The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
ya esta en you tube jaja pobre tipo...
jajaja buenisimo jajajajajajaj
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Te pasaste con ese video Morgan.
hola
muy buenas a todos me presentocomo veran soy piloto demo espero q no les moleste q este posteando aca q son todos s2 pero vengo siguiendo este insidente desde hace dias y acabo de ver el video de morgan q HDP te felicito t re pasaste todavia me estoy re cag.... de risay disculpen si no podia postaer aca pero la verdad es q lo tenia q felicitar 1 por todo el trabajo junto con nelson para descubrir a ese pelot... mal perdedor y 2 por el video q se mando

salu2
jajaja a que Morgan!:something:huepfenic
Video y Hacker
Increible video de MORGAN , Felicito a Nelson, su equipo, Morgan y todos los que estan haciendo esta labor para desenmascarar al Tramposo.

Nelson te sugiero que para no tener este tipo de problemas se utilice un sistema como el de www.ligainternacional.org en donde para entrar a una carrera hay que inscribirse en ella y una vez inscrito tienes acceso a el password del servidor. No se mucho de estas cosas pero quizá a la hora de inscribirse se pueda registrar la ip del registrado.

Saludos a todos
Alguien grabo la ultima carrera? hasta el hackeo? por q increiblemente yo iba 1ero y me gustaria guardarla de recuerdo. RAYO SALAME¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SOLO CAGASTE EL CAMPEONATO SI NO Q ME CAGASTE LA CARRERA. RECIEN TERMINO DE BAJAR EL VIDEITO.
jajaja ya lo conocia del sitio del bananero, pero tiene muchos modismos nuestros y no creo que se entiendan mucho.

chano tu no veas!!! es prohibido para menores :guilty:
Quote from GNCTurco :Dan vos encontraste el video de rayo hackeando el server, pero yo encontre el de rayo con la muñeca inflable aca se los dejo.

http://www.youtube.com/watch?v ... vg&link=&noflash=

no es su muñeca, es la mujer de sus sueños




jajajajajajajajajajajajaja este si me ca... de risa jajajajajajajajajaja coger+cagar+comer... hacelos todo en uno con MUÑECA SYSTEM! jajajajajajajajajajajajajaja
ACM1PT!!! Muñecaa System
-
(Bodhidharmazen) DELETED by Bodhidharmazen
Otro exito mas...
Lo que se denomina una "Owneada Judicial" :mrgreen:

Felicitaciones a Morgan, Nelson y a la gente de LFSLA por llevar a cabo y colaborar respectivamente con tremenda investigacion. Ojalá que sirva para poner a estas lacras en el lugar que corresponde (bien lejos de una computadora y picando piedras en la penitenciaría )

Saludos.
Increible la cantidad de verdades que hay que leer por aqui. En fin, Nelson, pense que podia cambiar, por eso confie en
esta liga en su momento, veo que me equivoqué y por mucho... no solo yo con mi error perjudique a muchos pilotos, sino tambien a todo el TTA. A los que se corrieron en el champ. Nelson y Dan Morgan estan en lo correcto, al resto una disculpa por ser un enfermo perdedor, saludo afectuoso y quizas nos veamos de nuevo en las pistas cuando regrese de mi rehabilitacion en perdedores compulsivos.
-
SI Rayo anda a otro lado... (NelsonGPV) DELETED by NelsonGPV
Ya no regreses rayo....
Quote from Rayo :Increible la cantidad de verdades que hay que leer por aqui. En fin, Nelson, pense que podia cambiar, por eso confie en
esta liga en su momento, veo que me equivoqué y por mucho... no solo yo con mi error perjudique a muchos pilotos, sino tambien a todo el TTA. A los que se corrieron en el champ. Nelson y Dan Morgan estan en lo correcto, al resto una disculpa por ser un enfermo perdedor, saludo afectuoso y quizas nos veamos de nuevo en las pistas cuando regrese de mi rehabilitacion en perdedores compulsivos.

anda a recuperarte y no vuelvas nunca.
Cerrar este capitulo
Creo que es conveniente cerrar el thread de la fox.
Si estoy de Acuerdo, solo que Nelson haga un buen cierre de esto... jejeje..... bueno bye, ultima ve<z q posteo en este thread xD xD
Hola, segui atentamente todo esto, es lamentable, entiendo que en todos lados hay buenos y malos, creo que no vale la pena conceptualizar, si quiero que sepan que los acompañamos en este camino, que lo que podamos hacer lo haremos en pos del bien de este entretenimiento que para muchos tiene algo de pasion, si no les escribo ante de fin de año, les deseo a todos los de Automovilismo Virtual, "Felices Fiestas",

Nelson sos un gran tipo, y eso no tiene precio en ninguna parte del mundo,

Espero de todo corazon el año que viene compartir con Uds. algunas carreras.
Aleluya!!!!
-
(JVL) DELETED by NelsonGPV : Tema viejo
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG