMCEL
chano
hola mi querido piloto pequeño, creo que el correr con pilotos novatos es la mejor experiencia que puedes tener en las carreras , si tu eres un piloto de gran experiencia deverias tener mas cuidado en la carrera y no portarte como te portas,vi el replay y los insultos no van y empezamos a caer otra ves en el mal manejo por enojo, saludos y ya portate bien
mau maigre

pd

te queremos la fam de pilotos
Quote from chanoman315 :Perdon Xavier, es que la verdad se me sale porque llevo toda la semana entrenando y haciendo buenos tiempos, peleando el podio y llega este incidente en la vuelta 17 y pues la verdad que no me supe controlar. Prometo qe no va a volver a pasar. Y claramente se ve que me cierra, y cierrra para que yo pase por afuera, pero yo ya iba por adentro y fue cuando me golpea y el auto hace todo lo que pasa

Quote from mauriciomaigre :hola mi querido piloto pequeño, creo que el correr con pilotos novatos es la mejor experiencia que puedes tener en las carreras , si tu eres un piloto de gran experiencia deverias tener mas cuidado en la carrera y no portarte como te portas,vi el replay y los insultos no van y empezamos a caer otra ves en el mal manejo por enojo, saludos y ya portate bien
mau maigre

pd

te queremos la fam de pilotos

Mauricio,

Yo creo que Chano, como él bien lo menciona se dejo llevar por el enojo, pero como dice en la biblia "el que esté libre de culpa que lance la primera piedra" yo no celebro lo ocurrido, pero yo si se que yo no puedo lanzar la primera piedra y la opinión que yo tengo de Chano es de admiración porque siendo una persona de su edad se comporta con una madurez que nos demuestra su gran calidad humana dentro de un ámbito de personas mayores, ya quisiéramos muchos de los que somos "grandes" tener el comportamiento y la sensatez de Chano en algunos momentos y como puedes ver Chano con gran hidalguía pidió disculpas a Xavier por haberle faltado al respeto en un momento en que no se supo controlar.

Repito, no celebro que haya ocurrido este incidente, pero yo creo que Chano ya reconoció su error y pienso que deberíamos comprender que si alguno de nosotros no ha cometido error que lance la primera piedra.

Slds

José
Quote from josefm :Mauricio,

Yo creo que Chano, como él bien lo menciona se dejo llevar por el enojo, pero como dice en la biblia "el que esté libre de culpa que lance la primera piedra" yo no celebro lo ocurrido, pero yo si se que yo no puedo lanzar la primera piedra y la opinión que yo tengo de Chano es de admiración porque siendo una persona de su edad se comporta con una madurez que nos demuestra su gran calidad humana dentro de un ámbito de personas mayores, ya quisiéramos muchos de los que somos "grandes" tener el comportamiento y la sensatez de Chano en algunos momentos y como puedes ver Chano con gran hidalguía pidió disculpas a Xavier por haberle faltado al respeto en un momento en que no se supo controlar.

Repito, no celebro que haya ocurrido este incidente, pero yo creo que Chano ya reconoció su error y pienso que deberíamos comprender que si alguno de nosotros no ha cometido error que lance la primera piedra.

Slds

José

Chano se equivocó es cierto, y quien no?...como dice José...quien este libre de culpa... pero viendo las condiciones de largada de Chano...Mi MAYOR DE LOS RESPETOS COMO PILOTO...si la mayoría tiene que largar como lo hace el con menos de 7 FPS les puedo asegurar que chocan a todo el mundo..y sin embargo todo el mundo a visto que Chano no solo larga bien,, sino que en carrera vuela...solo fíjense y póngase un poco en la situación de alguien que tenga 7 fps y verán porque cuando busca pasar a alguien se lo quiere sacar lo mas rápido posible de encima sino se le caen todavía mas los FPS..solo vean la foto que posteó y que todos deberían postear para saber en las condiciones en que corre cada uno...
El a pesar de tener muy bajos los FPS siempre esta adelante y con eso evita que se le caigan mas..una vez que pica entre los 2 o 3 primeros como suele hacer le van subiendo los FPS algo que seria imposible si estuviera en la mitad del peloton o menos...repito..MIS MAYORES RESPETOS PARA CHANO..
Attached images
FPS CHANO LARGADA.JPG
Gracias a todos por su apoyo Jose y Dan.
@Dan: no soy el unico que corre con bajos fps, preguntele a Jonas ese corria con mas bajos, y no se diga de Blas. Gracias por tu apoyo
@Jose: Gracias y Suerte
@Maigre: despues te doy mi autografo
@Javier: pues yo creo que no deberian reembolsar los puntos, se deberia castigar si asi lo decide el comite, como en la final de la IndyCar, Dixon pierde el campeonato en la recta de la ultima vuelta de la ultima carrera de la temporada, y no le reembolsaron nada por ir en primer lugar y perder combustible.
@Pacman: jajaja no te da flojera escribir todo eso y estar cambiando cada nombre a color azul? jajaja xD Saludos
Pues si, honor a quien honor merece, el sr Chano es rapido que ni que. Modales? Mientras haya disculpa despues, y tanto mejor publicamente, pues no se entienden ni se justifican, pero pueden llegar a perdonarse

En fin, yo mejor cierro la boca (o cambio de pagina) y me pongo a entrenarle que dos semanas no es nada para aprenderse una pista. Decian 500 vueltas? como se cuantas vueltas tengo en determinada pista?
Quote from Bodhidharmazen :Pues si, honor a quien honor merece, el sr Chano es rapido que ni que. Modales? Mientras haya disculpa despues, y tanto mejor publicamente, pues no se entienden ni se justifican, pero pueden llegar a perdonarse

En fin, yo mejor cierro la boca (o cambio de pagina) y me pongo a entrenarle que dos semanas no es nada para aprenderse una pista. Decian 500 vueltas? como se cuantas vueltas tengo en determinada pista?



/w l = para saber cuantas vueltas tienes
/w hl= para saber el tiempo de tu hotlap
/w pb= tu pb
/w 1= # de carreras ganadas

para saber de otro corredor nada mas pon /w l bodhidharmazen. si quisiera saber las tuyas...
Quote from chanoman315 :

/w l = para saber cuantas vueltas tienes
/w hl= para saber el tiempo de tu hotlap
/w pb= tu pb
/w 1= # de carreras ganadas

para saber de otro corredor nada mas pon /w l bodhidharmazen. si quisiera saber las tuyas...

ok, acabo de probar, me da 11 vueltas que son las que he dado a esa pista con ese coche, por lo que entiendo. Ahora bien, si quiero ver las de la pista pasada? trate en un solo jugador pero no sirve el comando. Como le hago?
Wow !!!
Que interesante se ven todos los comentarios de la carrera, que lastima que no pude estar presente, gracias por el replay morgan y lo tendre que ver.

Saludos
\
Gracias
Quote from Dan Morgan :Para los que por algun motivo no pudieron guardar la repetición aqui les dejo un replay de la carrera completa..
http://rapidshare.com/files/60 ... T_INV_06_s10_s07.mpr.html
Solo hagan click en FREE y luego copien el codigo que les provee el sistema y listo...

Dan,

Se me olvidó darte las gracias por habernos enviado el replay de la carrera , gracias y me gustaría tener el 1% de tus conocimientos y recursos que tienes en sistemas, nunca me hubiera imaginado que se pudiera enviar por el medio que lo hiciste y nunca hubiera podido enviar un replay o un archivo que pesara tanto como este, hasta que yahoo, gmail o hotmail lo permitieran a sus usuarios , es más, para ser más claros hasta tanto esos 3 operadores no lo permitan nunca lo podré enviar , pero espero poder contar con tu amistad para poder recurrir a ti en casos de alta tecnología y me imagino que para personas como tú, Blas, Ale, Jonas, Chano, etc., etc. esto no es alta tecnología , pero tengan en cuenta que para personas de mi generación , esto es "altísima tecnología" .

Slds

José
Agenda para Dforce:

- Actualizar Resultados del Campeonato (aun siendo extraoficiales)
Jajajajaja
Jajaja Rayo ya te vamos a contratar de asistente personal

Saludos
Listos los Resultados
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG